Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (80 Inmuebles)


SCHAMANN.. . En venta Local para uso de almacenaje, amplio y totalmente diáfano, se encuentra situado en plana sótano en el Centro Comercial Canódromo, se puede acceder a él las 24 horas del día, y que está localizado en zona privada con puerta de garaje idependiente. Ponganse en contacto se lo mostraremos sin compromiso.

Local comercial de 120 m2 en una zona muy popular del batán, en calle luigi pirandello 21. Es un local diáfano con 1 aseo y 1 almacén comunicado a lado. Entrada con puerta de hierro blindada. La situacion de la zona y la densidad de poblacion de la zona, lo hace perfecto para actividades como supermercado o tiendas de bienes por la casa, como gimnasio o guarderia, como almacen con oficina para actividad de mantenimiento o de cualquier tipo de instalaciones.! no dude en pedir una visita!.

Estupendo local en la misma Avenida de Escaleritas, muy céntrico. La última actividad que tuvo fue una consulta odontológica. También disponible para su venta.

SCHAMAN Local comercial muy bien ubicado a pie de calle en zona comercial. Cuenta con 140 m2 muy bien distribuidos. Para todo tipo de negocios. Para más información llámenos. El mejor precio en zona metro cuadro.

Estupendo local comercial en la Atalaya de Santa Brigida. Muy luminoso. Fácil acceso. Perfecto estado. También disponible para su ventaLLAMAME E INFÓRMATE.

SCHAMANN "Las Palmas de Gran Canaria”. Se vende local comercial de 102 metros cuadrados en el número 188 de la calle Agustina de Aragón, distrito de Schamann. Su distribución es generalmente diáfana con dos estancias y un baño. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona.

SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio

MOGÁN……se traspasa restaurante en el puerto de Mogán con ubicación inmejorable, dispone de un superficie de 80 metros cuadrados totalmente exterior, a pie de calle y cuenta con terraza de 30 metros cuadrados, el restaurante está divido en dos ambientes, una zona de comedor que también cuenta con una barra y otra con barra frente a la cocina además de una magnifica terraza a pie de calle… tres baños, cocina más almacén con salida al exterior en la parte trasera del mismo. El aforo es para 40 personas aproximadamente. Situado en una de las mejoras zonas turísticas de la isla, con el mejor clima y una oportunidad de negocio inmejorable. Actualmente se paga una renta de 2.200€, ya que, el restaurante está en explotación. A dia de hoy genera alta rentabilidad. Para más información detallada estamos a su disposición.

Local en la trasera de Mesa y López, destinado para almacén. Ideal para empresa de electricidad o carpintería actualmente equipado con maquinaria de carpintería que puede quedar en local. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda