Garajes en venta (CP 35019) (6 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad alta, Siete Palmas. Plaza de Garaje en Residencial Muy bien ubicado y cómodo aparcamiento, techado, con seguridad en el acceso al residencial, ascensor para más comodidad desde el mismo garaje, muy demandado pues la zona será restructurada en vías por lo que el carril de aparcamiento publico desaparece, interesante poder tener dos plazas de garaje por familia en la zona. Con 15 m2 y resguardada entre columnas. Para más información llámenos.

Plaza de Garaje, en Residencial Muy bien ubicado, en la zona del Gran Canaria Arena y del Estadio. Muy cómodo aparcamiento, ascensor desde el Residencial para más comodidad desde el mismo garaje. ".

Se vende plaza de garaje de 12 m2 cercana al centro comercial Las Ramblas de reciente construcción y muy cómoda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PLAZAS DE GARAJE EN SIETE PALMAS - En la Avenida Pintor Felo Monzón, junto al Centro Comercial 7 Palmas, se vende plaza de garaje amplia con superficie de 20,5 m2. Si usted necesitara adquirir dos plazas de aparcamiento, también tiene esa posibilidad.Una buena inversión por su ubicación, solución dados los problemas de aparcamiento que comienzan a suceder en la zona entre la zona azul y los nuevos carriles de Bus / Taxi. Excelente ubicación. Se pueden adquirir 2 PLAZAS DE GARAJE.Solicita más información sin compromiso.

GARAJE en venta en LA MINILLA. En la zona del Hospital Dr. Negrín, en el Residencial Villa del Pino, en la calle Dr. Alfonso Chiscano Díaz se vende esta estupenda plaza de garaje de 12 m2. Tiene amplias vías de rodadura y techos de 4 metros de alto. Hay cámaras de seguridad en todo el Residencial. Tenemos disponible también otra plaza de garaje contigua, por si te interesa adquirir las dos. Hay gran demanda de alquileres en la zona, solicitados especialmente por la comunidad médica. Si quieres invertir o simplemente adquirir para uso propio, esta plaza de garaje tiene el mejor precio de la zona. Posibilidad de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

GARAJE en venta en LA MINILLA. En la zona del Hospital Dr. Negrín, en el Residencial Villa del Pino, en la calle Dr. Alfonso Chiscano Díaz se vende esta estupenda plaza de garaje de 12 m2. Tiene amplias vías de rodadura y techos de 4 metros de alto. Hay cámaras de seguridad en todo el Residencial. Tenemos disponible también otra plaza de garaje contigua, por si te interesa adquirir las dos. Hay gran demanda de alquileres en la zona, solicitados especialmente por la comunidad médica. Si quieres in vertir o simplemente adquirir para uso propio, esta plaza de garaje tiene el mejor precio de la zona. Posibilidad de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda