Chalets adosados en venta (CP 35330) (4 Inmuebles)


TEROR (Fuente Agria), Las Palmas de Gran Canaria, Chalet Adosado con terreno con árboles frutales y gran terraza. Cuenta con una superficie de 217 m2 construidos, distribuidos en dos plantas más una buhardilla con techos a dos aguas. Se distribuye en 5 dormitorios, 3 baños, salón amplio y luminoso, cocina independiente, terraza con jardín y terraza para asaderos, salón de estar muy familiar, solana con espacio de lavadora, cuarto trastero y garaje con capacidad para dos coches. Las terrazas son de 36 m2 y de 50 m2, el terreno de 300 m2 PLANTADO. Destaca por su ubicación, paisajes y vistas muy hermosas. A pocos minutos del centro de la Villa Mariana de Teror. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Estupenda casa en la emblemática villa mariana de Teror, en pleno casco y con unas vistas maravillosas a la montaña y a la basílica. La casa tiene entrada por dos calles y consta de dos plantas construidas y ático distribuidas en tres dormitorios, dos en planta principal y el tercero en el ático; dos baños, uno en planta principal y el segundo en planta baja; una zona de lectura o relax con amplio ventanal completan esta planta. En la planta baja se encuentra el salón y una amplia cocina comedor, que junto al baño ya descrito, completan la superficie. Aquí también hay una salida a un acogedor patio interior que puede ser utilizado también como garaje para un vehículo de dimensiones pequeñas. Por último, la planta ático tiene además del tercer dormitorio, una terraza de unos 25 metros con zona techada, ideal para pequeña cocina o barbacoa y una escalera que comunica con otra terraza de otros 25 metros aproximados, ideal para destinar a zona de solárium.Si buscas desconectar del bullicio de la ciudad sin tener que desplazarte largas distancias, para relajarte en uno de los pueblos mas bonitos de nuestra isla, con todas las comodidades, ( farmacias, centro de salud, supermercados y zonas de ocio y comercial), y rodeado de naturaleza, esta es la propiedad que necesitas. No dejes que te lo cuenten, ven a verla y vive la experiencia por ti mismo.

Casa terrera en Teror con una superficie construida de 240 m2, a pocos metros del pueblo. Ideal para inversión, bread & breakfast… Consta de dos plantas con azotea. Con posibilidad de construir una planta más y ático. La vivienda se distribuye en: 1ª planta: garaje para dos plazas de coches, con posibilidad de abrir negocio, salón, cocina amueblada con salida hacia un patio de luz acondicionado como comedor, baño, dos habitaciones y un patio de luz acondicionado como despacho.2ª planta: amplio recibidor, salón, cocina, baño y tres habitaciones, una individual y dos dobles.La azotea tiene una amplia terraza con tres cuartos, uno de ellos acondicionado como cuarto de lavado. Disfrute de la tranquilidad que ofrece este pueblo pero con la cercanía de los servicios que le rodea. A tan solo ocho minutos paseando tendrá todos los servicios a su alcance, como Supermercados, Tiendas, Centro de Salud, Colegios y por supuesto de la belleza de la Basílica. Te ayudamos en la financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

CHALET en Las Laderas, Teror. La vivienda consta de 2 plantas y dispone de 5 dormitorios, 2 baños, aseo, 3 salones, cocina totalmente amueblada y equipada, 2 terrazas y plaza de garaje para 3 vehículos.Con unas vistas impresionantes a todo el paisaje, se encuentra esta vivienda de 309 m2, jardín con árboles frutales y una amplia azotea con zona chill out y barbacoa.La propiedad tiene horno de leña que hace más confortable el hogar.Si necesitas vivir en plena naturaleza, ésta es su vivienda, te invito a visitarla.Los gastos generados por la transmisión de la compra venta, no están incluidos en el precio.


Búsqueda