Oficinas en venta (CP 35002) (7 Inmuebles)


Oficina totalmente exterior en calle Viera y Clavijo, edificio "Esmeralda", zona de Triana. La oficina está en la tercera planta de edificio con ascensor y aire acondicionado. La oficina cuenta con cuarto de baño y esta preparada para empezar a desempeñar la actividad. Cuenta con un amplio ventanal hacia la calle Viera y Clavijo, lo que hace que sea muy luminosa La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, cámara de comercio, etc… Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios.

Fabulosa oficina en venta en una de las calle comerciales por excelencia de nuestra capital. Consta de 93 m2 construidos distribuidos en tres despachos con ventanas al exterior con vistas a la calle Francisco Gourié. Cuanta además con un recibidor, un office y un aseo. Llamaos y te ampliaremos la informacón que necesites.

Oficina en venta en la calle Pilarillo Seco, en el Parque San Telmo de nuestra capital, muy cerca de la estación de guaguas y en pleno centro neurálgico de la capital, donde muchas empresas tienen sus oficinas. Y como no a tan solo unos metros de la emblemática calle Mayor de Triana. La oficina consta de 65 metros cuadrados distribuidos en un salón de grande dimensiones, un despacho, un aseo y un cuarto de archivo y un amplio balcón. Si desea ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos y consta de dos aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler una plaza de garaje en Calle Privada del edificio. Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50 m. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos, sala de juntas, zona de recepción, archivador, zona de impresiones, cocina office y aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler dos plazas de garaje en Calle Privada del edificio. Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50 m. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

PROPIEDAD APTA PARA R. I. C. Oficina de 137m2, en una 2º planta con ascensor, exterior, muy luminosa, la parte exterior está totalmente acristalada (de techos hasta el suelo), con vistas al teatro y calle privada de acceso vehicular, actualmente tiene 2 divisiones de pladur, instalación eléctrica actualizada sin alta en los suministros, 3 equipos de aire con su instalación, puntos de luz en toda la superficie con tubos fluorescentes y enchufes bien distribuidos para la colocación de puestos de trabajo. El edificio tiene acceso para personas con movilidad reducida, buen mantenimiento de las zonas comunes, Todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada.

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos, sala de juntas, zona de recepción, archivador, zona de impresiones, cocina office y aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler tres plazas de garaje en Calle Privada del edificio. Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50m. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda