Chalets y villas en venta (CP 35214) (3 Inmuebles)


Chalet independiente en Playa del Hombre, con fantásticas vistas al océano. Edificado en un solar de 350 metros, con 20 metros de frente. En segunda linea de playa, con escalera de acceso al paseo de la playa mismo frente a la propiedad. Cuenta con dos plantas; ingresando desde la calle y tras muros altos encontramos una amplia zona de jardín y acceso a la vivienda de planta inferior, distribuida en amplio salón, cocina independiente, tres habitaciones, baño y garaje. La planta superior cuenta con una segunda construcción con amplio salón con privilegiadas vistas a la Playa del Hombre, con tres habitaciones, baño y una pequeña habitación independiente como cuarto trastero o de área de lavado. La propiedad tiene acceso por dos entradas, una entrada principal y otra entrada lateral que nos permite acceso directo a la segunda planta desde el exterior. Es una propiedad que por su ubicación merece reforma integral, actualmente contamos con un presupuesto para reforma integral y actualización por 80.000 euros, incluidos materiales. Es un solar con muy buenas dimensiones y sin vecinos colindantes, lo cual da amplias posibilidades de reforma. La propiedad de planta baja esta en buenas condiciones estructurales. Actualmente se encuentra en Régimen de División Horizontal. Oportunidad para inversionistas dadas las dimensiones del solar. Es una propiedad con opciones variadas en cuanto a reformas, opción de reformar y en dos dúplex, opción de dividir en casa en parte inferior y dos pisos en planta superior con vistas al mar(ideales para alquiler vacacional), Su ubicación es privilegiada, no solo por ser una zona de viviendas residenciales, sino que por su proximidad a centros comerciales, institutos de estudio, supermercados, variada oferta gastronómica. a solo 13 km de la capital, a un paso de Telde, con fácil acceso a la CG1.

CASA-EDIFICIO de tres plantas con una superficie construida de 239 m2. Totalmente exterior y acceso a 3 calles. PLANTA BAJA: Amplio local de 100 m2 con acceso a 2 calles. Dividido en zona ideal para cafetería, piscolabis o cualquier otra actividad comercial que desee emprender; 2 baños (para señoras y caballeros). Dispone de extracción de humos hasta el exterior (azotea). Instalación de luz y agua independientes de la vivienda, luz trifásica, aljibe con capacidad para 12.000 litros. Zona de garaje que dispone de un baño con ducha y oficina. PLANTA PRIMERA: Amplia y luminosa vivienda exterior de 100 m2 y 3 dormitorios. Distribuida en recibidor, amplio salón exterior con 2 balcones, uno de ellos abierto y el otro acondicionado como zona de despacho. 2 dormitorios dobles con balcones, uno de ellos con armario empotrado. 1 dormitorio mediano con balcón abierto. Amplia y luminosa cocina con electrodomésticos, dispone de una espaciosa solana, precioso y amplio baño con ducha. AZOTEA: Es transitable y dispone de espaciosa habitación con balcón, amplio cuarto de lavado y trastero. El resto es diáfano e ideal para preparar como zona de barbacoa, solárium y perfecto para sus mascotas. Esta propiedad es perfecta para su familia, por poder realizar su actividad empresaria y disfrutar de una amplia vivienda con gran luminosidad. Además se encuentra cerca de todos los servicios, guarderías, colegios, instituto, supermercado, farmacia, etc y fácil acceso a autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Casa en Playa del Hombre-Telde, Provincia de Las Palmas. Tiene una superficie construida de 357m2, con unas características interiores muy peculiares, ya que la mayor parte de las estancias son muy espaciosas y libres de obstáculos, preparada para personas con movilidad reducida. Compuesta de tres plantas. La planta principal consta de amplio patio andaluz ideal para reuniones en familia, zona de juegos para niños, zona de lectura…cocina independiente, amplio salón-comedor con vistas espectaculares a la playa, una habitación con ropero empotrado, un cuarto de estudios, una despensa, un baño, terraza-solárium de unos 60m2 y garaje. La planta baja dispone de una habitación doble, un baño, una terraza de 48m2 con zona de barbacoa y piscina climatizada cubierta con sala polivalente, ideal para reuniones en familia y amigos, destaca por su privacidad, cuarto trastero y cuarto de máquinas. En la planta alta tenemos dos habitaciones uno de ellos tipo suite con vistas al mar. La vivienda dispone de ascensor, se queda totalmente amueblada, lista para entrar a vivir, muy luminosa. En una zona tranquila en segunda línea de mar a tan sólo dos minutos a pie de Playa de Hombre y a menos de diez minutos de la avenida de Taliarte. Si buscas casa en la playa, esta es sin duda la casa unifamiliar que buscas. No dudes en visitala. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Calificación energética F.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda