Locales comerciales en venta (CP 35013) (6 Inmuebles)


TARAHALES - Se vende local comercial con licencia, excelente estado de conservación, reformado recientemente. El precio de venta es SOLO del local, si alguien esta interesado en las máquinas y/o herramientas se negociará aparte. Funciona actualmente como lavadero de coches y taller. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

¡Oportunidad de Local en La Paterna con años de explotación y muy buenas referencias! , ideal para todo tipo de tiendas, mini-market, etc. Ubicado en una calle muy comercial de pequeños comercios de La Paterna (Manuel de Falla). El local cuenta con 90 m2 construidos, amplio, muy bien distribuidos en dos estancias, en una sola planta y con un baño. El local lo podrá encontrar a pie de calle, dándole la posibilidad de instalar un escaparate. Para los que van con prisas, o necesitan descargar mercancias, disfruta de facilidad de aparcamiento. Próximo a la parada de bus e ideal para emprendedores que quieran comenzar con negocios propios y de esta forma cubrir las necesidades de la zonas y/o demandas de los vecinos. Una zona en plena reconversión. Para mayor infomración, no dude en contactar con nosotros.

Local Comercial en La Paterna, Las Palmas. Amplio local comercial a pié de calle. Tiene tres puertas a la calle ya que antiguamente estaba dividió en varios locales. Se puede volver a separar para alquilar. Se han hecho algunas reformas que incluyen toda la instalación eléctrica. Dispone de dos amplias estancias y un aseo. Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio.

Local en los tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en precio.

Local comercial en la zona de La Paterna, provincia de Las Palmas de G. C. Cuenta con una surperficie contruida de 81 M2. Distribuida en cinco estancias y un baño. Cuenta con renovación de aire. Muy bien ubicado y de fácil aparcamiendo, puede hacer que su negocio sea atractivo de visitar para sus futuros clientes. No pierda la oportunidad de emprender un nuevo futuro. Certificado energetico en Trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluídos en el precio.


Búsqueda