Chalets adosados en venta (CP 38206) (6 Inmuebles)


Referencia FA-3400-07683"ESPECTACULAR! Chalet adosado situado a 15 minutos del Centro de La Laguna. El chalet tiene una distribución inmejorable, jardin a la entrada de la propiedad, un gran salon con chimenea. Cocina independiente, baño, amplia solana cubierta y despensa ademas de una habitación completan la planta baja. En la segunda planta hay 3 habitaciones mas con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en la suite junto con un vestidor y terraza. Una tercera planta con una zona para la lavadora y el termo y 2 grandes terrazas a cada lado de la vivienda. Garaje para 2 coches incluido en el precio. Ven a verla, Te sorprenderá.

Fabuloso Adosado en San Benito.Si quieres vivir en La Laguna te interesa estupenda oportunidad.Adosado de 3 plantas.Bajo destinado a garaje con 54 m2. Primera planta distribuida en cocina, patio, solana, aseo y salón-comedor. Todo muy amplio, luminoso y acogedor.La 2 planta destinada a la zona de noche con 3 amplios dormitorios y un baño completo. La última planta una gran terraza donde disfrutar de las vistas a parte de la ciudad de La Laguna. Donde disfrutar con la familia y amigos de una barbacoa, las fiestas de San Benito.Lo tienes todo cerca; colegio, instituto, parque para los más pequeños, para las mascotas, centro deportivo, supermercados, farmacia, panadería, transportes públicos, restaurantes, diversos comercios. Pero sobre todo, estas muy cerca de la concepción. Ven a visitar esta gran oportunidad por un precio increíble.No incluye los gastos derivados de la compra venta.

Bonita casa terrera de dos plantas en el barrio del Coromoto, la laguna. La vivienda tiene 139 metros cuadrados más un local de 128 metros cuadrados en total cuenta con 267 metros cuadrados. Consta de 3 dormitorios y 2 baños, uno de los baños se encuentra en el dormitorio principal. También tiene dos patios interiores que aportan una gran luminosidad a la casa a parte también tiene un balcón y una azotea libre. En la parte de abajo se encuentra un salón que puede servir para garaje, para hacer celebraciones o poner un negocio. Esta vivienda se encuentra en buen estado y preparada para entrar a vivir, además se encuentra en una zona muy céntrica y tranquila de la laguna con todos los servicios básicos a escasos minutos (transportes, supermercados, médicos, colegios, universidades, aeropuerto etc. ) ¡VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO!.

Fantástica casa adosada en San Lázaro La Laguna, esta casa esta distribuida en 2 casas independientes, en la parte baja esta distribuido en un acogedor salón, patio interno, una habitación doble muy amplia, otra sencilla de buen tamaño, un baño completo con plato de ducha, cómoda cocina independiente con salida aun bonito jardín posterior que tiene otra cocina auxiliar para usarse para reuniones familiares, también posee una plaza de garaje cerrada para resguardar 1 coche, en la parte alta e independiente se encuentran 1 salón, 2 habitaciones, una cocina y 1 baño, adicionalmente tiene una terraza con una escalera con la cual te puedes comunicar a la casa de abajo, esta fantástica casa te da la oportunidad de vivir en una de ella y rentar otra o vivir en una casa muy amplia para toda la familia, su ubicación es privilegiada, a 5 min. del centro de La Laguna, aeropuerto, acceso a la autopista, colegios, comercios, etc.

Bonita casa terrera de dos plantas en el barrio del Coromoto, La Laguna. La vivienda tiene 150 metros cuadrados más un local de 160 metros cuadrados en total cuenta con 310 metros cuadrados. Consta de 4 dormitorios y 2 baños. Con tres patios interiores que aportan una gran luminosidad a la casa a parte también tiene un balcón y una azotea que cuenta con cuarto amplio de lavar y zona techada libre. En la planta baja se encuentra un gran salón con techos de 4,5 metros de altura que puede servir para garaje, para hacer celebraciones o poner un negocio. Esta vivienda se encuentra en buen estado y preparada para entrar a vivir, además se encuentra en una zona muy céntrica y tranquila de La Laguna con todos los servicios básicos a escasos minutos (transportes, supermercados, médicos, colegios, universidades, aeropuerto etc. ) ¡VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO! . ".

Fabuloso Adosado, para entrar a disfrutar desde YA! . Muy amplio Adosado que consta de dos plantas más azotea. Sin Gastos de Comunidad y con solo siete años de construcción.En la primera planta un amplio Salón-Comedor con acceso a una terraza de 35mtrs2 estupenda para disfrutar con tu familia momentos invaluables. Una Cocina nueva, independiente totalmente equipada, un patio interior de 12mtrs2 con un acceso a cocina y al garaje.Para acceder a la Segunda y tercera planta hay unas escaleras con detalles de carpintería sapelly muy elegantes.El la Segunda planta están Tres dormitorios muy amplios y dos baños con ventilación e iluminación exterior, La habitación principal con baño en suite. En está planta hay 4 armarios empotrados, amplios y vestidos con zapatera, cajonera, etc.La Tercera planta 2 azoteas privadas, transitables, una de 30 mtrs2 y la otra de 40metrs2.Muy próximo al casco de la laguna, campo hípico y colegio luther king.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda