Chalets y villas en venta (CP 28670) (15 Inmuebles)


Magnifica oportunidad para comprar estupendo chalet independiente en la prestigiosa Urbanización El bosque. Cuenta con servicio privado de seguridad las 24 horas del día, próximo al colegio Agora, Universidad Europea y centro comercial El Bosque. Parcela de 1554 m2 consolidada en cuanto a arbolado y con arizónica rodeando la totalidad de la parcela. La casa necesita reforma integral, y dispone de dos plantas que le permitirán conseguir la casa de sus sueños a un precio excelente. Incremente el valor de este inmueble en un 50% sólo con disfrutar renovandolo. Venga a verlo y se convencerá. Estaremos encantados de mostrárselo.

EXCELENTE OPORTUNIDAD! CHALET INDEPENDIENTE, TOTALMENTE REFORMADO con 1.530 M2 de precioso jardín, en zona residencial.Chalet ubicado en importante urbanización "El Bosque", considerada una de las más exclusivas y prestigiosa, en zona muy tranquila. Se encuentra en el término municipal de Villaviciosa de Odón, a tan sólo 5 minutos del centro urbano. La Urbanización está situada en plena naturaleza, alejada de ruidos y con todos los servicios necesarios para una vida cómoda como: supermercados, colegios y universidades, muy cerca de la Universidad Europea de Madrid, centro comercial. Cuenta con vigilancia las veinticuatro horas. Ideal para familias con niños. Tiene salida que conecta con la M501 y M506 que enlazan con la M50, M40 y A5. Autobuses línea: 510, 518 y 519.DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: Cuenta con 4 habitaciones, 3 cuartos de baños, cocina y salón con chimenea, distribuido en una sola planta sin escaleras.REFORMA DE ALTA CALIDAD A ESTRENAR, completa EN TODA LA VIVIENDA INTERIOR, cocina completamente equipada con MUEBLES DE DISEÑO y electrodomésticos en ACERO INOXIDABLE, salón muy luminoso con amplios ventanales de balconera con carpintería CLIMALIT que dan acceso al jardín Y CHIMENEA de obra, baños completamente equipados que cuentan con plato de ducha plano y suelo de plaqueta hidráulica y bañera. Terraza interior a al jardín.Así mismo dispone de un amplio y cuidado JARDÍN con cesped y con PISCINA independiente.No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso, para poder visitarlo y apreciarlo personalmente.

Chalet unifamiliar de 365 metros construidos con excelente construcción. La vivienda consta de 3 plantas. En Planta baja tenemos garaje independiente para 2 coches, cuarto de caldera, dormitorio, aseo, en planta primera tenemos un hall recibidor amplio, 2 salones con chimenea, aseo de cortesía y amplia cocina totalmente amueblada y salida a jardín, terraza con acceso desde salón y cocina. En planta segunda tenemos 5 dormitorios, 2 baños y amplia sala, uno de los dormitorios en tipo suite con baño incorporado. Parcela de 1.053 m2 con cuidado jardín y piscina. Buen estado. Zona muy tranquila y próxima al Sector B de Boadilla del Monte. Mejor ver. Excelente vistas al estar en la zona alta de la urbanización. Sin amueblar.

Chalet independiente de 562 m2 construidos, sobre una parcela de esquina de 1.801 m2. Ubicado en la calle principal de la urbanización “El Bosque”, muy próximo a Boadilla, con servicio de vigilancia privada 24 horas y zona comercial. Cabe destacar su excelente situación, ubicación, orientación y cercanía a los colegios más prestigiosos de la zona, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado. Casa amplia y cómoda de dos plantas más semisótano que cuenta con la siguiente distribución: -Planta Baja: Hall-recibidor, baño de cortesía, amplísimo salón-comedor con chimenea y salida a un gran porche con vistas a la piscina, cocina office amueblada y acceso directo al porche, sala de estar o despacho y dormitorio doble. -Primera Planta: Distribuidor con zona de estar y terraza, dormitorio principal en suite con vestidor y cuarto de baño completo, terraza solárium, tres dormitorios dobles y baño completo. -Planta Semisótano: Distribuidor, sala multiusos, gimnasio con aseo y sauna, cuarto de ropa y amplio garaje. Jardín consolidado con amplia variedad de árboles, plantas y piscina. Sin duda una gran propiedad para disfrutar en familia, con una excelente relación calidad-precio y conservación, en una las mejores urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid. Llámenos sin compromiso y reserve su visita.

¿Le gustaría vivir en una gran casa con espacio para todos los miembros de la familia y las amistades? Por qué si buscas espacios este inmueble es ideal, casi 500m de vivienda, en tres plantas, baja primera y semisótano, que cuentan con dos salones, cocina, 6 dormitorios, 5 baños completos, una gran sala polivalente, un bar, taller, almacén, y cuarto de calderas. Un espacio para cada miembro de tu familia y dónde recibir a tus amistades. Casi 1300m de parcela con jardines, aparcamiento, un gran templete cenador, barbacoa, una gran piscina, y una casita, con un salón comedor, un baño, y dos habitaciones más que hoy se usan como almacén, y que podrías convertir en una estupenda vivienda anexa. Imagínate, recibir amigos, vivir con los padres mayores, o tal vez con los hijos adolescentes, todos juntos en la misma casa, pero con total independencia. Pero no es su única utilidad, siempre podrás alquilas esta magnífica casita y convertirla en una fuente de ingresos extra, sin enterarte que tienes inquilinos. Una vivienda que se convierte en única por detalles como este. Detalles como al entrar en la parcela encontrarte con la vivienda en primer término rodeada de jardines, y con un porche delantero totalmente acristalado, que podrás usar como solarium, con total intimidad y vistas al jardín. Y si traspasamos el porche y entramos en la casa, nos encontramos un amplio y bonito hall y un distribuidor desde el que se controla todo el sistema de seguridad de la casa y la videovigilancia. Desde el hall podremos acceder al Salón comedor con chimenea, la cocina con acceso al jardín, una suite doble con baño completo y un vestidor, un dormitorio doble con armarios empotrados y vistas al jardín, un baño, y la escalera que sube a la primera planta. Una planta pensada para los adultos, cómoda, amplia, luminosa y con toda la intimidad del mundo. La primera planta se compone de un amplio distribuidor con un gran armario empotrado, tres amplios dormitorios, dos de ellos con terrazas privadas, y un cuarto de baño completo. Una planta ideal para los jóvenes y niños de la familia. Y en el semisótano, una gran sala polivalente, lo mismo para usarla de gimnasio, como para bailar o dar una gran comida, o tal vez para ver el cine. Un sitio donde todos se encontrarán cómodos. Un baño completo con ducha, un bar con chimenea, un salón con un gran tresillo, un dormitorio para el servicio, un taller para los más manitas, un almacé...

Se vende chalet independiente de 424m2 construidos sobre una parcela de 1851 m2 en urbanización el Bosque Villaviciosa de Odón, tiene 2 plantas y semisótano. Características: Semisótano, de 89 m2, que consta, cuarto de baño con ducha, despensa, cocina amueblada habitación, cuarto de herramientas y porche, Planta Principal, de 126m2, hall entrada, cuarto de baño, dormitorio o despacho, cocina, con acceso directo a jardín, amplio salón-comedor en dos alturas, con acceso directo a jardín, en la 2 planta consta de 4 dormitorios principal en suite, Jardín, piscina, barbacoa, Calefacción gas natural, carpintería exterior e interior de buenas calidades.

Uno de los detalles que confieren a Villaviciosa de Odón su carácter único es su privilegiada situación. Podemos considerar que nuestra villa es el primer municipio de baja densidad que aparece en el eje suroeste (N-V) de Madrid capital, de cuyo centro dista 26 Km. Pues Villaviciosa y sus habitantes han disfrutado siempre de las ventajas de la cercanía a Madrid y otras grandes ciudades con las que se encuentra tan bien comunicada, pero manteniendo siempre esa impronta rural de la identidad propia y la tranquilidad. Porque si de algo se sienten orgullosos los villaodonenses es de que viven en un lugar donde se ha sabido mantener cierto grado de independencia respecto a las tendencias de crecimiento urbanístico desmedido de las ciudades dormitorio, y se ha apostado por un crecimiento responsable, de calidad y respetuoso con el medio. Pero sobre todo es un municipio que se caracteriza por la importancia que le concede al medio ambiente, que dispone de amplios paseos en las zonas céntricas, que apuesta por una variada oferta cultural, con una espléndida dotación de servicios públicos y equipamientos deportivos, la Universidad Europea de Madrid, que la convierten en una ciudad pensada y diseñada para vivir. La urbanización de ¨Campodón¨ una de las zonas privilegiadas del lugar, buena comunicación en servicio público, donde se encuentra situada nuestra casa, con 470 m2 construidos en altura,de ladrillo macizo blanco,tejado de pizarra, cámara doble y fibra de vidrio en las paredes,rejas de hierro fundido en ventanas de climalit, de su interior subiendo por la escalera central con su vidriera artística original, en la segunda planta, nos encontramos de frente un mirador de balaustrada y vistas a la urbanización, en su lado derecho nos encontramos con un habitáculo reubicado en salón, integrado un cuarto de baño completo, dos habitaciones una de ellas con preinstalación de cocina. En su la izquierdo tres habitaciones con amplios armarios empotrados, comparte un baño con dos lavabos independientes que dan acceso al resto de esté. En la primera planta con su entrada principal, al derecha nos encontramos su amplia cocina, con acceso a un cuarto de plancha y despensa, da salida donde se encuentra el huerto, árboles frutales, tendedero,y zona de comedor al aire libre cubierta, junto a la cocina se encuentra un despacho y cuarto de baño de visita, al lado izquierdo un gran salón, junto a él la habitación principal con arm...

Quieres vivir en una zona Premium?... aprovecha esta oportunidad y no dejes de visitarlo. Fantástico chalet independiente en la Urbanización “El Bosque” de 416 m2 en parcela consolidada de 2537 m2 con más de 60 árboles, piscina independiente de agua salada fría y caliente rodeada de piedra de pizarra y depuradora, construcción adicional área de barbacoa con cuarto de almacenaje, baño completo y zona de aparcamiento techado para 3 vehículos. Servicio de vigilancia en la urbanización 24 h y conectados directamente desde la alarma de la vivienda para que su tranquilidad esté garantizada. El chalet se distribuye en tres plantas: Planta primera con doble entrada, gran recibidor habilitado como cuarto de estar, aseo de cortesía, salón comedor con suelos de madera de enebro y tabiques viroc (aislantes e ignífugos), cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y descalcificadora, dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo y gran porche dónde podrás deleitarte y disfrutar de sus maravillosas vistas. En la segunda planta nos encontramos dos habitaciones, la principal con vestidor, armarios empotrados, un baño completo con ducha hidromasaje y un tercer cuarto habilitado como trastero. La planta baja está compuesta por una habitación de servicio y/o despacho, aseo de cortesía, un amplio cuarto para lavandería y planchado, salón de 30 m2 y un segundo salón/bodega. Fibra óptica y antena parabólica. Riego automático en toda la parcela y geotextil antiraices y antihierba. Por si fuera de su agrado y dadas las grandes dimensiones de la parcela, se han habilitado en distintas zonas un huerto con goteo, espacio vallado para su perro y estanque a 3 niveles. Junto a la prestigiosa Universidad Europea, este hogar con parcela de 2537 m2 está ubicada en una zona alta con unas espléndidas vistas a la Sierra Norte, El Escorial, Navacerrada y los Siete Picos. Disfrute de esta maravillosa vivienda ubicada en plena naturaleza, en una de las mejores urbanizaciones de Villaviciosa de Odón. No dude en contactar con nosotros pues estaremos encantados de atenderles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda