Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (80 Inmuebles)


Piso en La Paterna Nueva, todo reformado listo para entrar a vivir 76 m. muy bien distribuidos en un amplio y luminoso salón, 3 habitaciones, baño y cocina reformados, Excelentes Calidades. Electricidad y Fontaneria nueva. Instalación domotica con luces inteligentes. Cerca de todos los servicios: Supermercado, Instituto, Parque, Centro Deportivo etc. Tienes que venir a verlo. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Piso en casa terrera en Los Tarahales, de 177 m2. Cuenta con 2 viviendas independientes y ambas completamente adaptadas para minusválidos. En la planta baja piso de 54 m2 a reformar de 2 dormitorios, salón cocina y baño. En la planta semisótano piso de 123 m2 reformado y listo para entrar a vivir, incluyendo montacargas para minusválidos de uso exclusivo. Dispone de 2 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. Adicionalmente la vivienda cuenta con el 66,66 % de la azotea transitable y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Producto ideal inversionistas o 2 familias que quieran estar juntas En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Excelente piso zona de la Av. Escaleritas Zona bien comunicada céntrica y muy tranquila, con todos los servicios al alcance: Supermercados, Farmacias, Bancos, Institutos etc. Exterior, luminoso, muy bien distribuidos, ¡Oportunidad! , Piso de 73 m2 en 2º planta sin ascensor. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, salón, cocina, Balcón cerrado, Para entrar a vivir, reformado de luz, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente exterior y con unas fantásticas vistas, situado en la 3ª planta del edificio que se localiza en la calle Guillermo Santana Rivero. Este fabuloso piso, está listo para entrar a vivir. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos amplios con armarios de madera maciza. Cocina en muy buen estado y totalmente equipada. 2 baños en perfecto estado, unos de ellos con plato de ducha y el segundo en las mismas condiciones, amplio salón comedor con vistas al parque a la circunvalación, parte de la ciudad. Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso con escaleras y un amplio ascensor. En los alrededores de la vivienda se encuentra el fantástico parque de La Ballena, con una superficie de 50.000 m2, este amplio parque permite tener una excelente zona de expansión tanto para adultos como para los niños, combina zonas ajardinadas con zonas deportivas y de ocio. Dispone de todos los servicios necesarios: Farmacia, parada de guaguas, supermercado Hiperdino, Bancos, así como el Centro Comercial La Ballena. A nivel educativo, dispone de colegio e instituto cerca de la viviendaLos accesos hacia la circunvalación están muy cerca, por lo que permite tener un plus de comodidad a la hora de acceder al centro de la ciudad, Sur o al Norte de la Isla. ".

Estupendo piso en venta amueblado y completamente reformado con instalación del agua y de la luz nuevas, situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie construida de 75 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada, un balcón muy amplio y un trozo de azotea para tender. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, fácil aparcamiento, paradas de guagua a unos 20 metros y varios institutos en los alrededores, a 5 minutos del supermercado y varios parques situados en los alrededores, etc. Ideal para jóvenes familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Y consulta con nosotros para cualquier duda Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

FANTÁSTICO PISO en Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Escaleritas. Buena vecindad, muy tranquila y segura, de fácil aparcamiento y con todos los servicios a su alcance (supermercados, centro de salud, comercios, varios centros educativos para todas las edades, guarderías, farmacias, transporte público, zonas deportivas…etc ). Es una vivienda muy luminosa, soleada y totalmente exterior. La propiedad ha sido renovada recientemente y se vende totalmente amueblada y equipada, además, cuenta con una azotea privada y cuarto de lavado o trastero en la parte superior del edificio. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLO!

“Fantástico y acogedor piso dos dormitorios ubicado en Los Tarahales, C/ Juan de Gutemberg 24. El inmueble tiene una superficie de 64 metros cuadrados divididos en un amplio salón-cocina totalmente amueblado y cuarto para la lavadora. A su vez posee dos dormitorios uno de habitación sencilla y otra doble ambas con armarios empotrados. El edificio se encuentra a 4 minutos del cc 7 Palmas a 7 min del Gran Canaria Arena y del emblemático parque Juan Pablo II. Se encuentra en una segunda planta, es interior, tiene ascensor y garaje incluido en el precio. No dudes más y ven a visitarlo” Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende Piso planta baja en Casablanca III, consta de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina con mucha luminosidad, tiene ochenta y cinco metros cuadrados construidos, y setenta y siete metros útiles muy bien situado y apto para personas con movilidad reducida. Colegios, Institutos, Guarderias, Bazares, Farmacias a mano. A dos minutos del CC La Ballena. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en concertar una cita para visitar la propiedad, te encantará.

Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS…APARECE TU OPORTUNIDAD…¡Y AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA! Piso exterior, muy luminoso y reformado, en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina (a estrenar), salón, patio interior de uso exclusivo y plaza de garaje para moto o ideal como trastero (superficie construida de 4m2) en el mismo edificio. La propiedad tiene a su alcance todo lo necesario: supermercados, colegios, centro de salud, paradas de guaguas… Si estás buscando casa en esta zona, ven a verlo…, y si te gusta, hablamos…, te parece?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda