Chalets y villas en venta (CP 35339) (6 Inmuebles)


TEROR, ARBEJALES Casa con terreno de 1000m2, estanque-galería propia con capacidad para 2 años de regadío. Cuenta la finca con una bonita casa de 150m2 construidos y con un decorado rústico. Se distribuye en tres dormitorios, salón, dos baño, cocina equipada con bodega, garaje, trastero, terraza y patio con zona de barbacoa. La finca cuenta con árboles frutales (aguacate, limoneros,.. . ) todo en explotación. En una de las zonas más atractiva de la isla. Dispone de la casa de un amplio almacén, terraza-solárium, horno rústico, cocina, baño y jardín. La finca figura totalmente vallada. Si desea alguna información adicional, no dude en contactar con nosotros.

TEROR. Casa construida sobre parcela de 623 m2 con fantásticas vistas en El Palmar, consta de 2 dormitorios, 2 baños y 2 terrenos en 2 niveles de 225 m2 cada uno con árboles frutales.Dispone de garaje para 2 coches.¡No pierdas la oportunidad de vivir en una casa en el campo a pocos minutos de la ciudad!.

Casa canaria con terreno y estanque propio en Teror (El Alamo), totalmente restaurada y a estrenar. La vivienda consta de 211 mts2 en 2 plantas: Planta baja: Plaza de Garaje súper amplia y trastero, salón súper amplio cocina de 20 metros, 1 baño completo y un recibidor de 25 metros 2. Planta Alta: 3 dormitorios súper amplios con bonitas vistas (principal en suite), 2 baños. Planta Azotea: Terraza, cuarto de lavado y un baño completo. Adicionalmente la vivienda cuenta con 451 metros2 de terreno y un estanque de 161 metros 2 para el riego. Todos los materiales son de excelente calidad. La casa no tiene detalles es 100 % a estrenar. No pierdas la oportunidad de comprar la casa de tu vida. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Terrera Unifamiliar, situada en el Barrio de los Llanos "El Burgalés" en la calle Isla de La Palma, en el Termino Municipal de Teror, tiene una superficie total construida de doscientos cincuenta y nueve metros cuadrados (259m2) La planta baja de ciento veinte metros cuadrados, (120 m2) es el garaje para seis coches y un aljibe de más de 5.000 mt3 de capacidad.Ciento veinticuatro metros corresponde a la planta alta, (124 m2) la cual está distribuida con, hall, tres dormitorios muy amplios, uno de ellos tipo suite, cocina, salón, solana, dos baños y una azotea de ciento dieciocho metros cuadrados aprox. (118 m2) con vistas extraordinarias a las medianías, teniendo los servicios necesarios por sus alrededores y cerca del Pabellón Municipal de Deportes en Teror.Junto a esta propiedad, linda un terreno sin construir de unos 100 m2 aprox que está incluido en el precio de venta, es decir que te podrías quedar con trescientos cincuenta y nueve metros cuadrados (359m2) por el precio arriba indicado.. . Los gastos de impuestos, registro y notaria, no están incluidos en el precio.

Teror. Se vende casa con dos pisos independientes en parcela de 1.926 metros cuadrados en el Palmar de Teror. Los pisos repiten superficie y distribución, y cada unidad cuenta con salón, cocina, tres dormitorios y un baño, siendo todos los espacios amplios y funcionales. El exterior del edificio cuenta con diversas estancias como garaje, cuarto auxiliar, cancha deportiva, terrazas, solana, piscina y otros. Además hay un huerto con una superficie de 1.526 metros cuadrados. La independencia de la propiedad es completa y el contacto con la naturaleza pleno, y todo ello a veinte minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

Casa terrera en el centro de Teror, a sólo 300 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. La vivienda se ubica en una calle muy tranquila, rodeada de viviendas unifamiliares. El inmueble está formado por una vivienda en la primera planta de 200 metros cuadrados, con cinco habitaciones, dos baños, cocinas y salón con grandes ventanales con extraordinarias vistas al Barranco de Teror. En la planta baja, dispone de garaje para dos vehículos, así como un local de 140 metros cuadrados con entrada independiente, siendo posible su alquiler o explotación comercial. El edificio se encuentra construido a dos niveles, disponiendo de dos locales de 100 metros cuadrados cada uno unidos entre si, con puertas en la calle Alcalde Antonio Peña Rivero. El inmueble se vende de manera conjunta al precio publicado, aunque existe la posibilidad de adquirir los locales comerciales y la vivienda de manera independiente. Vivienda con plazas de garaje: 252.840 eurosLocal en calle La Cuestecilla, 5 (140 m2): 66.420 eurosLocales en la calle Alcalde Antonio Peña Rivero (2 locales 100 m2 cada uno): 112.420 euros.Edificio completo: 421.400 euros.Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda