Chalets adosados en venta (CP 28231) (3 Inmuebles)


Chalet adosado distribuido en 3 plantas. Ideal para familias que quieran vivir en una urbanización tranquila en pleno centro. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salon con terraza cerrada, cocina con tendedero, garaje para 2 plazas y comedor/dormitorio en planta baja. Patio delantero independiente. Perfectamente conservado como puede apreciarse en el video que se adjunta. Suelos de tarima y gres en cocina y baños, carpinteria de madera y ventanas de aluminio. Calefacción individual de gas natural. Urbanización privada, muy familiar con piscina y zonas verdes. Actualmente las Rozas de Madrid es uno de los municipio con mas renta per cápita de toda España, debido a su calidad de vida, a los servicios que dispone y a una situación geográfica privilegiada. Ese es el motivo de su crecimiento en los últimos años y la gran cantidad de demanda de personas que eligen vivir en una zona de lujo a escasos minutos de la Capital y con toda la tranquilidad que ofrece su entorno. Debido a la gran cantidad de zonas residenciales dispone de multitud de servicios, colegios tanto públicos como privados, entre ellos, algunos de los más prestigiosos de todo Madrid (LOGOS, COLEGIO EUROPEO DE MADRID y ORVALLE), supermercados, centros comerciales (BURGO CENTRO, ROZAS VILLAGE, HERON CITY, y muchos más), centros de salud, tiendas, restaurantes y un sin fin de servicios a tu disposición. Comunicada por los ramales M50 y A6, transporte público por líneas de autobús desde diversos puntos de la zona hasta Moncloa y cercanías conectado con las principales estaciones de la Capital como Chamartín, Príncipe Pio y Atocha.

Este chalet pareado ubicado en Las Rozas con 500m construidos sobre una parcela de 584m, cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Cuenta con una piscina privada y un bonito jardín consolidado sobre parcela de 600m. Tiene 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado cuenta con unas calidades de primera: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, etc.. . En la planta baja nos encontramos un hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que goza de un gran aislamiento acústico y térmico con salida al jardín y un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Su situación es privilegiada pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si quiere máxima tranquilidad pero a la vez contar con todos los servicios al lado, este chalet es una elección excelente.

Precioso chalet pareado de 5 habitaciones en Las Rozas – La Marazuela. Magnífica vivienda construida en el 2001 perfectamente mantenida y cuidada. Desde el primer día la casa fue construida con mucho cariño y los mejores materiales y calidades. Tiene una parcela de más de 400m², cuenta con 300 m² divididos en 2 plantas más la buhardilla. Dispone de 5 dormitorios 4 baños, una acogedora cocina con dos espacios independientes para cocinar, garaje para 2 vehículos. ; todo ello distribuido de la siguiente manera: - En la planta baja se encuentra un habitación-despacho de 12 m² con armario empotrado, un baño de cortesía, garaje para dos coches, una cocina de 16 m² que te invita a preparar buenos platos para tus invitados y pasar grandes momentos en familia y con amigos, y por último un salón-comedor de más de 40 m² con chimenea equipada con casette. A través del salón accedemos al jardín en el que encontramos una piscina con zona de hidromasaje y depuradora de sal, un porche semicubierto y un precioso cenador. - La primera planta está destinada a los dormitorios, con un total de 4 habitaciones dobles con grandes armarios empotrados, dos de ellas cuentan con baño en suite y la principal además cuenta con bañera de hidromasaje en el baño, con vestidor y una terraza acristalada. Además, esta planta cuenta con otro baño completo. - La buhardilla la cuál ha sido una de las muchas mejoras añadidas; en ella tenemos una superficie útil de unos 40 m² y con baño independiente Detalles a tener en cuenta: La caldera de gas ha sido cambiada este mismo año 2018, la vivienda cuenta con splits de aire acondicionado independientes en muchas de las habitaciones, no hay cuota de comunidad de vecinos. Está situada en una tranquila y exclusiva zona de las Rozas muy bien comunicada, Ideal para familias que buscan la tranquilidad de las zonas residenciales, pero bien comunicadas. Con salida directa a la A6 y cerca de áreas comerciales con todo tipo de servicios: comercios, colegios, zonas deportivas, de ocio...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda