Chalets y villas en venta (CP 28440) (9 Inmuebles)


Casa con encanto, de piedra, independiente, de 171 m2 diáfanos (con posibilidad de hacer una segunda planta), estructura y cubierta recién reabilitadas, sobre parcela de 531 m2, en el centro de Guadarrama, a escasos metros del Ayuntamiento, Iglesia, zona de ocio y servicios, para que sea, la casa de sus sueños o el negocio de su vida. Usos permitidos: Residencial, dotacional, comercial y hostelero.

CHALET INDIVIDUAL EN UNA PLANTA EN GUADARRAMA CON CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA "A" EN PARCELA DE 998 M2. VENTA DE SOLAR PARA AUTOPROMOCIÓN DE VIVIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA. PROYECTO PERSONALIZADO, QUE PUEDE SER MODIFICADO SEGÚN LOS GUSTOS Y NECESIDADES DE CADA CLIENTE, para un chalet en una planta que constaría de 3 ó 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, el principal en suite y con vestidor independiente, dos baños completos y un aseo, cocina amueblada con despensa independiente, amplio salón comedor con patio interior y sala polivalente.En el precio están incluidos:- Parcela 998 m2 donde construir la vivienda- Casa construida según memoria de calidades- Seguro responsabilidad- Estudio viabilidad- Asesoría financiera- Proyecto arquitectónico (anteproyecto, proyecto básico, ejecución, coordinador seguridad y direcciones de obra)- Honorarios técnicos (arquitecto, aparejador)- Gastos notariales y registro de obra nueva- Licencia y tasas- AJD de obra nueva- Gestión de residuos- Estudio geotécnico y topográfico del terreno- Cerramiento parcela- Puerta coches automatizada.

En plena naturaleza, libre de humos y de ruidos, se encuentra la urbanización Vallefresno, que cuenta con seguridad privada, zonas comunes, piscina, pistas de tenis y de padel, parque infantil, bar restaurante y un picadero donde se puede montar a caballo, deporte que también se puede prácticar por las extensas rutas de la Sierra de Guadarrama al igual que el senderismo y la bicicleta de montaña.Hay que destacar de su fachada la sillería de piedra que también está presente como elemento principal, en sus zonas ajardinadas y en el resto de construcciones con las que cuenta la finca.El chalet distribuido en 2 plantas, nos recibe con una terraza orientada al sur, con buenas vistas, que en su mayor parte está acristalada. Entramos en la casa por el hall con chimenea, que distribuye hacia un gran salón orientado al sur que también cuenta con una chimenea, una cocina, dos baños y cuatro habitaciones y desde el que podemos pasar al antiguo recibidor por el que se accede a uno de los refugios con los que cuenta la casa; un espacio ganado que tiene una pequeña cocina con despensa, un salón y un cuarto de estar orientado al oeste, perfecto para poder crear distintos ambientes. En la planta baja, donde se encuentra un garaje para 2 plazas, y una estancia completamente independiente formada por un salón diáfano que se puede utilizar como sala de juegos o que se puede dividir en varias estancias ya que la planta lo permite al contar también con otro baño, otra cocina con despensa y una quinta habitación.La parcela de 1.191 m2 cuenta con piscina, huerto, parrillas, árboles frutales y decorativos consolidados, zonas ajardinadas, trastero, cuarto de herramientas. y se ha decorado bajo la mano de su propietaria, una mujer gallega que ha querido transmitir sus esencias mediante los parterres y distintos apartados realizados con piedra, elemento que se encuentra muy presente en toda la construcción.Comunicado por autobús. Línea 682 Madrid-Villalba-Guadarrama; Línea 684 Madrid- Villalba´Guadarrama- Los Molinos- Cercedilla; Línea 685 Hospital de Majadahonda- Las Rozas- Guadarrama- Navacerrada; Línea 688 Los Molinos- Los Molinos estción- Guadarrama- Villalba- Madrid.Por tren: Las estaciones de referencia más cercanas son: Alpedrete; Cercedilla; Collado Villalba; Los Negrales; Tablada.En Coche: Situada en el Km. 48,5 de la N-VI. Viniendo desde Madrid hay que coger el desvío en el km. 42 de la A-6 y luego continuar por la crtra. ...

ESPLÉNDIDO CHALET EN GUADARRAMA DE 300M2 CONSTRUIDOS CON 5 DORMITORIOS, 4 BAÑOS Y JARDÍN CONSOLIDADO DE 1.000M2 CON PISCINA. Presentamos un chalet amplio y luminoso con una distribución muy acertada y unas dimensiones ideales. En la planta principal encontramos un gran salón comedor con chimenea y salida al porche del jardín, una amplia y bonita cocina con office y despensa, dos habitaciones (una en suite), un segundo baño completo y garaje.En la segunda planta tenemos una sala de estar con una bonita perspectiva del salón y salida a una gran terraza con vistas al jardín, tres amplios dormitorios dobles y dos baños completos.El chalet, situado en Las Cabezuelas de Guadarrama está muy bien comunicado por tren, autobús y coche. Próximo a tres poblaciones importantes de la Sierra; Collado Villalba, Alpedrete y Guadarrama. Cerca de colegios, comercios y ocio y sólo a 30´ de Madrid. La construcción es de 2002 y está lista para entrar a vivir.

ESPECTACULAR CHALET EN LA MEJOR ZONA DE LAS CABEZUELAS CON PISCINA CUBIERTA Y ESPLÉNDIDO JARDÍN CONSOLIDADOEn Las Cabezuelas de Guadarrama se encuentra esta preciosa casa de piedra reformada de 320m2 en un espectacular jardín de 1350m2, con 6 amplios dormitorios y 3 baños.En la planta principal hay un salón comedor con chimenea, cocina con office, habitación doble en suite y aseo de cortesía.Subiendo a la segunda planta encontramos cuatro amplias habitaciones dobles y un baño completo, en la buhardilla tenemos un dormitorio doble y una amplia sala multiusos.La casa cuenta con garaje, trastero y dos porches abiertos al jardín.En el jardín una gran piscina cubierta nos da la bienvenida, rodeada de preciosas praderas de césped regadas gracias a dos pozos inagotables con los que cuenta la propiedad.Ubicada entre los municipios de Alpedrete y Guadarrama la propiedad se encuentra en un entorno privilegiado y muy próxima a colegios, hospitales, centros comerciales y de ocio y a sólo 30´ de Madrid.

Casa Canadiense independiente en Guadarrama. La propiedad consta de tres plantas garaje, trastero. Planta semisótano: Un apartamento independiente, con baño completo, habitación y un gran salón con cocina americana. Un segundo apartamento independiente, para terminar a gusto. Planta calle: Salón comedor, habitación, baño completo, cocina con acceso al jardín. Planta alta: tres habitaciones, baño completo muy grande con bañera y ducha.Dos porches exteriores, y un amplio jardín, garaje para dos coches y trastero muy grande. Vistas a la sierra y la comunidad de Madrid.Cerca de colegios, supermercados, y áreas recreativas, deportivas y de restauración. A cinco minutos paseando de el centro de Guadarrama y a 10 minutos del embalse de La Jarosa.

Excepcional chalet independiente de 400 m2 construido en piedra de granito con un bonito diseño rústico y espectaculares vistas a la sierra de Guadarrama en parcela de 2.300 m2.La vivienda cuenta con dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera. La planta principal consta de un hall de entrada, un amplio Salón Comedor independiente con chimenea, vigas de madera y grandes ventanales que dan al jardin y que proporcionan una gran luminosidad. Igualmente en esta planta se encuentra el dormitorio principal en suite de 25 m2 y con cuarto de baño completo. También se encuentra la cocina con despensa y una zona de servicio con dormitorio y aseo. Esta planta está rodeada por una inmensa terraza construida en piedra con una superficie de 100 m2.En la planta superior a la que se accede a través de una escalera de madera noble, se encuentra un hall distribuidor con salida a una amplia terraza construida también en piedra, tres dormitorios y un amplio cuarto de baño completo. La parcela cuenta con un jardin dotado de riego automático en el que predominan los pinos centenarios. Además hay una gran variedad de árboles frutales como cerezos, castaños, caquis, albaricoqueros, perales, madroños y membrillos. También hay una piscina, un cenador, almacén para madera, caseta de herramientas y una Casa de Invitados que era la antigua casa de guardeses. Esta casa de invitados, con entrada independiente desde el exterior de la parcela, consta de una pequeña entrada con chimenea, dos dormitorios, una cocina y un cuarto de baño completo. Se trata de la oportunidad de tener acceso a una gran vivienda construida con materiales de primera calidad entre los que predomina la piedra de granito y la madera. Si bien la casa necesitaría una actualización, tanto el diseño, como los materiales empleados, así como la iluminación y los grandes espacios hacen de esta vivienda un lugar cálido y acogedor tanto para disfrutarla en épocas vacacionales como como para hacer de ella la vivienda habitual. El inmueble está situado a 50 Km. De Madrid en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza en plena sierra de Guadarrama. El Municipio cuenta con tres colegios, y todo tipo de servicios como: bancos, supermercados, centro de salud, hospital de mayores, polideportivo y centro de natación. A quince minutos del Hospital de San Lorenzo y del Hospital general de Villalba. Buenas conexiones por carreteras.Sin duda es una propiedad ideal para ...

Amplio y cómodo chalet de 420 m2 construidos, 5 dormitorios, 4 Wc. en excelente estado en la Urbanización Santa Teresa - Las Cabezuelas. en parcela de 1.020 m2. , con piscina con cubierta protectora y cubierta térmica, jardín consolidado y muy cuidado. La casa está distribuida en tres plantas. En la planta principal: recibidor, cocina con zona de lavado independiente, salón-comedor a dos alturas, con salida a porche, dormitorio principal con baño en suite (ducha y bañera hidromasaje), segundo dormitorio y segundo baño. La planta alta, abuhardillada con un amplio y luminoso salón, dos dormitorios que comparten un baño y un despacho con terraza ( se puede usar como quinto dormitorio). También tiene un cuarto trastero. En la planta sótano una preciosa bodega con chimenea y otro cuarto de baño. La casa cuenta con garaje para dos coches y dos cuartos independientes (uno destinado a herramientas y otro al depósito de gasoil y caldera). Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público cercano. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ".

Fantástico chalet independiente con magnifica distribución y en perfecto estado.Dispone de dos pozos de sondeo que resuelven todo lo concerniente a piscina y riego sin coste.Zona de ocio exterior a la vivienda en la que se puede disfrutar de una barbacoa, discoteca o zona de niños, sauna, vestuarios, etc. la suma de estas cosas hacen del inmueble un lugar idóneo.Piscina muy funcional pegada a los salones y a la zona de ocioGaraje amplio y trasteroParcela utilizable en toda su extensión y consolidadísima en vegetación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda