Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (75 Inmuebles)


PISO en Avda. Pintor Felo Monzón - Siete Palmas - Las Palmas de Gran Canaria. Situado en una primera planta de un residencial en perfecto estado de conservación. El precio de venta incluye cómoda plaza de garaje. Cuenta con una superficie construida de 128 m2, donde se distribuyen 4 dormitorios uno de ellos tipo suite con salida a balcón, distribuidor, cocina perfectamente equipada que da acceso a zona acondicionada como cuarto de lavado, amplio salón - comedor y dos baños completos. Situado en una excelente zona, a 5 minutos del Centro Comercial 7 Palmas, próximo al Corte Inglés, a menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras y con muy buena conexión a la autovía. No dudes en contactar si necesitas de alguna otra información o si quisieras hacer visita. Certificado de eficiencia energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Piso muy buen estado en Las Torres Altas. Entre las zonas de Siete Palmas y Las Ramblas encontramos una tranquila zona de casas terreras. Se encuentra un amplio piso en primera planta. La propiedad consta de 5 dormitorios, 3 baños, dos entradas (salón y cocina) y armarios empotrados. Ideal para una gran familia. También se puede dividir la propiedad en dos y hacer dos pisos totalmente independiente de 70 m2 cada uno aproximadamente. Consta de 140 m2 en total, más un patio, de uso exclusivo de alrededor de 20 metros cuadrados. Edificio de tres plantas, un vecino en planta. Además posee la mitad de la azotea transitable con cuarto lavadero-trastero. Una plaza de garaje. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en La Carretera de Chile, justo detrás del Hospital NegrÍn. Propiedad de reciente construcción de 129 m2 se distribuye en salón con una terraza grande con vistas hacia la piscina, tres dormitorios con armarios empotrados de madera noble, el principal tipo suite, cocina amueblada y equipada, una hermosa solana, en el precio se incluye una amplia plaza de garaje y trastero. El residencial cuenta con jardines, piscina y pista de padel a 5 minutos a pie de la playa de las Canteras. Los gastos de la compra no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda