Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (65 Inmuebles)


LAS REHOYAS. Coqueto y acogedor piso en venta, en buen estado. La propiedad cuenta con una superficie construida de cuarenta y siete metros cuadrados, distribuidos en salón con balcón cubierto, tres dormitorios, un baño con plato ducha y cocina independiente. Se encuentra próximo al Centro Comercial La Ballena, farmacias, parques, supermercados y zona deportiva. No dudes en solicitar tu visita.

Escaleritas. Se vende Piso luminoso y bien distribuido, con vistas al parque. Excelente ubicación con todos los servicios más útiles para hacer tu vida muy fácil (farmacia, guaguas, hiperdino, Mercadona, parques, etc. ). En la entrada encontramos una cocina independiente con ventana en el patio interior, y un salón maravillosamente iluminado con una gran ventana. Después encontrará la zona de dormitorios, donde encontramos un baño completo, y tres habitaciones, una matrimonial y dos individuales con vistas al exterior. La distribución es idónea para hacer diferentes combinaciones y cambios. Ideal inversores, también vivienda habitual.

PATERNA. Piso en venta en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), muy próximo a la calle Manuel de Falla, calle principal, y con todos los servicos bien ubicados. La vivienda cuenta con una supertficie de 82 m2 la cual disponde de balcón con vistas a las zonas ajardinadas, muy bien cuidadas, y en una comunidad muy tranquila y funcional. Se distribuye en tres dormitorios muy luminosos y exteriores baño, cocina independiente con solana amplia y salón. Se encuentra próximo a una variedad muy amplia de servicios como cafetería, colegios, pardas de bus, facilidad de aparcamiento, jardines y grandes establecimientos. Le ampliamos toda la información adicional que precise.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

MILLER BAJO - Vivienda esquinera muy luminosa TOTALMENTE EXTERIOR, muy amplia, con posibilidad de reinstalar un aseo (se quito para hacer una despensa). Sólo dos vecinos por planta, con vistas espectaculares. Excelente ubicación, a escasos metros de la Calzada Lateral del Norte (ver mapa). Actualmente 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente y solana amplia. Requiere una pequeña actualización, pero bien vale la pena, pocos pisos tienen tanta luz y ventilación. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Las torres, Ramblas-Negrín, Las palmas de Gran Canaria. Se vende Magnifico piso de VPO situado en uno de los mejores residenciales de la zona de las Torres. Próximo a Centro comercial Las Ramblas. Consta de 80 m2 construidos distribuidos en tres dormitorios exteriores con armarios empotrados, salón con pequeño balcón, tiene aire acondicionado para la época de verano y calefacción para la temporada invierno, cocina totalmente amueblada de diseño modelo XEY y equipada con todos los electrodomésticos, baño completo, solana para zona de lavado. Todo reformado recientemente y con muy buenas calidades. Al ser todo exterior y tener vistas al jardín comunitario, la tranquilidad y la armonía prima en esta propiedad que también cuenta con amplia plaza de garaje. Todos los servicios cercanos, como colegios, mercados, bus, hospital, clínicas, centros comerciales y grandes vías de acceso a ciudad.

SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. A continuación les presento un estupendo y Céntrico piso situado frente al Hipercor y al C. C. 7 Palmas. Cuenta con una superficie construida de 117 metros cuadrados distribuidos en salón, tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite) cocina, solana y balcón, además cuenta con plaza de garaje en el edificio. VIvienda toda exterior por lo que tiene una gran luminosidad por su excelente ubicacion dispone de todos los servicios a mano (Centros Comerciales, bancos, zonas deportivas, colegios, farmacias, ocio y restauración,.. . ). Aprovecha esta ocasión para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas.

LAS TORRES. PISO CON DOS PLAZAS DE GARAJE EN VENTA EN CALLE CAMELIA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Estupendo piso, totalmente exterior y haciendo esquina, de ochenta y cuatro metros cuadrados distribuidos en salón-comedor, cocina, solana, tres habitaciones y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha) uno de ellos en suite. Excelentes calidades de todos los acabados: aluminio exterior oscilobatiente TECHNAL, suelo de GRES de Porcelanosa, cocina con SILESTONE. Todo ello en perfecto estado de conservación, lo que hace de este inmueble el ideal para su compra y ocupación sin necesidad de acometer mejoras o reformas. Dispone de una excelente ubicación, con todos los servicios al alcance (centro comercial, farmacias, parques, zonas deportivas, ocio y restauración.. . ) y excelente conectividad vial. No dudes en contactar con nosotros y solicitar tu visita.

SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.


Búsqueda