Locales comerciales en venta (CP 35100) (6 Inmuebles)


Playa del Ingles, en el centro comercial Eurocenter, al lado de la zona mas turistica de la isla.Local diafano con cocina y baño, pequeñoy practico, ideal como oficina, almacen o cualquier otro uso responsable.

PLAYA DEL ÁGUILA. Local de 80m2 ubicado en los Apartamentos Nueva Europa, en el sur de Gran Canaria.

Local comercial en Playa del inglés en el centro comercial, en la primera planta, la ideal para desarrollar tu negocio, está compuesto de dos módulos de 16 m2 con total de 32 m2 da a dos pasillos del centro comercial, por lo cual es ideal para la actividad que desee, por el precio que tiene su hipoteca sería menor que un alquiler. Está en una de las zonas turísticas del mundo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Traspaso de Bar-Cafetería en el C. C. El Jumbo - Playa del Inglés, provincia de Las Palmas. En funcionamiento y completamente equipada (neveras, plancha, freidoras, mesas, sillas…) podemos incluso ayudarte con los proveedores, es una oportunidad única para tener tu propio negocio de restauración. Nos encontramos en un entorno inigualable, en el municipio con mayor ocupación turistica, cerca de la Playa del inglés (Una Playa con el título de Playa Estupenda) y ubicado en la Planta baja de uno de los centros comerciales con mayor visita Turística, donde se acoge el carnaval del municipio y el Gay Pride. No dudes en contactar comigo! Podemos conseguir tu financiación! Los gastos no están incluidos en el precio.

Local en segunda planta del C. C. Kasbah, exterior, con unos 8 metros de ventanales a la calle. Proporciona esta ubicación amplia visibilidad del negocio a todos los visitantes de la zona, lo cual incrementa la publicidad. Tiene una distribución rectangular, facilitando la movilidad dentro del local, la decoración y la atención a los clientes. Los amplios ventanales generan una gran luminosidad por los días y agradables temperaturas por las noches, mejorando el ambiente para disfrutar en el local. El local posee infraestructura instalada, barra, enfriadores, mesas y sillas. Tiene dos baños. El centro comercial, en general, y el local en particular, están adaptados para diversidad funcional. Hay posibilidad a utilizar zonas comunes, que aumentan la cantidad de clientes que pueden atenderse. Solo falta aportar tu imaginación para aprovechar esta excelente propiedad en el relanzamiento de la tradicional zona de ocio de Playa El Inglés y el sur de Gran Canaria.

Gran oportunidad de inversión en uno de los lugares mas exclusivos del sur de Gran Canaria. En el Centro Comercial Meloneras Playa tenemos este local de 330m2 a estrenar con una espectacular terraza privativa en fachada con vistas al mar de 128m2 y a pocos metros del Campo de Golf Las Meloneras. Actualmente configurado para iniciar una discoteca, se puede cambiar su uso a restauración o cualquier otro negocio. Es un local diáfano que dispone de varias dependencias tales como para almacén y oficina. Tiene 3 baños, masculino, femenino y de personas con movilidad reducida además de un vestuario para el staff con su propia ducha. El local tiene la particularidad de estar en un extremo del Centro Comercial, sin vecino a un lado y con una gran afluencia de gente gracias a su accesibilidad y facilidad de aparcamiento para vehiculos.Muy rentable como inversión o para nuevos emprendedores en la zona turística mas concurrida de la isla con una excelente oferta comercial y de ocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda