Locales comerciales en venta (CP 28019) (7 Inmuebles)


LOCAL EN LA ZONA DE ANTONIO LOPEZ, MUY CERCA DEL HOTEL PRAGA.DATOS GENERALES: Local en buen estado, habría que reformar el baño, ubicado en planta calle y hace esquina. Superficie de 41 m2, con una altura de metros. Dispone de una ventana que mide y cuarto para almacenaje. ACTIVIDAD: Antes era un bar/restaurante. Todo el stock se incluye en el precio, por lo que es ideal para continuar con el negocio desde el primer día. Licencia de actividad en vigor.COLEGIOS CERCANOS: Liceo IbéricoRESTAURANTES: El Jardín / ToledoSUPERMERCADO: Lidl / Hipersol / Carrefour Express/DíaBANCOS: La Caixa, BBVA No cobramos honorarios a la parte compradora.

Gran Oportunidad local comercial en el barrio de San Isidro, a pocos metros de la Pradera de san Isidro. Grande escaparate en fachada con acceso de dos entradas en planta calle la puerta de entrada al acceso de la zona de tienda y otra puerta de acceso a la zona de almacén. - taller. Muy luminoso actualmente en funcionamiento con la actividad que está desempeñando como cristalería.Muy buena ubicación, transporte público de metro y autobuses con gran variedad de líneas, cercano a hospitales, centros culturales, colegios, parques naturales, centro comerciales, etc. Oportunidad de negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita.

Local en venta, en la zona de Opañel, en Carabanchel.Local comercial en planta calle ubicado a 200 metros de Plaza Elíptica en el barrio de Opañel en una calle secundaria rodeado de edificios y un boulevar central, actualmente adaptado para oficinas de call-center, co-working y sala de reuniones aunque perfectamente válido para cualquier actividad que no suponga contar con salida de humos.Este inmueble ha sido recientemente reformado en su totalidad con materiales de alta calidad con carpintería exterior en aluminio climalit, suelos de madera y gres en zona de baños, pintura en liso y aire acondicionado por conducto. Un despacho orientado a patio de manzana de la comunidad con luz natural, cuatro salas: dos exteriores y dos a patio de manzana junto con el baño.La comunicación es excelente tanto en transporte público como en coche, ya que dispone a 200 metros de la estación de metro de Plaza Elíptica ( líneas 6 y 11), intercambiador y diferentes líneas de autobuses; salida a la A-42, calle Marcelo Usera, Vía Lusitana y Avenida de Oporto. No deje de visitarlo, disponemos de más locales en todo Madrid.

Se vende local comercial en Marques de Vadillo, calle Marques de Jural Real, el local tiene 202m2 en planta baja y unos 150m2 en planta segunda, paso de carruajes, si no te hiciera alta se podria dar de baja, tiene oficinas y baños la última actividad recambios de automoviles.La oficina esta dividida por mamparas, se podria quedar diafama, ideal para cualquier actividad, tiene buenos ventanales con cierres ciegos, y puerta principal de seguridad. Esta situado muy cerca del nuevo centro comercial de Antonio López.

Se venden tres locales juntos y comunicados en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. 644m2 construidosSe venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio.Local 1 Planta calle. 191m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate de 3m.Locales 2 y 3, en planta calle 235 y 218m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. Excelentemente comunicado, a solo 10 minutos a pie de la Pza. Elíptica y muy próximo a a M30, A42 y estación de atocha.

Edificio Industrial, situado a 600 metros de la Plaza Fernández Ladreda.Se pueden hacer trasteros e incluso dedicar el edificio en uso mixto a pequeños talleres y viviendas.Antiguo obrador de pastelería.Ocupa una parcela de 365 m2.Fachada de 12,07 metros.Fondo lateral derecho de 31,90 metros.Fondo lateral izquierdo de 29,30 metros.Las plantas baja y sótano ocupan la totalidad de la parcela de 365 m2.La planta primera tiene una superficie de 350 m2.Existe la posibilidad de la ampliación del edificio con una segunda planta. La estructura del edificio está preparada para la posible ampliación.Tiene montacargas que comunican las tres plantas. Todas las plantas está prácticamente diáfanas.Normativa Urbanística:ÁMBITO DE GESTIÓN: AUC. 11.04APROV. TIPO: 2,37USO Y TIPOLOGÍA: A. EconómicasCoeficiente K: 0,98Ámbito de ordenación: NZ 9.1NO cobramos honorarios a clientes compradores.

Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre si. Superficie total construida: 953m2. Superficie util: 640m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera. Local 1 Planta calle. 150m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate, Locales 2 y 3, en planta calle145m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2. Local 4: Oficina ubicada en planta alta. 200m2. Equipada. Suelo técnicon de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. 1 Plaza de garaje incluida en el precio.Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100.Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consultenos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda