Locales comerciales en venta (CP 28019) (6 Inmuebles)


Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Le presentamos este local a pie de calle, en la planta baja de un edificio residencial. El espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. Su uso está destinado a nave industrial, almacén, garaje. etc. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo.

Local comercial en rentabilidad con una superficie de 98m². Actualmente se encuentra alquilado a una clínica dental. Está ubicado en una zona residencial consolidada, rodeada de comercios con gran tránsito peatonal. Tiene muy buena comunicación, con accesos directos a la A-42, M-30 y M-40. En cuanto al transporte público, tiene tres estaciones de metro cercanas: Plaza Elíptica, Usera y Marqués de Vadillo. El local está distribuido en una gran sala de unos 80m², un pequeño despacho, un almacén y un amplio baño con accesibilidad para minusválidos. El acceso al local es directo desde la calle y dotado de accesibilidad. Si estas interesado en este inmueble puedes ponerte en contacto con nosotros y te informamos. Recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

Estupendo local de esquina apto para cualquier negocio. Disponible también en alquiler Son mas de 12 metros de fachada haciendo esquina. Anterior uso tienda de repuestos de automoción con mas de 30 años de uso comercial. Posibilidad de abrir ventanas dando todavía mas notoriedad la negocio. A un paso de la calle General Ricardos, metro a 15 minutos. Rápida conexion con M30. A un paso de los Parques de San Isidro y Madrid Rio. Hay varios talleres en la zona los cuales eran clientes habituales del local. No dejes pasar esta oportunidad.

Se venden tres locales juntos y comunicados en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. 644m2 construidos Se venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio. Local 1 Planta calle. 191m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate de 3m. Locales 2 y 3, en planta calle 235 y 218m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2 Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. Excelentemente comunicado, a solo 10 minutos a pie de la Pza. Elíptica y muy próximo a a M30, A42 y estación de atocha.

Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre si. Superficie total construida: 953m2. Superficie util: 640m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera. Local 1 Planta calle. 150m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate, Locales 2 y 3, en planta calle 145m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2. Local 4: Oficina ubicada en planta alta. 200m2. Equipada. Suelo técnicon de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. 1 Plaza de garaje incluida en el precio. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consultenos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda