Chalets y villas en venta (CP 35330) (6 Inmuebles)


Casa Rural en la La Fuente Agria donde dicen "Debajo de las Casas", ideal como zona de retiro con vistas y a tan sólo cinco minutos del casco histórico de la Villa Mariana de Teror, y la Fuente de Teror. Como segunda residencia o inversión para turismo rural. En un espacio de 100m2 se distribuye en dos dormitorios, cocina, baño con una ornamentación propia respetando las características de casa cueva y rústica en el resto de los espacios. Anexo a la casa, dispone de una amplia plaza de garaje, el cual se puede habilitar como apartamento, y un amplio espacio en llano para zona de actividades o parking. También disfruta esta cuidada casa con espacios verdes para el cultivo, con terrazas y ajardinado. La parcela en su totalidad dispone de 436m2. ¡No la deje escapar!

"San José del Álamo, Teror, Las Palmas”. Casa independiente, ocupa una superficie de 125 m2, se distribuye en recibidor que comunica a distribuidor central y este con la cocina, salón, cinco dormitorios y un baño. La propiedad está en buen estado de conservación, es una construcción sólida con techos altos, mucha amplitud en cada dependencia, muy bien ventilada y con mucha luz natural. Por su ubicación tiene excelentes vistas al barranco y montañas, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y pocos vecinos. La parcela tiene 2.869 m2 vallada en toda su perímetro, en los cuales hay tierras para cultivo y árboles frutales, consta de instalación para regadío conectado a un estanque de aproximadamente 106 m3, alimentado por el escurrimiento superficial, además tiene una zona para aparcamiento libre, garaje techado, cuarto de apero y aljibe. Tiene carretera asfaltada hasta pocos metros de la propiedad el resto del pavimento es de hormigón y terraplén, el trayecto hasta la Capital no supera los 15 minutos. Propiedad ideal para familias numerosas que le guste la agricultura o el disfrute de la naturaleza, asi que no lo dude y venga a visitarla.

Vivienda tipo chalet en Teror en el casco antiguo justo a la entrada de la Fuente Agria. El chalet a reformar tiene 470m2 de terreno con árboles frutales, aguacate, limoneros, naranjeros y patatas, la vivienda no esta en el mismo terreno si no a 5 metro de el. la vivienda en sí tiene 98 m2 útiles, cuenta con dos dormitorio, un baño, cocina independiente, comedor, salón, además cuenta también con una plaza de garaje y con posibilidades de hacer otra, tiene una terraza organizada con una zona de barbacoa que cuenta con una vista inmejorable de la montaña a sus alrededor. Si quieres vivir en un entorno natural, vienes a visitar sin compromiso ninguno.

Amplio chalet en Teror construido en una sola planta con parcela ajardinada y rodeado de zonas verdes. La construcción se divide en chalet principal con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Todo reformado con azulejo hidráulico en suelos, techos altos y maderas nobles. Contiguo a este tenemos un apartamento independiente con similar diseño. Dispone de salón, cocina, dormitorio y baño central con distribución circular muy original. Garaje para dos coches, zona de celebración con aseo, barbacoa y jardín con mirador. Si busca tranquilidad y zonas verdes es una propiedad idónea y también para dedicarlo a alquiler vacacional rural.

Chalet espectacular enclavado en la ciudad de Teror, hogar de la Virgen del Pino, en Gran Canaria. Posee tres plantas, en donde se ubican los diferentes salones, comedor, despacho, habitaciones, baños, cocina y garaje. En la tercera planta se encuentra el área de lavado y una amplia azotea. Por tres caras de fachada, se encuentran unos tradicionales balcones canarios, con unos excelentes acabados y muy buena conservación. Esta vivienda posee ventanales y persianas en madera, así como barandales en las escaleras que conectan todos los niveles. La disposición del chalet, la hace disfrutar de mucha iluminación natural. Los techos altos y la amplitud de salones te generan una sensación de libertad y confort indescriptibles, en resumen, sensación de hogar. Se complementa con un horno a leña con área de barbacoa, jardines y la zona de la piscina (falta pintar). Además, se encuentra a la orilla de la avenida y muy cerca del casco de Teror, sólo un kilómetro. Esto supone la disponibilidad de servicios de salud, educativos, supermercados y cualquier otra necesidad a pocos minutos de distancia. Te invito a visitar el chalet, para que puedas sentir y disfrutar el que será tu hogar.

Chalet totalmente independiente en venta en el municipio de Teror. El chalet tiene 335m2 construidos distribuidos en dos plantas, más un semisótano y un sótano, jardín. En Planta Baja nos encontramos un amplio salón todo acristalado con una salida a la terraza, una sala de estar también con su propia salida a la terraza, un baño, la cocina con comedor y una grande despensa, también desde la cocina se puede acceder a la terraza. La Planta Alta consta de un dormitorio matrimonial con vestidor, dos dormitorios sencillos con armario empotrado, un baño. La Planta Semisótano tiene un amplio despacho, una zona de lavabo con lavadora y secadora, mucho más espacio poder tener otra zona de estar y un baño. La Planta Sótano tienes un grande espacio para almacenar cosas. La propiedad es totalmente luminosa, todas las habitaciones tienen su ventana para poder contar con una luz natural hasta el amanecer. Los exteriores de la propiedad cuentan con un espacio ajardinado con albores frutales y plantas, con dos terrazas cubiertas, mucho espacio para poder aparcar coches y para tener una zona de barbacoa disfrutando de una vista espectacular. NO pierdas las posibilidades de vivir a diez minutos de unos de los cascos históricos más bonito y visitado de Gran Canaria y de las Islas Canarias. Llámame para cualquier duda.


Búsqueda