Local Comercial en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


Estupendo local en Carretera del Cardón, antigua Carretera General las Torres. Consta de 140 metros cuadrados construidos, totalmente diáfano actualmente. Se encuentra como almacén pero admite múltiples usos, ideal como bufete de abogados, estudio de arquitectura o ingeniería, consultorio médico, oficinas y despachos, etc. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Local en primera línea de la Avenida de Escaleritas, zona de la cornisa. Posibilidad de tener dos negocios, ya que esta dividido en una ferretería y en una floristería. Amplio local muy bien ubicado en una buena zona comercial y que cuenta con amplia clientela, cabe la posibilidad de negociar los materiales y mercancías con los que cuentan los negocios ya que están en pleno funcionamiento. Zona de fácil aparcamiento y de mucho transito de personas. Aprovecha la oportunidad de empezar con un negocio de alto rendimiento. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Magnífico local en calle Pablo Penáguilas, 139. La propiedad, de 468 metros construidos, está situada en la segunda planta del edificio (con 372 m2) con altillo de 96m2 y azotea. En la segunda planta, encontramos siete despachos, dos amplias salas y una gran sala de reuniones o eventos y un aseo. En el altillo, encontramos una zona de almacén, dos baños y zona de vestuarios casi terminada, ya que era un centro deportivo. Dispone de azotea, con zona de descanso. Es la propiedad indicada para una empresa que necesite bastante zona de trabajo, ya que cuenta con numerosos y amplios despachos, o para un centro deportivo o de terapias, ya que posee una amplia sala donde instalar maquinaria deportiva y una zona casi terminada para vestuarios. No lo dude, pida información! En el precio no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos.

Siete Palmas, local comercial amplio, en bruto a estrenar en edificio de pocos años de antiguedad, 325 m² en planta calle y 2655 m² en planta sotano, tres rampas de escaleras y tres huecos para montacargas, posibilidad de desarrollar tres escaparates ademas de la puerta de entrada, en su fachada principal; tambien cuenta con un acceso diferenciado al sotano del local desde el garaje del edificio, optimo para usar como zona de carga y descarga de las mercancias de los furgones. Situado frente El Corte Ingles y en plena avenida comercial, es ideal para ventas y exposiciones de muebles, coches, electronica o para una clinica no pierdas la oportunidad de hacer el negocio de tu vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda