Chalets adosados en venta (CP 35014) (3 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Se vende casa terrera reformada de 163 m2. Muy cerca de todo, a pocos metros de Triana y de Vegueta, paralela a la Avenida Primero de Mayo, junto a paradas de guaguas, Centro de salud, parques, zona comercial de Triana, colegios, hipermercados y farmacias. La planta baja está distribuida en salón, 3 dormitorios, patio cerrado, cocina, despensa y cuarto de baño. La planta superior está distribuida en 3 habitaciones y un cuarto de baño. Dispone de dos azoteas, una de ellas con habitación y otra con trastero. Suelos de gres en toda la casa. ¡No pierda la oportunidad de vivir en una casa terrera en pleno centro de Las Palmas a un precio inmejorable!

"Casa terrera a reformar de 372 m² en la zona Miller Bajo. Consta de 4 plantas, con 3 viviendas y garaje.Planta a pie de calle Plaza de garaje para 2 coches. Actualmente hay un apartamento con baño y zona de aparcamiento.Planta 1º Piso totalmente terminado que consta de 3 dormitorios, salón-comedor con balcón, cocina-comedor con balcón, baño y patio, que le da mucha claridad. Esta para entrar a vivir.Planta -1 Piso para reformar. Con ventana al barranco de Guiniguada.Planta -2 Piso para reformar. Con ventana al barranco de Guiniguada. Tiene una Gran azotea. Bien situado, con todos los servicios a su alcance, Colegios, Centro de Salud, Farmacia, Centro Comercial….

Se vende casa terrera en zona céntrica de Las Palmas, junto al parque de San Telmo, zona comercial de Triana y organismos oficiales. La vivienda es para reformar y consta de 11 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y patio interior con lucernario, distribuido en planta semisótano vivienda o bien dejarlo como garaje amplio y zona de almacenaje, entreplanta como vivienda con patio interior distribuyéndose alrededor del mismo las dependencias, y primera planta dos cuartos y solana y una amplia terraza. Ideal para inversores ya que en la zona se puede construir hasta 6 plantas en altura.No dude en contactar para organizar una visita. Los gastos derivados de la compraventa, notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda