Chalets y villas en venta (CP 41111) (3 Inmuebles)


Vivir en una zona residencial, tranquila, con buenas comunicaciones ( muy próxima al acceso S-40) es posible en este precioso chalet independiente de una sola planta con 705m² de parcela, riego automático, jardín iluminado, pozo artesiano, aljibe, piscina irregular (10x4m) con iluminación, escalera y jacuzzi integrados, aparcamiento lo para al menos 4 coches, pre-instalación de chimenea, climatización central y carpintería climalit lacado en blanco con rejas y mosquiteras. Al entrar nos encontramos con un amplio recibidor que da paso a un gran salón comedor, a continuación la cocina; de concepto moderno con acceso directo a la terraza exterior de 21m² y al jardín. Este gran chalet cuenta con cuatro amplias y luminosas habitaciones con armarios empotrados, una de las habitaciones ha sido adecuada como vestidor. La suite principal cuenta con baño completo. En el jardín tenemos una zona cubierta de barbacoa, un baño completo, amplio trastero y un porche lateral. Esta vivienda ofrece una calidad de vida inigualable a tan solo 7 minutos del metro o 15 de Sevilla capital. Gastos de registro y notaria no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto financiero, consúltenos sin compromiso.

Magnífico chalet independiente en zona Almensilla. Chalet de 4 habitaciones todas a exterior con Armarios empotrados todos revestidos. Primeras calidades, suelos de mármol, ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit. Tres baños completos, uno de ellos tipo suite. Cocina completamente equipada y amueblada. Placas solares, radiadores de calor en todas las habitaciones, aire acondicionado frío/calor centralizado y un split en sala. Garaje para 3 coches, porches con toldos, puerta automática de garaje. Riego automático, pozo propio. Jardín con barbacoa, tirador de cerveza, trastero para herramientas. Todas las comodidades y servicios. Parques infantiles, autobús, Centro médico, Colegios, supermercados, Farmacia.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS. GASTOS COMPRADOR SEGÚN LEY NO INCLUIDOS.

Buscas tranquilidad? Buscas tener espacio... ? Esta es tu Casa.. . En Almensilla entre las localidades de Mairena del Aljarafe, Palomares del Río, Coria y Bollullos de la Mitación.. . La casa tiene 175m2 de los cuales 144 m2 son útiles, todas las ventanas dispone de frailero de color blanco, dispone de zona aparcamiento techado con su puerta de acceso, es muy luminosa y soleada, dispone en su interior de zona de recreo de césped, arboles frutales, fuente y rosaleda, además de piscina comunitaria con zonas de futbol, voleibol.. . la casa consta de dos plantas; en la planta baja dispone de hall o entrada, con 1 dormitorio con armario empotrados, un baño, cocina amueblada con entrada al sótano, con magnifico salón comedor a doble altura con grandes ventales quedan a la terraza del exterior y chimenea; en la planta alta dispone de 1 dormitorio ppal con armarios empotrados y baño completo, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, además de una escalera de caracol queda acceso al solárium donde puede disfrutar de unas magnificas vistas del Aljarafe... Tiene cerca zonas verdes, infantiles, Colegio Publico El Olivo, Centro Educación infantil Hakuna Matata, CEIP Ntra. Sra. de la Antigua, etc.. . Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los Gastos de Notaria, Registro e Impuestos No Incluidos. Disponemos de Departamento Financiero No deje pasar esta oportunidad.. . Venga a verlo! Llámeme.. . Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda