Chalets y villas en venta (CP 28440) (8 Inmuebles)


Bonita parcela con inmejorables vistas. Cuemta con una gran piscina y una casita tipo refugio, con chimenea, dos habitaciones, un baño y una cocina. La vivienda cuenta con un gran trastero en la parte de la piscina y una zona preparada para huerto.

Casa con encanto, de piedra, independiente, de 171 m2 diáfanos (con posibilidad de hacer una segunda planta), estructura y cubierta recién reabilitadas, sobre parcela de 531 m2, en el centro de Guadarrama, a escasos metros del Ayuntamiento, Iglesia, zona de ocio y servicios, para que sea, la casa de sus sueños o el negocio de su vida. Usos permitidos: Residencial, dotacional, comercial y hostelero.

RESERVADO. ¡OPORTUNIDAD ÚNICA! . Tasado en octubre de 2016 en 315.000 €. Excelente chalet individual ubicado en la urbanización Grandes Valles de Guadarrama. La propiedad cuenta con 243 m2 construidos sobre una parcela llana de 1000m2 y está distribuida en 4 plantas. La planta sótano consta de garaje conectado a la vivienda y trastero. La planta baja está formada por una acogedora entrada acristalada, amplio y luminoso salón comedor con chimenea de más de 30 m2, aseo de cortesía, cocina con oficce y despensa además de una terraza semi-cubierta en el acceso desde el jardín. En la planta primera encontramos 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y dos baños. Una magnífica buhardilla diáfana situada en la planta bajo cubierta corona esta propiedad.La calidad de los materiales constructivos, la luminosidad, lo acogedora y original de su distribución, su localización privilegiada y el mejor precio de los inmuebles de similares características de la zona hacen de este chalet la mejor opción e compra para una familia.Al lado de la A-6, paradas de autobús a Madrid y estación de tren de Mataespesa pero inmerso en la paz que rodea a esta zona privilegiada de Guadarrama plagada de vegetación, cañadas y lugares de esparcimiento y ocio al aire libre.A escasos minutos de los municipios de Guadarrama, Alpedrete y Villalba y de los principales colegios públicos y privados (Montessori de Alpedrete 5 minutos) y centros comerciales de la zona, esta propiedad permite disfrutar de todos los servicios de una ciudad y la quietud y relajación que da el vivir en una de las zonas más privilegiadas de la provincia de Madrid.

En plena naturaleza, libre de humos y de ruidos, se encuentra la urbanización Vallefresno, que cuenta con seguridad privada, zonas comunes, piscina, pistas de tenis y de padel, parque infantil, bar restaurante y un picadero donde se puede montar a caballo, deporte que también se puede prácticar por las extensas rutas de la Sierra de Guadarrama al igual que el senderismo y la bicicleta de montaña.Hay que destacar de su fachada la sillería de piedra que también está presente como elemento principal, en sus zonas ajardinadas y en el resto de construcciones con las que cuenta la finca.El chalet distribuido en 2 plantas, nos recibe con una terraza orientada al sur, con buenas vistas, que en su mayor parte está acristalada. Entramos en la casa por el hall con chimenea, que distribuye hacia un gran salón orientado al sur que también cuenta con una chimenea, una cocina, dos baños y cuatro habitaciones y desde el que podemos pasar al antiguo recibidor por el que se accede a uno de los refugios con los que cuenta la casa; un espacio ganado que tiene una pequeña cocina con despensa, un salón y un cuarto de estar orientado al oeste, perfecto para poder crear distintos ambientes. En la planta baja, donde se encuentra un garaje para 2 plazas, y una estancia completamente independiente formada por un salón diáfano que se puede utilizar como sala de juegos o que se puede dividir en varias estancias ya que la planta lo permite al contar también con otro baño, otra cocina con despensa y una quinta habitación.La parcela de 1.191 m2 cuenta con piscina, huerto, parrillas, árboles frutales y decorativos consolidados, zonas ajardinadas, trastero, cuarto de herramientas. y se ha decorado bajo la mano de su propietaria, una mujer gallega que ha querido transmitir sus esencias mediante los parterres y distintos apartados realizados con piedra, elemento que se encuentra muy presente en toda la construcción.Comunicado por autobús. Línea 682 Madrid-Villalba-Guadarrama; Línea 684 Madrid- Villalba´Guadarrama- Los Molinos- Cercedilla; Línea 685 Hospital de Majadahonda- Las Rozas- Guadarrama- Navacerrada; Línea 688 Los Molinos- Los Molinos estción- Guadarrama- Villalba- Madrid.Por tren: Las estaciones de referencia más cercanas son: Alpedrete; Cercedilla; Collado Villalba; Los Negrales; Tablada.En Coche: Situada en el Km. 48,5 de la N-VI. Viniendo desde Madrid hay que coger el desvío en el km. 42 de la A-6 y luego continuar por la crtra. ...

ESPECTACULAR CHALET EN LA MEJOR ZONA DE LAS CABEZUELAS CON PISCINA CUBIERTA Y ESPLÉNDIDO JARDÍN CONSOLIDADOEn Las Cabezuelas de Guadarrama se encuentra esta preciosa casa de piedra reformada de 320m2 en un espectacular jardín de 1350m2, con 6 amplios dormitorios y 3 baños.En la planta principal hay un salón comedor con chimenea, cocina con office, habitación doble en suite y aseo de cortesía.Subiendo a la segunda planta encontramos cuatro amplias habitaciones dobles y un baño completo, en la buhardilla tenemos un dormitorio doble y una amplia sala multiusos.La casa cuenta con garaje, trastero y dos porches abiertos al jardín.En el jardín una gran piscina cubierta nos da la bienvenida, rodeada de preciosas praderas de césped regadas gracias a dos pozos inagotables con los que cuenta la propiedad.Ubicada entre los municipios de Alpedrete y Guadarrama la propiedad se encuentra en un entorno privilegiado y muy próxima a colegios, hospitales, centros comerciales y de ocio y a sólo 30´ de Madrid.

Fantástico chalet independiente de dos plantas con todas los espacios principales distribuidos en una sola planta.Porche de acceso con fantásticas vistas a toda la sierra de Guadarrama.Puerta de acceso blindada, recibidor, amplia cocina con espacio para comer y terraza; salón- comedor con gran ventanal que da paso a otra terraza y al jardín trasero.Tres dormitorios dobles con un cuarto de baño completo con bomba de calor, el dormitorio principal con un armario empotrado de doce cuerpos y baño en suite con ducha y bomba de calor.En planta baja tiene un salón- comedor, dos habitaciones dobles, un baño completo con ducha, un gimnasio, un cuarto de lavado y plancha con gran armario empotrado, cuarto de caldera y garaje con puerta de acceso automática.La vivienda tiene 518 m2 construidos, de estos, 246m2 pertenecen a la planta principal y 38 m2 se destinan a garaje, el resto de metros construidos existen sin registrar.La parcela tiene 963m2 de los cuales están escriturados 870m2.

Amplio y cómodo chalet de 420 m2 construidos, 5 dormitorios, 4 Wc. en excelente estado en la Urbanización Santa Teresa - Las Cabezuelas. en parcela de 1.020 m2. , con piscina con cubierta protectora y cubierta térmica, jardín consolidado y muy cuidado. La casa está distribuida en tres plantas. En la planta principal: recibidor, cocina con zona de lavado independiente, salón-comedor a dos alturas, con salida a porche, dormitorio principal con baño en suite (ducha y bañera hidromasaje), segundo dormitorio y segundo baño. La planta alta, abuhardillada con un amplio y luminoso salón, dos dormitorios que comparten un baño y un despacho con terraza ( se puede usar como quinto dormitorio). También tiene un cuarto trastero. En la planta sótano una preciosa bodega con chimenea y otro cuarto de baño. La casa cuenta con garaje para dos coches y dos cuartos independientes (uno destinado a herramientas y otro al depósito de gasoil y caldera). Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público cercano. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ".

Fantástico chalet independiente con magnifica distribución y en perfecto estado.Dispone de dos pozos de sondeo que resuelven todo lo concerniente a piscina y riego sin coste.Zona de ocio exterior a la vivienda en la que se puede disfrutar de una barbacoa, discoteca o zona de niños, sauna, vestuarios, etc. la suma de estas cosas hacen del inmueble un lugar idóneo.Piscina muy funcional pegada a los salones y a la zona de ocioGaraje amplio y trasteroParcela utilizable en toda su extensión y consolidadísima en vegetación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda