Chalets adosados en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


LOMO LOS FRAILES. Espectacular y moderno Piso- Dúplex de 113 m2. Precio Incomparable 120.000€. Oportunidad ÚNICA de tener un Dúplex a un precio increíble. Este precioso y moderno dúplex está ubicado en Lomo los Frailes, dentro de un edificio con solo 4 vecinos, en una comunidad tranquila. La vivienda se distribuye así: TERRAZA de 28, 70 m2 semi-techada donde descansar y disfrutar de una barbacoa o simplemente de un lindo atardecer, allí mismo, encontrarás un cuarto amplio e independiente para lavado equipado con lavadora y secadora que además puede ser usado como almacén. VIVIENDA de 90 m2 utiles, en la primera planta se encontrará con una cocina moderna y equipada, un salón-comedor acogedor y de concepto abierto y un aseo. En la segunda planta: tenemos un baño completo con bañera, y dos dormitorios amplios y luminosos con sus respectivos armarios (no empotrados). En El precio incluye un trastero y una plaza de garaje muy amplia (caben un coche y una moto), tiene fácil acceso desde la calle, es cómodo de aparcar. Llámala y pide tu cita. antes de que te la quiten! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria. CASA/CHALET de 221 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas. En planta baja de la vivienda encontramos dos dormitorios dobles muy amplios y un tercero que se utiliza como vestidor, un amplio salón y distribuidor, una cocina muy espaciosa, un baño amplio con bañera y dos patios cubiertos, haciendo uso de uno de ellos como comedor semi-abierto y el otro como zona de lavado. Dispone, así mismo, de garaje con espacio para un coche y capacidad de almacenaje. En planta alta incorpora un apartamento, con entrada independiente, formado por un dormitorio, salón, vestidor y baño, además de una gran terraza/azotea que cuenta con una sala cubierta con techo en madera. Su gran frontis, su forma y distribución, hacen muy cómoda la vivienda. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: supermercado, colegio, farmacia, …, instalaciones deportivas, etc, y muy cerca de áreas de afluencia como Tamaraceite o Siete Palmas, con lo que tendrás a un paso el Centro Comercial Alisios ó Hipercor. Si lo que quieres es tener tu propia casa y olvidarte de comunidades, viviendo cerca de la ciudad, pero sin los agobios que ésta comporta, no lo dudes y visítala. ¡Ésta es tu oportunidad!

LOMO LOS FRAILES. Casa-Chalet de dos plantas situada en Lomo Los Frailes, Tamaraceite. Se distribuye en una primera planta de unos 130 metros cuadrados con salón, comedor con balcón cubierto, cocina independiente, patio, tres habitaciones y dos baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. La segunda planta cuenta con unos 90 metros cuadrados distribuidos en amplio salón comedor, cocina, un baño, dos habitaciones y una terraza de unos quince metros cuadrados. Plazas de garaje en aparcamiento cubierto privado incluido en precio. Situada en el Barrio de Lomo Los Frailes, cuenta con todos los servicios básicos a su alcance (colegios, farmacias, comercios varios, …) Además, se encuentra a tan sólo tres minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite.

Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite, Casa unifamiliar con garaje y local en uso y explotación, cuanta con 417 m2 construidos distribuidos en planta a pie de calle con local amplio en alquiler el cual cuenta con dos baños, oficina y almacén. El garaje con capacidad para un coche cuenta con trastero, aseo y sótano que se le puede dar usos múltiples, en la planta alta encontramos balcón con vistas, salón amplio y luminoso, muy acogedor idea para encuentros familiares, tres dormitorios, un patio dispuesto como vestidor y el otro como salón de estar semi-techado, un baño con plato de ducha, amplio y con ventana al exterior, cocina independiente equipada con zona de almacenamiento de víveres, patio amplio de luz con baño pequeño, la casa es muy cómoda puesto que todo está en una sola planta, en planta alta encontramos la zona de azotea con terraza abierta para fiestas familiares y una zona semi techada con un dormitorio, cuarto de estudio y zona de lavadora. Zona muy tranquila y próxima a todos los servicios tales como guaguas, comercios, mercados, super mercados, parques, vías. Le encantará la casa es muy práctica y cómoda.

Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa de 2 plantas construidas a terminar. Dispone en la entrada de escaleras de acceso a una pequeña azotea, entrada sin techar y acceso a las plantas inferiores. La normativa de la zona permite construir garaje, 2 plantas y ático. Como en este caso ya la obra está empezada podría aumentarse con viviendas. Para poder hacer garaje se tendría que modificar la entrada completamente. En las 2 plantas construidas falta terminar la casa, están los tabiques pero hay que renovar los conductos de agua y luz, así como terminación de obra (suelos, cocina, baños). Cuenta con distintas estancias que según el comprador podrá distribuir como le convenga. Las 2 viviendas comparten entrada pero son independientes entre sí. Además dispone de un terreno en la planta baja -2 donde se puede poner una terraza, plantar (antes habían parras, verduras y frutas) o destinarlo a uso recreativo. La casa tiene vistas.

- TAMARACEITE (Lomo los Frailes) - En una de las zonas de más proyección de la ciudad, cerca del nuevo C. C. Los Aliseos y rodeado de todos los servicios, disponemos de este dúplex unifamiliar adosado de 143,38m2 (90,54m2 de vivienda + 52,84m de terrazas) construido en el año 1999. Está distribuido en 2 plantas y se compone de: Acceso por terraza delantera de 25,93m2 (puede usarse como aparcamiento), salón - comedor, cocina independiente, un aseo y terraza trasera de 26,91m2 ¡ perfecta para asaderos y disfrutar del aire libre! La planta segunda dispone de 3 habitaciones (todas con armarios empotrados) y un baño completo. A destacar su ubicación, puesto que se sitúa en una calle en la que solo hay dúplex en un lado, por lo que no hay vecinos enfrente que le puedan robar la intimidad y el aparcamiento en la vía pública es muy sencillo. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! *Además no se paga comunidad de vecinos: ).

-COSTA AYALA- A 5 min de Las Palmas por la salida del norte, nos encontramos con esta casa unifamiliar adosada en perfecto estado de conservación. Cuenta con 154m2 construidos + terraza en azotea y está distribuido en 3 plantas. Planta principal con hall distribuidor, salón-comedor, cocina independiente y aseo de cortesía. Planta alta: 3 habitaciones (principal con vestidor) y 1 baño completo. Planta baja para garaje y acceso directo a la propiedad, en el que caben coche y moto sin problema alguno. En la azotea cuenta con una maravillosa terraza de unos 40m2, perfecta para asaderos y para disfrutar del buen clima de la isla, además de tener habilitada una zona de solana-trastero. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Chalet pareado en magnífico estado. Listo para entrar a vivir. Situado en calle peatonal, Pasaje de Sauco perpendicular a la Carretera General de Almatriche. A 10 minutos de Siete Palmas a 2 minutos de las conexiones con el centro y el norte de la isla. Consta de dos plantas en la que encontramos tres dormitorios, dos baños completos, salón comedor, cocina, terraza cubierta y a cielo abierto y garaje para dos coches. Instalación de alarma en toda la casa y portero automático. En la primera planta, un salón; amplio, con ventanas de aluminio y contraventanas con lamas regulables-Chimenea de leña y aire acondicionado. El pasillo da paso a la izquierda a un baño completo, con cabina de ducha, y de frente a la cocina. Dotada con modernos electrodomésticos; vitrocerámica, campana extractora, horno y nevera. Diseñada para aprovechar los espacios, dispone de una barra americana y sillas adaptadas. En la segunda planta a la que se accede por una escalera de escalones y pasamano de madera nos descubre los dormitorios, el principal con vestidor de gran tamaño con puerta acabada con espejo y corredera, los otros dos de menor tamaño, uno de ellos con armario empotrado. Los tres exteriores. El baño, igual que el de la planta baja; espacioso, completo, con plato de ducha y mampara. La azotea en la planta superior, está cubierta, en parte, con una estructura ligera, dotada también de aire acondicionado y un espacio donde disfrutar de todas las estaciones, aportando a la casa de un espacio de desahogo, ideal para las familias. Y por fin la terraza, amplia donde pasar grandes ratos de esparcimiento. El garaje, situado en el sótano de la casa, con capacidad para dos coches y un cuarto que puede hacer las veces de trastero. Se accede desde una entrada común a través de una puerta motorizada donde cada vivienda tiene garaje con puerta de apertura automática. Cumple tu sueño y vívela! . Solicita tu visita, que no se te adelanten! . Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsqueda