Locales comerciales en venta (CP 35010) (6 Inmuebles)


Local comercial destinado a bazar y tienda de ultramarinos situado en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas, Guanarteme, a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. Se encuentra en la planta baja de un edificio de seis plantas dentro de un complejo residencial. Tiene una superficie de 46 m2 y dispone de un baño y una pequeña cocina-oficce. Se encuentra en explotación desde hace mas de diez años con buenos beneficios. Ideal para autónomo que quiera tener su propio negocio. Te ayudamos a conseguir la financiación. El precio de compraventa incluye el traspaso ya que se entrega la propiedad completamente equipada y en funcionamiento. Los impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LOCAL COMERCIAL en la Calle Habana. Consta de 85 m2. En la entrada nos encontramos con una zona de terraza que es uso del local, tiene dos entradas con un amplio espacio en este caso totalmente acondicionado para ejercer como bar al fondo nos encontramos con dos aseos arreglados y detrás de la barra está acondicionada la cocina cuadrada y con toda la maquinaria disponible, además la cocina comunica con una despensa (patio interior). Además del local del bar también pertenece el local anexo al mismo (lo que en su día se cerró. Tiene muchas posibilidades además de sus grandes ventanales así gana luminosidad Local en una de las zonas con mayor demanda de Las Palmas ya que a dos pasos encontramos La Playa de Las Canteras, parte baja de La Minilla, Centro de Salud y todo tipo de servicios a su alrededor. Los Gastos de Registro, Impuestos y Notaría no se incluyen en el precio de venta.

LOCAL OPORTUNIDAD. Amplio local comercial en planta baja, a pie de calle, superficie de 92 m2 construidos en zona de mesa y lopez. calle daoiz. Zona muy transitada, en la misma calle se encuentra una guarderia, panadería, librería, gestoría, kiosko. Local comercial para cualquier tipo de actividad, ubicado en una zona tranquila en pleno zona de mesay lopez. Edificio en buen estado. Buenas conexiones de transporte y con todos los servicios a su alcance. entre las zonas comerciales de de mesa y lopez y guanarteme. consta de un aseo, almacén, office todo ello con mobiliario de almacenaje incluido. Tambien posee preinstalación de aire acondicionado, persianas, cartel lumisoso, alarma. Actividades comerciales recomendadas: *despachos profesionales ( abogados, notarios, gestores, asesores, aseguradoras) * consultas médicas o veterinarias *sede de entidad financiera *sede de distribuciuón y representación comercial última actividad comercila - consulta médica. (posibilidad de alquiler con opción a compra) los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaria e impuestos no están incluidos en el precio.

Local comercial único e inigualable, de142 mts2, con una altura de 5.5 mts, donde sin ningún tipo de problema se puede hacer un buen altillo. Se encuentra cerca muy cerca de la playa de Las Canteras y de la avenida Mesa y López, en zona de mucho tráfico. Ideal para cualquier tipo de negocio, ya que se encuentra totalmente diáfano sin incomodas columnas, adicional a que cuenta con la posibilidad de poner salida de humos y maquinas de aire acondicionado. Si está buscando montar un negocio. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA.

Guanarteme, local en plena calle Fernando Guanarteme, a dos pasos de la zona comercial de Mesa y Lopez y de la playa de Las Canteras, al lado de cualquier tipo de negocio, muy centrico. El local hace esquina, tiene doble entrada y un garaje, planta calle de 68 m² con dos ambientes y un baño completo, planta sotano de 109 m² con otros dos ambientes y un aseo. Es ideal para una oficina con almacen.

Espectacular restaurante situado en inmejorable zona del Paseo de las Canteras, junto al Auditorio Alfredo Krauss y el C. C. Las Arenas. 700m² de local construido y equipado con materiales de alta calidad. Consta de economato, vivero de marisco, parrilla, zona de pescado, carne y pastelería. Tres cámaras de frío y congelador. Servicios de clientes también adaptado a personas de movilidad reducida y bebés. La zona de personal tiene despacho privado, baños de personal diferenciado con taquillas y duchas y acceso directo al exterior. Además tiene un gran salón de eventos completamente equipado y todo el restaurante tiene el suelo de parquet y aire acondicionado. En el precio se incluyen tres plazas de garaje y tres trasteros comunicados entre sí. Zona en expansión y auténtica oportunidad de negocio. ¡infórmese sin compromiso! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda