Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (94 Inmuebles)


LAS REHOYAS. Coqueto y acogedor piso en venta, en buen estado. La propiedad cuenta con una superficie construida de cuarenta y siete metros cuadrados, distribuidos en salón con balcón cubierto, tres dormitorios, un baño con plato ducha y cocina independiente. Se encuentra próximo al Centro Comercial La Ballena, farmacias, parques, supermercados y zona deportiva. No dudes en solicitar tu visita.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

Las Palmas-Piso en venta en calle Juan B. Melo, Escaleritas. Luminoso piso de 84 metros cuadrados situado en la octava planta del edificio, distribuido en salón comedor, balcón con vistas al mar, tres dormitorios, baño con plato de ducha, cocina, aseo y solana. Edificio con portero, zonas comunes muy cuidadas y dos ascensores. Todos los servicios al alcance (supermercados, farmacias, bares y restaurantes, colegios, centro de salud, etc…). Oportunidad de comprar un piso en buena zona y reformarlo a su gusto!

Las Palmas de Gran Canaria. (Casablanca 3). Piso de 90 metros cuadrados distribuidos en amplio y luminoso salón con balcón acristalado, cocina independiente y totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados, baño y aseo. El edificio cuenta con dos ascensores y zonas comunes muy cuidadas. Próximo a todos los servicios, muy bien comunicado y con vistas desde el balcón. El mejor precio de la zona en similares características. OPORTUNIDAD. Para más información no dude en ponerse en contacto.

SIETE PALMAS, Fantástico piso en estupenda zona de siete palmas, una de las arterias principales de las Palmas de G. C. Se trata de un amplio piso con una superficie aproximada de 100m2 útiles, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Cuatro amplios dormitorios, dos baños, amplia cocina y salón, tambien dispone de garaje y trastero de 10 m2 en el mismo edificio. La vivienda esta situada en una inmejorable ubicación, ya que desde sus estancias podrá disfrutar de unas vistas envidiables hacia el parque de la urbanización, haciendo que sea muy luminosa. Se encuentra a 500 metros del C. C. 7 Palmas y próxima a todos los servicios. Oportunidad de vivir en una zona tranquila y con amplios servicios a su alcance.

SIETE PALMAS - Las Palmas: Se vende piso muy amplio y luminoso, completamente exterior. Orientación sur-oeste. Tiene 4 habitaciones con roperos empotrados (EL principal tipo suite), 2 baños, amplia cocina independiente amueblada y equipada. gran salón comedor. El precio incluye una plaza de garaje. El residencial cuenta con piscina, parque infantil, zonas ajardinadas. Si busca un piso amplio, en un residencial de lujo con excelente ubicación no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos y esta sujeto a errores u omisiones involuntarios.

SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Piso. Oportunidad! Vivienda de 46m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, y baño a escasos diez minutos de TRIANA, en el barrio de san francisco, cerca de centro comercial, ambulatorio, centro escolar y toda clase de servicios. Consta de tres habitaciones, salón, baño y cocina. Se encuentra en una tercera planta, la vivienda está lista para entrar a vivir. Todos los gastos e impuestos de notaria no están incluidos en el precio.

Piso exterior, consta de cocina independiente y reformada (que se quedaría amueblada con vitroceramica, campana, horno), dos dormitorios, y un tercero que ahora mismo se encuentra dividido en dos pequeños cuartos, ( que se puede volver a adaptar a un solo cuarto. ), baño. Vivienda que se encuentra en buen estado y supone gran oportunidad, como primera vivienda o para inversores, ya que se encuentra en el popular barrio de San Francisco, cerca de todos los puntos más importantes de la ciudad de Las Palmas, Triana, Tomás Morales, C. C. La Ballena, Etc. También cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar la vida en la zona, colegios, trasporte público y clínicas. Buenos accesos por carretera. No lo dudes y llámanos, siempre sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio. ".


Búsqueda