Chalets y villas en venta (CP 35015) (3 Inmuebles)


Casa terrera en el popular barrio de San Juan. Edificio con una superficie de 85m2, y un total de 245m2 construidos. Distribuidos en garaje, como para cuatro o cinco coches. En la primera planta encontramos una vivienda ( en buen estado ) con tres habitaciones, salón, cocina, baño y un pequeño patio. En la segunda planta hay otra vivienda, a reformar completamente. Actualmente sólo dispone de tabiquería y electricidad. Por último una amplia azotea con dos cuartos lavaderos y preciosas vistas a la montaña y al barrio de San Roque. NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA MEJOR PROPIEDAD, EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA.

ESTUPENDA CASA EN EL BATAN Se vende estupenda casa terrera en la zona del Batan, cuenta con cinco amplios dormitorios, dos baños, salón y cocina con comedor, un amplia terraza y azotea. Es una propiedad con muchísimas posibilidades. Tienes todos los servicios cerca, tales como colegios, farmacias, tiendas y supermercados. No dejes pasar la oportunidad de pedir información y poder visitarlo. Te ayudamos con la financiación.

Casa Chalet independiente en la Carretera de Lomo Blanco, Tafira Baja. Situado justo frente al I. E. S Felo Monzon y la Universidad de Las Palmas. La vivienda dispone de 245 M2 construidos sobre una parcela de 319 M2 y se compone de dos plantas con ventanales completamente exteriores lo que le concede una gran luminosidad a todas las estancias. -Planta Baja: de 140 M2 construidos, consta de plaza de garaje con capacidad para dos coches, Salón – comedor, cocina amueblada y equipada (vitroceramica, campana y horno), dos despensas, un aseo, despacho y 179 M2 de terrazas y jardines. -Planta Alta: de 110 M2 construidos, se compone de cuatro dormitorios todos ellos disponen de armarios empotrados, (dos de ellos con balcón, uno con una pequeña terraza. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza de 30 M2). -La azotea, donde se puede disfrutar de sus hermosas vistas, dispone de cuarto lavadero y es totalmente transitable. En la planta principal cuenta con 179 M2 de terraza y jardines donde poder disfrutar de momentos de ocio plantando arboles frutales y plantas ornamentales, (en la actualidad existen dos aguacateros y un naranjo) cuenta también con barbacoa para organizar eventos sociales con la familia o amigos. La propiedad está muy bien comunicada ya que los accesos a la circunvalación se encuentran a menos de un minuto en coche. Ponte en contacto conmigo! No dudes en venir a visitarla. Te ayudo a conseguir la financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda