Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (116 Inmuebles)


Se vende piso en calle Montevideo, nº 55. En Las Palmas de Gran Canaria. Este magnífico piso se encuentra en una segunda altura, con dos vecinos por planta. sus 80 m2 se distribuye en dos dormitorios, dos baños, uno tipo en suite y el otro con bañera de hidromasaje, un amplio salón y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón. Azotea transitable, con zona de tendedero y trastero. A dos minutos de la zona comercial de Mesa y Lopez, y a 10 minutos de la playa de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.Posibilidad de alquiler con opción a compra.For sale flat in Montevideo street, 55. Las Palmas de Gran Canaria. The flat is situated in a second floor, with two neighbors in floor. 80 m2 distributed in two bedrooms, two bathrooms, one en suite and the other with hot tub, a spacious living room and kitchen. It has air conditioning in bedrooms and living room. Two minutes from the shopping area of Mesa y Lopez, and 10 minutes from Las Canteras beach, with all services available.

(CANTERAS - Guanarteme) Piso con una ubicación muy privilegiada y a escasos minutos de la Playa de las Canteras, el Auditorio Alfredo Kraus y el Centro Comercial las Arenas. Una oportunidad donde todo el mundo que desea tener un hogar cerca de la playa busca. Disfruta este piso de 98 m2 cuadrados, con muy pocos vecinos y una comunidad módica. Se distribuyen en tres amplias habitaciones, salón, cocina independiente y amueblada, un baño, cuarto trastero en la azotea de uso privativa y una zona ideal para montar un solárium o barbacoa, Se incluyen los muebles. Con todos los servicios a un paso, farmacias, colegios, institutos, restauración, ocio... , vivir en una de las mejores zonas de Las Palmas, ya está a su alcance. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MESA Y LÓPEZ. Amplísimo piso en C/Mesa y López, encima de la tienda de moda Zara, edificio colindante a El Corte Inglés, zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con 164,37m2, consta de distribuidor, pasillo, tres dormitorios, estar-oficio, estar-comedor, cocina, tendedero, dos baños y plaza de garaje incluida en el precio. Exterior en tercera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a las Ramblas de Mesa y López. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona comercial, restaurantes y terrazas de moda, playa de Las Canteras a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando!.

MESA Y LÓPEZ. Amplísimo piso en la Avda. José Mesa y López, encima de la tienda de moda Zara, edificio colindante a El Corte Inglés, zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con 150,23m2, consta de distribuidor, pasillo, tres dormitorios, estar-comedor, cocina, tendero, dos baños y plaza de garaje incluida en el precio. Exterior en tercera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a las Ramblas de Mesa y López. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona comercial, restaurantes y terrazas de moda, playa de Las Canteras a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando!.

MESA Y LÓPEZ. Amplísimo piso en la Avda. José Mesa y López, encima de la tienda de moda Zara, edificio colindante a El Corte Inglés, zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con 314,60m2, consta de distribuidor, pasillo, seis dormitorios, estar-comedor, cocina, tendero, cuatro baños, dos aseos y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Son dos pisos unidos en la actualidad, ambos de 150 y 160m2 respectivamente que podrían venderse por separado. Exterior en tercera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a las Ramblas de Mesa y López. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona comercial, restaurantes y terrazas de moda, playa de Las Canteras a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando!.

LA ISLETA! En el popular barrio de La Junta de Obras, se encuntra este luminoso piso de 75m2. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con solana y amplio salón. Aunque necesita algunas actualizaciones esta en perfecto estado para entrar a vivir. Todos los servicios cercanos.

Apartamento de dos dormitorios, salón, cocina y baño en La sleta, última planta, sin vecinos arriba tuya, con azotea transitable y comunitaria, vistas de toda la bahía, requiere actualización pero con muchas posibilidades, mejor visitar sin compromiso, en la misma planta tenemos otro listo para entrar a vivir, zona de fácil aparcamiento, consultar precio…Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

La isleta/ zona la Puntilla, a 50 metros de la playa de las Canteras y de su paseo con los locales y restaurante mas de moda, al lado de todos los servicios como farmacia o supermercados. El apartamento se encuentra en ultima planta del edificio, es exterior, muy luminoso, cuenta con dormitorio independiente, salon-cocina, baño, azotea comunitaria transitable y se vende completamente amueblado.Es una muy buena inversion para rentar o para disfrutar del mismo.No dispone de ascensor. Ubicado en cuarta planta.

Piso en La Isleta. Se vende piso en la calle Juan Rejón Las Palmas de Gran canaria a escasos metros de las Canteras.Tiene una superficie de 75 metros distribuidos en salón, cocina, tres dormitorios, baño y trastero.Piso en perfecto estado. muy luminoso, todo exterior y con vistas espectaculares.La vivienda se encuentra en una cuarta planta sin ascensor.La zona cuenta con todos los servicios.Ideal para gente joven ya que no tiene ascensor.Ven a verla te gustará.


Búsqueda