Local Comercial en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (30 Inmuebles)


SCHAMANN.. . En venta Local para uso de almacenaje, amplio y totalmente diáfano, se encuentra situado en plana sótano en el Centro Comercial Canódromo, se puede acceder a él las 24 horas del día, y que está localizado en zona privada con puerta de garaje idependiente. Ponganse en contacto se lo mostraremos sin compromiso.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de unos 59 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle, dividido en cuatro dependencias, dos muy pequeñas destinadas a aseos, otra mediana destinada a almacén o a oficina, y la dependencia principal y más grande destinada a cualquier uso que se le quiera dar. Incluso cabe la posibilidad de crear más compartimentos. Cuenta además con un escaparte de unos 2’85 metros de longitud y una puerta de acceso de 2’70 metros de ancho. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

SCHAMANN- OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de 103 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que da para dos calles y dispone de una zona de planta alta dentro del propio local. Ambas plantas son totalmente diáfanas (sin tabiques), salvo por una zona de baño en la planta baja, por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. La planta baja cuenta con dos escaparates de 6’20 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de 1’50 metros de ancho; y en la planta alta con otros dos ventanales con casi 4 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

Estupendo local en la misma Avenida de Escaleritas, muy céntrico. La última actividad que tuvo fue una consulta odontológica. También disponible para su venta.

ESCALERITAS. Las Palmas de Gran Canaria. Se Vende Local muy bien ubicado a pie de calle con 70 m2 construidos, con una distribución para uso de oficina, dispone de espacio de almacén y tiene un baño. Anteriormente la actividad que se desarrollaba era una peluquería, asi que es Idóneo para ese tipo de negocios, pequeños comercios o para inversion que bien proyectada podría dar mucha rentabilidad por su extraordinaria localización, al ser una zona muy transitada. Para mas información contacte con nostros estaremos encantados de atenderle.

TARAHALES - Se vende local comercial con licencia, excelente estado de conservación, reformado recientemente. El precio de venta es SOLO del local, si alguien esta interesado en las máquinas y/o herramientas se negociará aparte. Funciona actualmente como lavadero de coches y taller. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

SCHAMAN Local comercial muy bien ubicado a pie de calle en zona comercial. Cuenta con 140 m2 muy bien distribuidos. Para todo tipo de negocios. Para más información llámenos. El mejor precio en zona metro cuadro.

¡Oportunidad de Local en La Paterna con años de explotación y muy buenas referencias! , ideal para todo tipo de tiendas, mini-market, etc. Ubicado en una calle muy comercial de pequeños comercios de La Paterna (Manuel de Falla). El local cuenta con 90 m2 construidos, amplio, muy bien distribuidos en dos estancias, en una sola planta y con un baño. El local lo podrá encontrar a pie de calle, dándole la posibilidad de instalar un escaparate. Para los que van con prisas, o necesitan descargar mercancias, disfruta de facilidad de aparcamiento. Próximo a la parada de bus e ideal para emprendedores que quieran comenzar con negocios propios y de esta forma cubrir las necesidades de la zonas y/o demandas de los vecinos. Una zona en plena reconversión. Para mayor infomración, no dude en contactar con nosotros.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - SCHAMANN También Alquiler 600€ o la opción Alquiler-compra. Local de 178 m2 muy bien ubicado a pie de calle con dos baños, dispone de espacio de almacén con puerta de seguridad. Todo diáfano para todo tipo de negocio. Anteriormente fue un estudio fotográfico, en la actualidad se puede adaptar para cualquier tipo de negocio. Por su ubicación en la zona puede resultar muy rentable. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsqueda