Local Comercial en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (17 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria (Plaza de España-Mesa y López). En VENTA - Local en calle Victor Hugo y a pie de calle con 72m2 y en explotación de un mini-mercado con una rentabilidad de 500€ mensuales. El local se distribuye en un baño y amplio espacio con estancias, dividido en dos. Por su excelente ubicación en una zona muy comercial y cerca del Mercado Central y El Corte Inglés es válido para cualquier tipo de actividad si no se quisiera en explotación. No lo dude y acérquese a conocerlo.

LAS PALMAS DE GC. Amplio Local comercial en zona Alcaravaneras con una superficie de 120 m2 y sotano de 215 m2 con extraccion de aire, a pie de calle totalmente diafano, dispone de oficina, próxima a zona comercial Mercado Central. Oportunidad de establecer tu propio negocio en el centro de La Palmas de GC. No dude en visitarlo, para mas informacion llámenos.

LAS PALMAS DE G. C. En la calle Galicia, hoy peatonal de las Alcaravaneras, se encuentra este céntrico local en esquina, a pie de calle y con una ubicación perfecta. Actualmente con una actividad que permanece en explotación desde hace más de 20 años, lo que lo hace muy atractivo para cualquier inversor que desee una actividad de firme estabilidad comercial, ya que cuenta con una rentabilidad de 1000 € mensuales. La propiedad consta de 81 m2 muy bien distribuidos, cuenta con un baño y amplios espacios para almacenajes. No lo dude, excelente inversión. (Rentabilidad del 18% pasado 20 años).

Traspaso de Local comercial, en la calle General mas de Gamindez nº 32 antiguamente Restaurante La Cuadra, esta totalmente preparado para su funcionamiento desde la cocina que tiene instalado todo la maquinaria necesaria para su funcionamiento, comedor con sus mesas y sillas, toda la lencería y cubiertos platos, copas, osea listo para empezar a trabajar, los aseos están en perfecto estado, en la planta sótano tiene una zona de almacenamiento, zona de vestuarios y duchas para el personal, aljibe, zona de trabajo complementaria de la cocina con su propio montacargas, en ambas plantas hay cámaras frigoríficas. La planta alta esta destinada a restaurante y comedor y el sótano para el trabajo propio del restaurante. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Local en zona Alcaravaneras. Cuenta con 60 metros cuadrados bien distribuidos para su negocio. Además se vende una plaza de garaje a parte del local.

"Se vende local en la zona de Tomás morales de 91m2 completamente diáfano, recién pintado. Consta de dos aseos y una estancia a usar como despacho. Además cuenta con dos altillos, uno sobre los aseos y otro sobre la oficina para usar como pequeños almacenes. ¡Llámeme y le informaré sin ningún compromiso".

Estupendo local a pie de calle en una zona muy demandada, cerca de Bravo Murillo y Tomas Morales. Su altura hasta el techo (3.90) y sus 120 metros construidos completamente diáfanos (actualmente separados con mamparas de pladur) son ideales para cualquier actividad, pudiendo dividirlo en almacén y atención al cliente, oficinas, punto de información, escuela de baile, formación etc.. . Es totalmente accesible ya que sólo cuenta con un escalón de unos 10 cm, con puerta amplia de unos 2.50 metros y dos aseos al fondo del mismo. Tiene una anchura de unos 5 metros en la parte más estrecha y de unos 7.70 en la parte más amplia por 16 metros de fondo. Magnífica oportunidad de inversión ya que puede proporcionar hasta un 6% de rentabilidad. NUNCA se ha dotado para la RIC ¡Llámame y te informaré sin compromiso!

Amplio local comercial, destinado en su momento a restauración, pero que permite otros usos. Varios salones, amplia cocina con horno tradicional a gas para preparar carnes o productos de panificación. Dos baños, gran depósito y sótano independiente. Tiene salida de humos autorizada por la comunidad. Cerca de la nueva zona turística de lujo con hoteles y apartamentos de alto standing, a pocos pasos de la Avenida Marítima. Disponible también en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Zona Tomas Morales, local comercial en bruto a estrenar en edificio de pocos años de antiguedad, mas de 227m² para transformarlo a medida en tu negocio. Dos escaparates en la fachada exterior a dos pasos de la calle comercial de Tomas Morales, puedes montar cualquier tipo de negocio, por ejemplo como clinica dental, o como cafeteria ya que tiene extractor de humo. Es apto para la RIC.


Búsqueda