Chalets y villas en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (30 Inmuebles)


Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 75 metros cuadrados construidos escriturados, aunque realmente son más de 100 metros entre las dos plantas. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y centrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en la Barranqura, zona de Arauz, enfrente de las nuevas instalaciones deportivas y la circunvalación de Telde, consta de cuatro dormitorios, salón distribuidor, cocina y baño en la primera planta, en la azotea, cuenta además con un cuarto independiente para el uso que se estime. La vivienda necesita una reforma como mínimo de agua y electricidad, aunque tiene activados ambos servicios. Si deseas vivir en Telde en una casa independiente a un precio de solar, esta es tu casa. Cerca de supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios de la ciudad. Existe además la posibilidad de comprar otro terreno anexo a la vivienda para dotarla de un huerto o jardín. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en la Urbanización Ojos de Garza, Municipio Telde, Provincia Las Palmas. Bonita Casa Terrera de 70m2 construidos en la increíble Urb. Privada de Ojos de Garza. La Propiedad se distribuye en Cocina-Salón, Habitación doble con baño completo. Anexo a la vivienda tenemos un apartamento con una habitación, baño completo y patio techado abatible donde encontramos la zona de lavado. Terraza preparada con barbacoa donde pasar agradables veladas con familia y amigos. La Urbanización dispone de zona de Ocio con piscina y zona de barbacoapara los residentes de la misma. Se encuentra a 2 minutos del pueblo de Ojos de Garza, donde podrás encontrar todos los servicios(supermercados, colegios, etc) y fácil acceso a la autopista. No dejes de visitarla.Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarle. Los Gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.Certificado Energético en Trámite.

CASA antigua en venta en San Gregorio-Telde. Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios. Es una propiedad totalmente a reformar pero con un encanto especial dada su antigüedad y techos de madera. NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Se vende a reformar casa en el lomo blanco, Telde. Descripcion: planta baja con dos dormitorios, salon, cocina y baño, completamente exterior, desde la planta baja nos comunicamoscon un solar urbano de 220 m aproximadamente que esta dentro del precio de venta, iguamente tiene otra vivienda en la zona alta con entrada independiente que consta de: un dormitorio, salon, baño y cocina, los gastos de notariay registro no estan dentro del precio de venta para cualquier cuestion no dudes en preguntar.

Casa terrera en venta en el Calero-Telde. Una propiedad ideal para invertir - reformar y tener la posibilidad de alquilar cualquiera de las plantas. La casa tiene dos viviendas independientes de 135 m2 cada una (270m2 totales construidos). Su ubicación es inmejorable al lado de todos los servicios ( centro de salud, colegio, farmacia, panaderia…) Facil acceso al autopista y a pocos kilometros de la playa. No dudes en visitarlo y ver sus posibilidades. Animate a pasar una oferta! Podemos conseguir la financiación perfecta para tí. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa rural independiente con terreno en Lomo Magullo, Telde, en la zona protegida del Barranco de Los Cernícalos, a 35 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 15 minutos del centro de Telde. Es una casa situada en 755 metros de parcela, de los que más de la mitad se dedican a jardín y huerto (en la actualidad necesita recuperarse). Esta casa con un tamaño de planta de 79 m2 tiene construidos más de 150 m2, ya que se aprovechó la gran altura para hacer una buhardilla y en la parte de abajo con entrada por el jardín tiene la zona de barbacoa, bodega, lavadora, etc. Es una casa con tanta personalidad y tan bien cuidada que si haces visita no la olvidarás. Es completamente exterior y en la buhardilla se sitúa el dormitorio principal en suite. El coche se aparca hasta 50 metros de la casa, lo ves perfectamente desde la misma. Esta casa es apta para vivir, pasar los fines de semana o dedicarla a turismo rural como han hecho otros propietarios en la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en El Calero, Telde, provincia Las Palmas, de 235 metros cuadrados construidos, exterior, amplia y luminosa. En la planta baja dispone de hall de entrada, un dormitorio, baño completo con plato de ducha, salón - cocina con vitrocerámica y campana extractora, un pequeño patio y garaje con puerta automática para dos coches con gran armario en el mismo. En la primera planta nos encontramos con cuatro dormitorios, (dos de ellos dobles) y uno de estos con vestidor, salón y un baño completo con bañera. La casa dispone de azotea transitable con trastero y cuarto de lavado. Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda