Dúplex en venta (CP 35010) (4 Inmuebles)


Ultima planta, duplex obra nueva, entrega prevista para febrero/2019. materiales de primera calidad, con cocina amueblada y frontis de armarios, Garaje y trastero Opcional. Forma de pago 10% a la firma de contrato 10% antes de entrega de llaves. Las fotos son de la primera fase entregada recientemente.

Duplex, obra nueva, con vistas laterales al mar, sin edificios frente, Entrega prevista para febrero/2019.

GUANARTEME. Piso dúplex entre Mesa y López y la Plazoleta Farray, a 5 minutos caminando de la Playa de las Canteras y de las mejores tasquitas y restaurantes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda está decorada por moderno diseño, con materiales de calidad, es muy luminoso y en última planta. Se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, y cocina completamente equipada. Cuenta demás de un trastero y una plaza de garaje. Si lo que busca es un piso de ensueño, en el centro de la ciudad, éste es el suyo!

Segunda fase, obra nueva, cuarta y quinta planta. entrega prevista para febrero /2019. con cocina amueblada y frontis de armarios, preinstalación de aire acondicionado. Garaje y Trastero opcional. materiales de primera calidad, las fotos son de la promoción recientemente entregada. Forma de pago 10% a la firma de contrato 10% antes de la entrega de llaves. Las vistas son reales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda