Chalets y villas en venta (CP 28490) (10 Inmuebles)


+++++++++++++++++++++¡RESERVADO! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++Se vende chalet independiente de 87 m2 según Catastro, en parcela de 490 m2. con piscina. En excelente ubicación, en zona del Henar, la vivienda se distribuye en porche de entrada, salón, tres habitaciones, cocina y baño. Como anexo dispone de cuarto trastero y de caldera. Para reformar y hacer al gusto, estaría preparada para construir otra planta, y los bajos son diáfanos, aprovechables como trastero. En el terreno hay una piscina. Ideal como primera o segunda residencia, si buscas paz y tranquilidad. Becerril de la Sierra es uno de los pueblos con más atractivo de la Comunidad y dispone de infraestructuras y servicios. A solo 50 km. de Madrid, está en plena naturaleza, en la zona periférica protegida del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en la sierra Oeste de la Cuenca del Manzanares. Si buscas algo así, no dudes en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador.

Chalet independiente en esquina, en dos alturas con jardín y piscina. Ubicado en Moralzarzal, se ingresa por carretera a Becerril. La distribución es la siguiente, en la planta baja se encuentran la plaza de garaje, un aseo, trastero y dos habitaciones. En la primera planta, se encuentran el salón comedor con salida a terraza cubierta con vistas a la parcela y cocina con salida a terraza cubierta. Cuatro dormitorios y un baño completo. Muros de 60cm. Gas propano. Jardín y piscina. Parcela de 782 metros. Para reformar No cobramos al comprador.

MAGNIFICO CHALET EN PERFECTO ESTADO Y CON VISTAS EN LOS BERROCALES DE BECERRIL DE LA SIERRA. Una propiedad que cuenta con 175 m2 construidos en 2 plantas y una parcela consolidad de 800 m2. La vivienda dispone de 4 dormitorios (el dormitorio principal tipo suite con baño incorporado), 2 baños completos, 1 aseo, salón comedor con chimenea y salida directa al jardín, cocina amplia con salida directa al jardín, sala de juegos, garaje cerrado para 1 coche, trastero y cuarto de caldera. DISTRIBUCIÓN: Planta principal, salón comedor, cocina, terraza, 1 aseo, garaje, cuarto de caldera, trastero y sala de juegos. Primera planta, 4 dormitorios amplios y 2 baños. El dormitorio principal con el baño incorporado. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN PLENA NATURALEZA, EN UN ENTORNO TRANQUILO PERO CON TODOS LOS SERVICIOS A POCOS MINUTOS, EN UN CHALET EN PERFECTO ESTADO PARA ENTRAR A VIVIR Y CON VISTAS A LA SIERRA.

Acogedor y rústico chalet independiente de una sola planta, de construcción sólida y típica de montaña, construido en una parcela de 1.464 m2. en el que destaca de una manera muy particular, las espectaculares vistas a la Montaña de La Maliciosa. Ubicado en una zona privilegiada de Becerril de la Sierra. Se trata de una bonita vivienda de una sola planta, que goza de un encanto especial tanto por la ubicación y espectaculares vistas, como por los materiales empleados en la construcción entre los que predomina la piedra natural y la madera. Consta de un amplio hall de entrada, un salón comedor independiente con una bonita chimenea enmarcada en madera natural de estilo clásico y un gran ventanal desde el que se puede observar la grandiosidad de la montaña que rodea el Municipio de Becerril de la Sierra. También cuenta la vivienda con tres dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, cocina nueva y totalmente equipada, con pasaplatos y salida al comedor, un cuarto de baño completo y un cuarto de lavado. Igualmente cuenta con un garaje con espacio para un vehículo. La parcela en la que está construida la vivienda, consta de un porche de piedra de granito, un espacio destinado a la piscina y el resto es un bonito y frondoso jardín con árboles autóctonos entre los que predomina el roble en muchas de sus variedades. La casa se encuentra al final del robledal, lo que hace que tenga una gran independencia y privacidad. La piscina está depurada con agua salada y cuenta con una lona protectora que permite preservar el agua de un año para otro. En el jardín hay construido un aljibe que recoge el agua para el riego del jardín, lo que supone un gran ahorro principalmente durante el verano. La cocina y el cuarto de baño están íntegramente reformados incluido el cambio de tuberías de PVC. El resto de la vivienda goza de un buen estado de conservación, con materiales de primera calidad, y muros de un grosor que aisla y protege tanto del calor como del frio. La calefacción y el agua caliente tienen como combustible el gasoil y el tejado de la vivienda se ha cambiado recientemente. La parada de autobús que comunica con Madrid y el Hospital General de Villalba se encuentra a 5 minutos a pie de la vivienda y el Centro Urbano a 12 minutos. En coche a 5 minutos. Becerril de la Sierra es un Municipio que está enclavado al pie de la Maliciosa por lo que desde cualquier parte del Municipio salen senderos y ca...

Precioso y acogedor. Este bonito chalet está en la mejor zona de la sierra noroeste de Madrid, Becerril de la Sierra, aquí podrás encontrar toda la tranquilad que brinda la sierra, la paz que estás buscando la vas a encontrar en esta magnifica vivienda. En los días calurosos de verano podrás refrescarte y relajarte tomando el sol con toda privacidad en su estupenda piscina rodeada de un bonito y cuidado jardín en parcela de 680 metros. ¿Te gusta desayunar contemplando las maravillosas vistas que te ofrece la sierra? Pues en ese chalet podrás hacerlo gracias a la gran terraza que dispone su amplia cocina completamente equipada. En el gran salón comedor podrás disfrutar de las noches de invierno, a la luz y el calor de una chimenea fabulosa. En la planta inferior tienes gran espacio que se puede acondicionar como un apartamento, actualmente está como salón con acceso directo a la piscina, también en esta planta dispone de un dormitorio, baño completo y garaje. En la planta superior dispones de 3 dormitorios bastante amplios donde la luz toma todo el protagonismo, la habitación principal dispone de baño en suite, y todas las estancias tiene armarios empotrados completamente vestidos. No dejes pasar esta oportunidad donde todos tus sueños pueden hacerse realidad.

Chalet singular en amplia parcela con unas impresionantes vistas de la sierra de Madrid. Parcela de 1.400 m2 con jardín, piscina, aparcamiento y caseta. La vivienda de más de 250 m2, tiene un diseño original con fachada de mortero monocapa blanco y tejado de teja, interior de estilo castellano. La planta baja cuenta con amplia cocina, salón con doble altura, chimenea de fundición y salida al porche, habitación-despacho. La planta primera con cuatro habitaciones y dos baños. Puertas de madera maciza, suelos de gres rustico, ventanas de PVC. Un chalet especial que merece la pena visitar.

Espectacular chalet en Becerril de la sierra en la calle San Sebastián. Esta acogedora casa consta de dos plantas y tiene una superficie de 1570m2 de parcela y 171m2 de casa. La propiedad consta de tres terrazas, dos baños completos, un aseo y cinco habitaciones, amplia parcela y dos puertas de entrada para acceder a la propiedad. Es una casa muy luminosa y con ventanales grandes que hace que todo la luz natural se desprenda por toda la vivienda. En la planta baja encontramos un hall de entrada, amplio salón - comedor con chimenea, cocina, baño completo, uno de los dormitorios, garaje y bodega con office y horno. Del distribuidor parte la escalera para la planta superior en la que encontramos cuatro dormitorios todos ellos con armarios empotrados totalmente vestidos, teniendo en una de las habitaciones de las cuatro con salida a dos terrazas a ambos lados, baño completo y un trastero. Tanto la calefacción como el agua caliente sanitaria son producidos por gas natural. La propiedad cuenta con un porche, zona de barbacoa, pozo, invernadero, zonas verdes, zona de columpios con un amplio jardin consolidado con arboles frutales. Su ubicación es de muy fácil acceso y a muy pocos kilómetros de Madrid. No pierda la posibilidad en visitarlo.

Chalet independiente de diseño rústico con 3 dormitorios ubicado en exclusiva Urbanización. Recién reformado con excelentes materiales de piedra y madera. Enclavado en un entorno especial y diferente a cualquier otro que se pueda encontrar en la sierra madrileña. La urbanización privada en la que se encuentra ubicado está compuesta por 7 viviendas independientes todas ellas con espacios abiertos y separadas unas de otras por senderos de piedra natural y rodeados de césped. La vivienda consta de planta principal y sótano. La planta principal, edificada en primera altura en una parcela de 890 m2, consta de una terraza exterior de 65 m2 construida con piedra natural de granito de 10 cm. de grosor. Un Salón Comedor de dos alturas, Cocina totalmente equipada incorporada al Comedor, tres dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite y un cuarto de baño completo además del baño incluido en la suite. El sótano, consta de un espacio diáfano de 112 m2, con posibilidad de convertirlo en vivienda, un cuarto de baño completo recién construido y el garaje con espacio para 1 vehículo de gran tamaño, leñera y moto. Los materiales utilizados en la reforma integral, incluidas tuberías, son de primera calidad. Los suelos y alicatados de los cuartos de baño y cocina son porcelánicos de roca, la carpintería interior de la vivienda es de madera maciza de nogal italiano. La puerta de entrada al interior del inmueble es acorazada de aluminio con aislamiento térmico. Las ventanas de PVC oscilo batientes de color madera, tienen doble cámara de aislamiento y están montadas en una sola hoja. Todas las habitaciones de la vivienda, incluidos los baños, tienen ventanas al exterior, lo que proporciona una gran luminosidad natural a la vivienda y agradables vistas desde cada una de las estancias. Además, cuenta con persianas automáticas en toda la casa.La Calefacción funciona opcionalmente a través de una caldera de biomasa (pellets) o gas propano. El conjunto de viviendas que forman esta exclusiva urbanización ubicada en el Municipio de Becerril de la Sierra da como resultado un oasis en un entorno especial en el que la armonía, los grandes espacios verdes junto con los árboles de casi medio siglo y el propio diseño de la urbanización invitan a sentirse acompañado en la privacidad e intimidad que proporcionan cada una de las viviendas independientes con espectaculares vistas a la Montaña de La Maliciosa y el Puert...

MAGNÍFICO CHALET DE PIEDRA EN BECERRIL DE LA SIERRA CON VISTAS A LA BOLA DEL MUNDO. Si estás buscando un gran chalet independiente construido en piedra con muros de más de 60 cm, jardín consolidado con instalación de riego automático y pozo, piscina cubierta de 11 metros y una magnífica terraza con vistas a la Sierra de Guadarrama, no lo dudes, aquí lo tienes. Concebida en tres plantas y distribuida en 6 habitaciones, 4 baños, dos cocinas, despensa, amplio salón con chimenea y comedor independiente, terraza de más de 90 m2 con vistas a la Sierra de Guadarrama y un desván diáfano de 84 m2, además bodega y garaje cubierto, esta propiedad está concebida para disfrutar plenamente de la vida en la Sierra tanto en su interior como en el exterior. Rodeada de quietud y tranquilidad se encuentra a sólo 35 minutos en coche de la capital y con parada de autobuses interurbanos en la puerta de la urbanización. A pocos minutos de colegios públicos y privados, hospital, centros comerciales y de ocio y de los pueblos de Navacerrada, Guadarrama ó Collado Villalba, en este chalet se puede gozar de todas las ventajas de vivir en la capital pero estando en el corazón de la Sierra de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda