Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (101 Inmuebles)


Se vende piso en calle Montevideo, nº 55. En Las Palmas de Gran Canaria. Este magnífico piso se encuentra en una segunda altura, con dos vecinos por planta. sus 80 m2 se distribuye en dos dormitorios, dos baños, uno tipo en suite y el otro con bañera de hidromasaje, un amplio salón y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón. Azotea transitable, con zona de tendedero y trastero. A dos minutos de la zona comercial de Mesa y Lopez, y a 10 minutos de la playa de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.Posibilidad de alquiler con opción a compra.For sale flat in Montevideo street, 55. Las Palmas de Gran Canaria. The flat is situated in a second floor, with two neighbors in floor. 80 m2 distributed in two bedrooms, two bathrooms, one en suite and the other with hot tub, a spacious living room and kitchen. It has air conditioning in bedrooms and living room. Two minutes from the shopping area of Mesa y Lopez, and 10 minutes from Las Canteras beach, with all services available.

(CANTERAS - Guanarteme) Piso con una ubicación muy privilegiada y a escasos minutos de la Playa de las Canteras, el Auditorio Alfredo Kraus y el Centro Comercial las Arenas. Una oportunidad donde todo el mundo que desea tener un hogar cerca de la playa busca. Disfruta este piso de 98 m2 cuadrados, con muy pocos vecinos y una comunidad módica. Se distribuyen en tres amplias habitaciones, salón, cocina independiente y amueblada, un baño, cuarto trastero en la azotea de uso privativa y una zona ideal para montar un solárium o barbacoa, Se incluyen los muebles. Con todos los servicios a un paso, farmacias, colegios, institutos, restauración, ocio... , vivir en una de las mejores zonas de Las Palmas, ya está a su alcance. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MESA Y LÓPEZ. Amplio y luminoso piso en el corazón de la Avenida Mesa y López-Las Palmas, completamente exterior en esquina. La vivienda tiene una superficie construida de 111 metros cuadrados y útil de 100, muy bien distribuida en, salón comedor, cocina con solana, tres amplios dormitorios (antes cuatro), uno tipo suite con baño completo y vestidor, otro baño completo, hall de entrada y trastero-despensa. La propiedad está situada en una cuarta planta con orientación sur, por lo que es muy luminosa. Además es completamente exterior y en esquina, incluso la cocina está orientada hacia la Avenida. Tiene dos balcones cerrados, uno en el salón y el segundo en un dormitorio. Está en buen estado, con carpintería de aluminio, armarios empotrados etc... No dispone de plaza de garaje incluída pero se ofrece la posibilidad de alquilar o comprar una en el edificio. Estratégicamente situado, frente al Centro de Salud, a 20 metros de la Plaza de España a 100 de la Playa de Las Canteras y con todos los servicios a su alrededor. El edificio está muy bien gestionado, con dos ascensores con acceso al garaje y rampa de acceso a minusválidos. No dude en visitarlo, hay muy pocas propiedades en la zona con está distribución y orientación!!!

PLAYA DE LAS CANTERAS. Las Palmas de Gran Canaria. Amplio piso con una superficie de 150m2 construidos, de los cuales 136m2 son útiles, está distribuida en dos dormitorios muy amplios y luminosos, dos baños, salón amplio y con mucha luz cuenta con vistas a calle Portugal, la cocina está totalmente equipada, la vivienda dispone de balcón. El inmueble cuenta con un patio de luz que le permite estar durante todo el día iluminado y con muy buena ventilación. Ascensor desde la plaza de garaje hasta el piso y sin barreras arquitectónicas. Excelentes calidades en todo el inmueble, aire acondicionado, mejoras constructivas en todo el edificio y excelentes condiciones, se encuentra a tan sólo un paso de la Playa de las Canteras. LLámenos, le encantará.

LA ISLETA! En el popular barrio de La Junta de Obras, se encuntra este luminoso piso de 75m2. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con solana y amplio salón. Aunque necesita algunas actualizaciones esta en perfecto estado para entrar a vivir. Todos los servicios cercanos.

LA ISLETA! En tranquila calle del popular barrio de La Isleta se encuentra este luminoso piso. Consta de tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón. También cuenta con una zona de azotea de uso exclusivo de la vivienda con espectaculares vistas. El edificio no cuenta con ascensor. Si lo que estas buscando es vivir cerca de la Playa de Las Canteras no dejes pasar esta oportunidad.

Estudio de 25m2 en zona muy céntrica de las palmas de gran canaria, muy cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, etc. El estudio es interior y necesita una actualización. Ideal por la zona para personas que quieran invertir. El estudio consta de un salón-cocina-dormitorio, un baño y un patio trasero que tiene acceso desde la vivienda. Estudio interior en presidente alvear muy cerca de la zona del corte ingles. El edificio tiene ascensor. Mejor venir a verlo y seguro que podemos ver juntos las posibilidades que tiene y así poder realizar una oferta interesante por el. Solicitame una visita sin compromiso.

LA ISLETA BAJA. Apartamento que consta de un dormitorio, un baño y salón-cocina. La propiedad es interior, aunque muy luminoso ya que tiene una gran ventana al patio, lo cual le da una gran tranquilidad a la hora de descansar. El apartamento tiene unas dimensiones de 40 m2 construidos. Es una propiedad excelente para una sola persona o parejas que deseen vivir dentro de la ciudad y cerca de la playa de las canteras. Dispone además de todos los servicios que necesite cerca de casa. Si busca un apartamento junto a la playa de las Canteras esta es la ocasión.

Piso de 2 dormitorios exterior muy luminoso en esquina en edificio de tan solo 3 vecinos muy cerca de la playa de las canteras y de la puntilla buena zona rodeada de todo tipo de servicios a falta de una pequeña actualización, también dispone de un cuarto trastero-lavadero en la azotea, es una oportunidad tanto para comprar como primera vivienda o como inversión. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda