Chalets y villas en venta (CP 41807) (6 Inmuebles)


ATENCION: BAJA PRECIO 20.000 euros! ¿Quién no ha pensado en más de una ocasión irse a VIVIR AL CAMPO?.. . Vivir sin tanto tráfico, con un aire más limpio, con más tranquilidad, poder pasear, con los sonidos de la naturaleza, alejándote del ruido, pudiendo ver las estrellas del cielo, poder cultivar tu propia comida. Aquí podrás comenzar tu nueva vida! . O también para los que quieren una SEGUNDA RESIDENCIA para "desconectar" los fines de semana y vacaciones. Disfrutaras de la tranquilad del campo, pero muy cerca de la ciudad y todos los servicios: A 1´8 kms de Villanueva del Ariscal, a unos 4,5 de Espartinas y Sanlúcar la Mayor y a 15 kms de Sevilla. Situación ideal para los que buscan tranquilidad: Se accede desde la carretera y por un camino (buen estado) a dos kilómetros nos encontramos esta gran finca de mas de 5.500 m2 de PARCELA, Podrás jugar con tus pequeños en su Casita de madera en un árbol. Dispone de árboles frutales (naranjos, ciruelos, nísperos, higuera.. . ), una acequia utilizable de piscina y arboleda consolidada de sombra. Gran Olivar arado de unos 2.900 m2. Una VIVIENDA con encanto, donde la luz es la principal protagonista. Sencilla y con todo lo necesario: Amplio porche cubierto; Estar- comedor de 38 m2 con zona de invierno con chimenea rustica y de verano con ventanales orientadas al sur para favorecer corriente; cocina con acceso directo al jardín; En la zona de descanso, dos habitaciones en planta baja en suelo de tarima y con armarios empotrados; un baño. Mediante bonita escalera, otra habitación-estudio en la planta alta, con acceso a una preciosa terraza. Calefacción central de gas. Destacar que toda la vivienda está inscrita y con toda la documentación en regla. Dispone en exterior de amplia NAVE INDEPENDIENTE de 100 m2, de gran altura, con muchas posibilidades: perfecta para cuadra de caballos, taller o transformable en una vivienda independiente. ¿A qué esperas? Mejor comprueba todo esto por ti mismo y que nadie te lo cuente! . Concierta tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (estudio financiero gratuito) PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. ".

Precioso Chalet independiente, ubicado en zona residencial tranquila del aljarafe sevillano. Esta encantadora vivienda de una planta consta de espacios luminosos donde podrá disfrutar de la comodidad y calma en una excelente ubicación. Consta de un acogedor vestíbulo, sala-estar para comidas en familia, cálida cocina, cinco confortables habitaciones, tres baños, porches delantero y trasero, un amplio garaje y lavadero. Definitivamente, un inmueble con encanto especial que le brindará la oportunidad de tener un hogar donde crear recuerdos maravillosos en familia. Ademas cuenta con amplias y cuidadas zonas comunes para pasar agradables momentos sin alejarse de su hogar, preciosos jardines con caminerías, piscina comunitaria, zona de juegos infantiles, entre otras ventajas que podrá descubrir con tan solo llamarnos. ¡Aproveche la oportunidad y conozca el hogar de sus sueños! "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) o D. I. A. (en caso de alquiler) a disposición del consumidor".

En una de las mejores zonas de Espartinas, Urbanización Santiago Apostol, en el ramal a Villanueva del Ariscal, muy cerca de todos los servicios y disfrutando de una urbanización muy tranquila, se encuentra este fantástico chalet independiente de 309 M2. construidos y una parcela de más de 1600 M2. La vivienda se encuentra para reformar, siendo su luminosidad intensa debido a su estupenda orientación, la construcción se divide en una sola planta distribuida de la siguiente manera: La planta baja se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor con acceso al jardín y al porche trasero, cocina con habitación y baño de servicio. Cuenta con cuatro amplios dormitorios todos con armarios empotrados, dos baños completos. La planta alta es totalmente diáfana y se compone de gran dormitorio y una terraza de 10m en el que se divisa toda la extensa parcela. Precioso jardín con una amplia piscina, con riego automático y pozo, con gran cantidad y variedad de árboles frutales y decorativos. Por su situación, cuenta con unas comunicaciones muy fluidas pudiendo accederse a la A-49 bien por Umbrete o por Gines, lo que le hace estar muy cerca de servicios como colegios, centros comercial el Espartal. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Magnífico Chalet Independiente en Urbanización El Capricho, Umbrete. Urbanización privada, muy tranquila, con personal de seguridad en el acceso, parque y pistas polideportivas privadas. Este lujoso chalet cuenta con 430 m2 construidos, entre zona de vivienda y zonas exteriores para el ocio, sobre una parcela de 1.334 m2. En primera planta cuenta con hall de entrada, un amplio salón, 1 habitación/dormitorio, cocina-comedor, 1 baño completo y el acceso a habitación en planta semisótano. En la entreplanta nos encontramos con un bonito salón con chimenea como sala de estar, y con acceso a la planta alta de la vivienda. En la primera planta cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 2 tienen terraza propia y el principal a demás de dicha terraza cuenta con baño particular. Además cuenta con otro baño completo en planta alta y una terraza adicional. En la zona exterior tenemos el garaje, una zona de árboles frutales, un amplio jardín y la zona de piscina. La piscina tiene 38 m2 y cuenta con un salón, zona de barbacoa, baño completo y cuarto de la depuradora. La Urbanización el Capricho, se encuentra localizada en la carretera vieja Sevilla-Huelva, entre Espartinas y Sanlucar la Mayor, perteneciente al municipio de Umbrete. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Estupendo chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones privadas del Aljarafe Sevillano, a pocos metros del colegio Europa y muy cerca de la localidad de Gines. El chalet esta construido en una parcela de 898 m2 y tiene 184m2 de construcción comprendidos en una sola planta. Dispone de un hall de entrada, un gran salón comedor, cocina independiente con salida al amplio jardín, 5 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal con baño en suite, enorme jardín con riego automático, dos porches con garaje con capacidad para 5 vehículos. Este chalet independiente cuenta con vigilancia privada, club social con instalaciones deportivas: (pistas de padel, de tenis, campo de fútbol, dos piscinas y un restaurante). Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero. Ref. 0105-06737. ". PUEDE ALQUILARSE CON OPCION A COMPRA.

Tu trocito de paraíso está en Espartinas. ¿Quieres ser la envidia de todos?. Esta es la casa que corresponde a tu éxito, en la que la frase CALIDAD DE VIDA cobra todo su significado. En una urbanización muy céntrica, en la mejor ubicación de Espartinas, EN PLENO ALJARAFE SEVILLANO, un sitio muy tranquilo, pero a la vez cerca de todo: CC el Espartal, Centro urbano, colegios., carril bici, bus en la puerta...y a 15 min de Sevilla. Mas de 330 m2 construidos, en una parcela de 680 m2, tamaño ideal para un cómodo mantenimiento, encontramos esta preciosa propiedad, hecha a imagen de sus dueños, que con el paso de los años no han dejado de "mimarla", mejorandola cada vez mas.¡Cuidado con su JARDÍN! Crea adicción: no querrás dejarlo nunca. Podrás tomarte un aperitivo en su genial BARRA BAR, para luego refrescarte en su piscina privada y preparar una gran comida en su barbacoa.la tarde se unirá con la noche seguro en su espectacular porche, donde seguro que te apetecerá tomarte unas copas, mientras los niños juegan en el césped natural ¡ Ideal para celebraciones familiares o simplemente para disfrutar con los tuyos!.El origen tropical de la propietaria se nota en toda la zona exterior: colores, decoración, palmeras,plantas,etc No encontrarás una VIVIENDA igual en la zona. Amplitud de espacios, distribución,luminosidad, calidad materiales...En estado IMPECABLE, lista para entrar a vivir. Totalmente reformada y sin necesidad de costosas y molestas obras. Una DISTRIBUCIÓN a la que sacar mucho partido. 1.-Toda la vida se puede hacer en UNA PLANTA: Zona de ESTAR con practica habitación para sala juegos o despacho; Amplia cocina con zona comedor- office (con salida al jardín) y gran salon-comedor de mas de 50 m2. Zona de DESCANSO, con tres habitaciones dobles. Una de ellas, la principal, tipo suite ( gran vestidor independiente, baño propio y habitación enorme ) te dejará sin palabras 2.- Planta ALTA. Prácticamente es OTRA VIVIENDA, ya que tiene una zona recibidor despacho, dos habitaciones enormes con armarios, un baño propio y una gran terraza. Ideal para buscar la independencia de adolescentes, niños ruidosos...o para invitados. EQUIPAMIENTO: - Toda la casa con tarima flotante de primera calidad. - Soleria exterior gres porcelanico primera calidad - Algunas habitaciones con persianas eléctricas. - Cocina equipada. - Puerta blindada y alarma. - Carpinterías de madera. - Porches en madera de exterior. - Chimenea ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda