Locales comerciales en venta (CP 28017) (7 Inmuebles)


Local comercial en esquina con distribución diafana y rectangular. Dividido en dos plantas similares. Posibilidad realizar grandes escaparates. Gastos de comunidad reducidos. La calle en esquina muy comercial Calle Esteban Collantes. Es una calle ancha donde se puede parar un momento en doble fila.Actualmente aseos en planta baja.Junto al metro Ascao (L7) y muy cerca de Quintana (L5). Autobuses 28, 109 y N6.

Ideal local para invertir con posibilidad de cambiar el uso a vivienda, lo que le convierte en un excelente inmueble para obtener rentabilidad a corto plazo.El inmueble, que se encuentra muy bien ubicado en el barrio de Ventas, en una vía principal conexa a la calle Alcalá, es una zona residencial y comercial consolidada, perfecto para emprender un nuevo negocio, establecer una franquicia o convertirlo en vivienda. Actualmente necesita reforma, por lo que le ofrece la posibilidad de acondicionarlo y restaurarlo a su gusto. El inmueble está distribuido en dos plantas, la primera planta, a la altura de la calle, cuenta con una superficie de 37m2 en un espacio diáfano, y la otra planta sótano con 15m2 donde se encuentra el baño y un espacio, actualmente en uso como almacén, pero puede utilizarse como trastero.Dispone muy buenas comunicaciones tanto en trasporte público como en vehículo privado, ya que está situado a escasos 100 metros de la parada de autobús y con acceso directo a la calle desde la principal vía de circunvalación de Madrid, como es la M30. Además, la zona ofrece todo tipo de establecimientos y comercios, situado frente a un parque infantil, podrá disfrutar de todos los servicios básicos en sus inmediaciones.Por su excelente ubicación y la posibilidad del uso como vivienda este inmueble es ideal para inversores ya que ofrece gran rentabilidad.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Local en planta calle y planta única en zona muy comercial con un continuo paso de gente. Consta de entrada auxiliar desde el portal. La calle Gutierre de cetina comunica el Metro Ascao con la calle Alcalá y Metro Quintana y Pueblo Nuevo. El local está divido en dos zonas una primera rectangular de 54 m2 útiles y otra cuadrada de 182 m2 útiles. El local tiene una altura máxima de casi 7 metros y una mínima de 3,25 metros.Dispone de luz natural al tener unos ventanales a un lindero. Muy pocos gastos de comunidad. Último uso almacén. Posibilidad de salida de humos.Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante. A 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quitana y Pueblo Nuevo (línea 5). Autobuses 28, 109, N6.

Local destinado a garajes en venta en la calle Gutierre de Cetina, 22, MadridZona Pueblo Nuevo, se vende local en planta sotano con una superficie de 723 m2. con un almacen y aseo.La ultima actividad era de garaje-aparcamiento para 19 vehiculos. Tiene una rampa de facil acceso, vado y puerta metálica con apertura automática.El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros de la calle Alcala y Metro Pueblo Nuevo (lineas 5 y 7). Tiene facil acceso a la M30.Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona.Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas.Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona.Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios.Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calleAlcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

Fantástico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcalá, de unos 800 m2, divididos en dos plantas:La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepción, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administración amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta con tres despachos, zona administración, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural.Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong.Los baños están alicatados en mármolLa zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado.El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica.La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas.Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble.Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano.Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcalá (calle muy comercial).El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30.Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona.Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Fantastico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcala, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas:La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepcion, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administracion amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administracion, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural.Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong.Los baños están alicatados en mármolLa zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado.El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica.La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas.Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble.Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano.La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial).El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30.Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona.Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda