Chalets y villas en venta (1552 Inmuebles)


Fantastica casa en Agaete. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, con una superficie construida de 100 metros cuadrados.Llamenos y le daremos toda la información que necesite sin compromiso alguno.Lovely terraced house with 4 large bedrooms, 1 bathroom, 1 toilet, 100m2 built on 3 levels. Very bright. Very spacious. kitchen with all appliances and facilities.Very quiet. Fantastics views. Perfect for families with children. Spring weather all year round (18-22 ° C) Very close to everything. Easy access to all amenities, supermarket, gas station, bank, restaurants, school, and church.Call today to arrange a viewing!.

Casa Rural en la La Fuente Agria donde dicen "Debajo de las Casas", ideal como zona de retiro con vistas y a tan sólo cinco minutos del casco histórico de la Villa Mariana de Teror, y la Fuente de Teror. Como segunda residencia o inversión para turismo rural. En un espacio de 100m2 se distribuye en dos dormitorios, cocina, baño con una ornamentación propia respetando las características de casa cueva y rústica en el resto de los espacios. Anexo a la casa, dispone de una amplia plaza de garaje, el cual se puede habilitar como apartamento, y un amplio espacio en llano para zona de actividades o parking. También disfruta esta cuidada casa con espacios verdes para el cultivo, con terrazas y ajardinado. La parcela en su totalidad dispone de 436m2. ¡No la deje escapar!

"San José del Álamo, Teror, Las Palmas”. Casa independiente, ocupa una superficie de 125 m2, se distribuye en recibidor que comunica a distribuidor central y este con la cocina, salón, cinco dormitorios y un baño. La propiedad está en buen estado de conservación, es una construcción sólida con techos altos, mucha amplitud en cada dependencia, muy bien ventilada y con mucha luz natural. Por su ubicación tiene excelentes vistas al barranco y montañas, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y pocos vecinos. La parcela tiene 2.869 m2 vallada en toda su perímetro, en los cuales hay tierras para cultivo y árboles frutales, consta de instalación para regadío conectado a un estanque de aproximadamente 106 m3, alimentado por el escurrimiento superficial, además tiene una zona para aparcamiento libre, garaje techado, cuarto de apero y aljibe. Tiene carretera asfaltada hasta pocos metros de la propiedad el resto del pavimento es de hormigón y terraplén, el trayecto hasta la Capital no supera los 15 minutos. Propiedad ideal para familias numerosas que le guste la agricultura o el disfrute de la naturaleza, asi que no lo dude y venga a visitarla.

Casa rural con terreno para cultivar y diversidad de arboles frutales. Amplia propiedad de dos plantas con acceso en coche hasta la puerta.Planta baja con terraza de aproximadamente 120 metros cuadrados. 3 dormitorios, despensa, baño, cocina, barbacoa y horno. Se necesita pequeña reforma.Planta alta con terraza de 80 metros cuadrados, baño, 3 dormitorios muy luminosos, salón comedor, cocina-equipada, encimera de granito, placa, horno eléctrico y amueblado listo para entrar a vivir. La propiedad posee un estanque y sistema de regadio, cuarto de apero y zona para aparcar. Excelente zona para disfrutar de la naturaleza y de la familia. Mucha tranquilidad y bellos paisajes. No dude en visitarnos, esta es su oportunidad.

INGENIO. Chalet en venta de alta calidad, cuenta con 475 m2 construidos en parcela de 325 m2 distribuidos en dos plantas y garaje en planta sótano. Planta principal salón independiente que comunica con patio amplio 30 m2 zona de barbacoa, jardín, espacio para niños ideal para toda la familia, comedor-cocina (totalmente equipada y de diseño), baño completo, dormitorio, terraza principal y espacio de lavado. En planta alta tres dormitorios, dos baños (uno de ellos con bañera con hidromasaje), vestidor. Planta sótano garaje con puerta automática, capacidad 10 coches, salón de juegos, gimnasio, cuatro trastero, cuarto de bidones, espacio de plancha. Todo el inmueble cuenta con aire acondicionado, paredes con piedra natural. Zona muy tranquila. Próxima a la Avenida América, servicios tales como parada de bus, supermercado, colegios, peluquería. Disfrute de una confortable casa.

En el término Municipal de Santa Lucia (Las Carboneras), se halla ésta maravillosa finca, a tan sólo cinco minutos de Vecindario. Se caracteriza por su particular situación de aislamiento, ideal para una vida tranquila o para destinar a cualquier actividad de recreo (zoológico). De los 10.000m2 que dispone la parcela, disfruta de unos 4.000m2 destinados al cultivo (con una zona acondicionada como invernadero y de fácil regadío), zonas de esparcimiento (con dos cabañas para invitados o destinar al alquiler de turismo rural) y una amplia zona de aparcamiento para celebraciones. También goza la parcela de una casa rústica, al más propio estilo canario, para los amantes del buen gusto y el cuidadoso mimo en los detalles. Dos maravillosas plantas construidas, compuestas de dos salones, un vestíbulo, un comedor, cocina totalmente equipada, un cuarto de baño, un aseo y tres dormitorios. Una excelente oportunidad, habida cuenta de los metros cuadros de que dispone la parcela y su infinidad de posibilidades. La zona de Las Carboneras, cuyo topónimo nos recuerda el aprovechamiento de la madera para la obtención de carbón con destino a los ingenios azucareros, se convirtió en el habitual camino en la antigüedad para llegar desde el Lugarejo de Santa Lucía a Sardina, a donde trasladaron su ingenio los Palenzuela donde también tenían los cultivos de la caña; todo este territorio es de tránsito pastoril para el aprovechamiento de los pastos. Es justo ahí donde figura esta singular finca, en medio de la antigua ruta que unía el casco con las Salinas de Tenefé, en la costa, y con los cultivos de tomates. Coincide también con la ruta de Ansite, hasta llegar a la llamada casa de Mariquita Antonia, donde va subiendo hasta la presa de Cueva Blanca y los llanos de Guriete, zona de ganado caprino y ovino, para posteriormente bordear el pico Majabal y llegar hasta el Cardón, muy próximo a Sardina del sur. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (PRECIO DISPONIBLE SÓLO DURANTE EL MES DE AGOSTO).

Agüimes - (Temisas) Chalet independiente, exclusivo y muy privado en el Caserío de Temisas, en zona muy tranquila y de lindo paraje natural para familias o parejas que deseen disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza viva. Consta de 260 m2 construidos en parcela de 460 m2 distribuidos en dos plantas. La planta principal dispone de un salón amplio y luminoso, baño, un dormitorio, zonas ajardinada, garaje con capacidad para dos coches, terraza con la zona de barbacoa y piscina. En segunda planta cocina amplia estancia de comedor, cuenta con tres dormitorios, un baño, balcón con vistas a la montaña y al mar, y azotea transitable con cuarto de lavado. La vivienda dispone de aire acondicionado, excelentes calidades en los materiales de construcción, techos tradicional con teja natural de estilo canario propio de la zona y decorados con piedra natural de cantería. Temisas es un pequeño conjunto rural del sudeste de Gran Canaria, muy cercano al casco urbano de la villa de Agüimes. Este conocido caserío se caracteriza por mantener una arquitectura popular doméstica, de edificios bajos, muros de mampostería blanqueados con yeso o cal y cubiertas de tejas árabes y techos a dos o cuatro aguas. Temisas posee un interesante patrimonio histórico que le ha valido el título de Caserío Canario Representativo, otorgado por el Gobierno de Canarias. Pero no solo sus coquetas casas enjalbegadas hacen de Temisas un caserío de agradable visita. El paisaje que lo rodea es también de gran interés y en él destaca la endémica palmera canaria. Hablar de Temisas es hablar de sus olivares, casi únicos en las Islas Canarias, de los cuales se obtiene un excelente aceite. El caserío cuenta con molinos de aceituna del siglo XVI y en la actualidad muchos olivareros acuden a la almazara municipal para fabricar el singular aceite de oliva virgen denominado Caserío de Temisas. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. El mejor precio de la zona en similares características. A escasos minutos de las zona sur de la isla y la capital.

Cruz del Inglés-Tafira Alta. Se vende chalet colonial aislado construido en el año 1931 a cargo arquitecto Rafael Massanet, totalmente rehabilitado. - 300 metros cuadrados útiles divididos en dos plantas más sótano (patio inglés) y garaje. Con 4 habitaciones, 2 baños, aseo y cocina salón en las plantas principales más 2 estares, cuarto de lavado, 2 habitaciones y aseo en la planta sótano. - Reformado en el último año con materiales de primera calidad, cocina de diseño y electrodomésticos de última generación. - La vivienda cuenta con sistema de calefacción integral a través de un sistema de bomba de calor Panasonic tecnología Acuarea 2017 capaz de proporcionar un calor confortable a través de los radiadores repartidos por todas las estancias a un bajo coste.

TEROR. Las Palmas de Gran Canaria, El Palmar. Bonito Chalet independiente situado en una parcela de 1067m2, con una superficie construida de 372m2 distribuidos en dos plantas. Cada planta es independiente y con idéntica distribución, tres dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón amplio con chimenea, terraza y balcón con cuartos trasteros, dispone de garaje techado con capacidad para un coche en la planta baja, En la entrada a la vivienda encontramos zona ajardinada y espacio con capacidad para tres coches más. Terreno con una amplia variedad de árboles frutales rodeando toda la casa y estancias para barbacoa con terraza descubierta y zona de recreo con aseo independiente. Destaca la propiedad por las características propias del inmueble, ideal para familias, hotel rural o residencia, sus vistas son únicas. Una casa diseñada para conformar un hogar acompañado del silencio y el confort que brinda la naturaleza. No tenga duda en informarse para ampliar detalles, le sorprenderá.


Búsqueda