Chalets adosados en venta (CP 38410) (6 Inmuebles)


CHOLLO.Hermosa casa terrera ubicada en Los Realejos (alto). Múdate ya, entra a vivir sin necesidad de reformas. Esta impecable casita terrera dispone de dos salas comedores, dos cocinas, tres dormitorios y dos baños completos. Además, tiene una azotea con lindas vistas al valle y el mar. con un cuarto trastero-lavadero. sin duda es una excelente oportunidad. Llámame, coordinamos una visita y haznos tu oferta.

Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.

Planta baja Según el plano aportado se distribuye en planta baja en estar, cinco dormitorios, cocinas y dos cuarto de baño. Planta alta Se distribuye en: cocina, estar, 3 dormitorios y cuartode baño. -S.

Planta baja Según el plano aportado se distribuye en planta baja en estar, cinco dormitorios, cocinas y dos cuarto de baño. Planta alta Se distribuye en: cocina, estar, 3 dormitorios y cuartode baño.

Fantástica casa adosada en perfecto estado de conservación en Los Realejos. La casa consta de un amplio garaje con capacidad para 6 coches y un aseo en él. En la planta principal tiene 4 dormitorios y dos baños además de una cocina equipada con salida a un patio de luz y un gran salón-comedor. También cuenta con un cuarto de planchado y una azotea enorme con muchas posibilidades. Si quieres vivir en una zona tranquila no dejes de visitar esta casa! ¡SERÁ TU NUEVO HOGAR!

Fantástico Adosado en Venta en El Realejo, en la planta baja tenemos salón comedor completamente amueblado, cocina independiente equipada y amueblada y aseo, en la segunda planta 3 dormitorios todos con armarios empotrados, la habitación principal con baño en suite y otro baño completo para compartir las 2 habitaciones individuales, azotea privada con cerramiento para ser usado según necesidades como otra habitación, despacho, salón de ocio, etc, también cuenta con 1 amplia plaza de garaje que entra directamente en la vivienda que además tiene espacio para almacenar. Esta vivienda cuenta con una fantástica ubicación cerca del centro de salud, colegios, institutos, zona comercial, etc. Ven a visitar esta hermosa vivienda y has de ella tu hogar, pide tu cita ya! . ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda