Chalets y villas en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (28 Inmuebles)


TELDE. Playa del Hombre. Magnífico Chalet de lujo listo para entrar a vivir. Por su ubicación privilegiada a escasos metros de la playa, donde poder disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico y de impresionantes amaneceres al estar orientado al Este. La propiedad está diseñada para la comodidad y el lujo con una distribución en dos plantas. La primera planta está compuesta por 2 habitaciones en Suite, amplio salón principal, comedor independiente, acogedora e íntima biblioteca, se comunica al exterior hacia amplia terraza/solárium con vistas al mar de 120 m2, desde la cual se puede acceder directamente a la playa y con una zona ajardinada decorados en piedra volcánica y variada vegetación. La segunda planta compuesta por amplio salón con vistas al Mar, cocina totalmente equipada con isla central de diseño ¨Vintage¨ aledaña al Comedor con capacidad para cerca de 14 comensales, otros 2 dormitorios en Suite con vistas a la piscina y 1 dormitorio principal con amplio vestidor y con vista al Océano, que incluye un baño con Ducha y Jacuzzi y la decorado con azulejos y sanitarios serie de luxe ¨Gianni Versace¨. Hermosa Piscina central climatizada con zona de Solárium, Salón/Bar techado y panorámico, Baño y Sauna Finlandesa. La casa consta de garaje para dos vehículos, zona de lavado, cuartos trasteros y de limpieza, cuarto central de máquinas para la climatización de la piscina. Todos los materiales empleados en su construcción son de calidad, los acabados están cuidado al detalle, el estado de conservación es óptimo, la carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio con cristales de seguridad. En la cubierta está instalada un amplio grupo de paneles solares para la generación de energía fotovoltaica que se venden directamente a la red de distribución eléctrica. La es propiedad es ideal para familia grandes o para inversores, actualmente se encuentra en explotación como ¨Vivienda Vacacional¨ de lujo, generando altos ingresos semanales. No dude en solicitar información y solicite su visita. Los gastos e impuestos que generen la compra no están incluido en el precio de venta.

Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

CASA TERRERA, en El Calero - Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida de la vivienda de 112 M2, dividida en 15,40 M2 de terraza, un patio interior de 11,93 M2 y útil de 84,14 m2. Necesita de reformas. Comenzando con una terraza que hace de acceso al inmueble aportándole mucha luz a las estancias. distribuida en una planta y azotea. Primera planta se encuentra un hall de entrada, salón, dos habitaciones, cocina con despensa, baño, cuarto trastero y patio interior. Planta alta una gran azotea transitable con cuatro cuartos con la posibilidad de tener un espacio propio especie de buhardilla o pequeña habitación anexa donde poder guardar nuestras cosas más precias o uso para aislarnos del estrés diario y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el lugar. Estupenda casa situada en un entorno muy agradable y placentero ofreciendo algo tan privilegiado como nuestro propio bienestar, ganado en comodidad ya que a pocos metros podemos hacer uso de todos los servicio públicos y establecimientos alimenticios. No dejes visitarla! El único compromiso que te enamore del que puede ser tu nuevo hogar Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 75 metros cuadrados construidos escriturados, aunque realmente son más de 100 metros entre las dos plantas. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y centrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en Sam Gregorio, Telde. Excelente situación a solo dos minutos caminando de la plaza de San Gregorio. La casa es muy luminosa al tener tres fachadas exteriores, ideal para emprender un proyecto de conservación y restaurarla a su antiguo esplendor. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Cuenta con dos pequeños espacios ideales para una bodega y trastero. La azotea transitable es perfecta para instalar una zona child out y disfrutar del sol y la tranquilidad de la zona. Certificación Energética en trámite. Los gastos de Notaría, Registro, impuestos y otros gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en la Urbanización Ojos de Garza, Municipio Telde, Provincia Las Palmas. Bonita Casa Terrera de 70m2 construidos en la increíble Urb. Privada de Ojos de Garza. La Propiedad se distribuye en Cocina-Salón, Habitación doble con baño completo. Anexo a la vivienda tenemos un apartamento con una habitación, baño completo y patio techado abatible donde encontramos la zona de lavado. Terraza preparada con barbacoa donde pasar agradables veladas con familia y amigos. La Urbanización dispone de zona de Ocio con piscina y zona de barbacoapara los residentes de la misma. Se encuentra a 2 minutos del pueblo de Ojos de Garza, donde podrás encontrar todos los servicios(supermercados, colegios, etc) y fácil acceso a la autopista. No dejes de visitarla.Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarle. Los Gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.Certificado Energético en Trámite.

CASA antigua en venta en San Gregorio-Telde. Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios. Es una propiedad totalmente a reformar pero con un encanto especial dada su antigüedad y techos de madera. NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Se vende a reformar casa en el lomo blanco, Telde. Descripcion: planta baja con dos dormitorios, salon, cocina y baño, completamente exterior, desde la planta baja nos comunicamoscon un solar urbano de 220 m aproximadamente que esta dentro del precio de venta, iguamente tiene otra vivienda en la zona alta con entrada independiente que consta de: un dormitorio, salon, baño y cocina, los gastos de notariay registro no estan dentro del precio de venta para cualquier cuestion no dudes en preguntar.

Casa terrera en venta en el Calero-Telde. Una propiedad ideal para invertir - reformar y tener la posibilidad de alquilar cualquiera de las plantas. La casa tiene dos viviendas independientes de 135 m2 cada una (270m2 totales construidos). Su ubicación es inmejorable al lado de todos los servicios ( centro de salud, colegio, farmacia, panaderia…) Facil acceso al autopista y a pocos kilometros de la playa. No dudes en visitarlo y ver sus posibilidades. Animate a pasar una oferta! Podemos conseguir la financiación perfecta para tí. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda