Piso en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (459 Inmuebles)


LA PATERNA. Las Palmas de Gran Canaria, piso en venta en zona muy tranquila y bien atendida en cuanto a la comunidad y zonas comunes. Próximo a todos los servicios y cómodas escaleras por su ubicación. Cuenta con 80 m2 distribuidas en tres dormitorios amplios, todos dan al exterior, y espacios ajardinados, salón comedor con balcón amplio y airado, cocina independiente con ventilación al patio de luz, un baño, solana convertida en despensa. Acceso a la azotea con tendedero. Próximo a todos los servicios (mercados, centro comercial La Ballena, bus, línea 22, centro de salud, colegios). De fácil aparcamiento.

"Piso en CASA BLANCA I, calle Schubert 9, Cono Sur, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor, aunque aparece registrada como cuarta planta de un edificio de cuatro alturas y 16 vecinos. La vivienda de 75 m2 construido y 66 m2 útiles, consta de salón comedor que se le amplío con la incorporación del balcón, además tiene tres dormitorios, dos de ellos exteriores, un baño con plato de ducha, cocina equipada y solana. El piso se encuentra en buenas condiciones para habitar, con suelo de gres cerámico carpintería interior de madera y exterior de aluminio, con mucha iluminación y bien ventilado. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

LAS PALMAS DE G. C. (Casa Blanca I - Cono Sur) Se vende piso en tercera planta sin ascensor. El inmueble consta de 73m2 construidos, 68m2 útiles, distribuidos en salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios amplios, un baño con plato de ducha, buen estado de conservación, comunidad de cuatro vecinos por plantas en edifico de 5 plantas. La zona cuenta con zona de fácil aparcamiento y está próxima a todos los servicios como centro comercial, farmacia, bazar, etc. Para mayor información, pongase en contacto conmigo, estaré encantada de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO EN VENTA EN GÁLDAR, en calle Delgado. Estupendo piso de 90 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, salón comedor con balcón, cocina (recientemente reformada), tres habitaciones (una de ellas con ropero empotrado) y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), también dispone de plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble, en proceso de descalificación, se encuentra muy bien cuidado, situado a tres minutos del casco de Gáldar, con todos los servicios al alcance: farmacias, colegios, supermercados, ocio y restauración. No dudes en llamarnos y concertar tu visita.

LAS PALMAS - Se vende precioso piso situado en esquina, muy luminoso y con excelente ventilación. Vivienda muy bien conservada que sólo necesita una pequeña actualización. Carpintería interior de madera en excelente estado, exterior de aluminio bien conservada. Todas las estancias son exteriores, solana amplia y con gran ventanal. Pida su cita ya! que no se lo quiten de las manos! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres) Ciudad Alta. Bien situado en zona tranquila próxima a colegios, mercados, centros comerciales, parada bus próximo a la Avenida Pintor Felo Monzón (Siete Palmas), farmacias. Piso de 70m2 construidos y distribuido en salón comedor amplio y luminoso, mu muy funcional y totalmente diáfano, dos dormitorios, uno de ellos sobre los 30m2, con posibilidad de poner un buen armario, un baño, cocina independiente y totalmente equipada con lo básico. Disfruta también de una solana con espacio para lavadora y secadora. El edidicio dispone de ascensor a pesar de ser una primera planta. Zona de fácil aparcamiento. ¡Oportunidad! Para ampliar información no dude en ponerse en contacto.

DOS PISOS EN VENTA EN ARÚCAS, Las Palmas de Gran Canaria. Se venden dos pisos en segunda planta sin ascensor de un edifico que cuenta con entradas independientes con muchísimas posibilidades, ideal para dos familias o para unificar ambos pisos transformarlos en una vivienda única. Tienen una superficie total de 100 m2 construidos, viviendas muy luminosas, ambos pisos cuenta con dos dormitorios, un baño, un salon, una espaciosa de cocina, además de azotea transitable con bonitas vistas a la ciudad de Arúcas, donde encontrará un cuarto trastero amplio para usos múltiples. Necesita algunas reformas. La propiedad se encuentra mu bien localizada ya que está próxima a todos los servicios, tales como centro de salud, zona comercial, zonas recreativas, bus. Véalo sin compromiso para invertir o proyectos familiares.


Búsqueda