Chalets adosados en venta (CP 03560) (12 Inmuebles)


Chalet Adosado reformado en 2007. Tiene cuatro alturas: amplio garaje (50 m2), primera planta con terraza, salón con chimenea, cocina, baño y galería; segunda planta con dos dormitorios, baño y dos terrazas; y tercera planta con una habitación abuhardillada. Amueblado, con electrodomésticos con dos años y poco uso ya que se ha dedicado a vivienda vacacional los últimos seis años.Puerta del garaje con apertura a distancia, cuenta con calentador de gas butano y eléctrico independientes. Tres splits de Aire Acondicionado en salón y habitación.Urbanización privada y cerrada, con 2500 m2 de zonas verdes que incluyen tres piscinas, zona infantil, dos parques, cascada de agua y un gran mirador en la montaña con vistas al mediterráneo y a todo Benidorm. Existen comercios y bares en la propia urbanización.Distancia a Benidorm 18 km y 20 km a Alicante.No cobramos honorarios a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Te presento esta casa que podrás disfrutar plenamente en el centro del pueblo costero de El Campello, ya que por su magnífica ubicación junto al Ayuntamiento y Oficina de Urbanismo, ofrece muchas posibilidades para usarla como hogar, oficina ( Abogados, Asesorías, etc. ) o local comercial ( Academias, tiendas, etc. ) Cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina, sótano, altillo trastero, galería y baño. Está situada en pleno casco urbano y con mucho aparcamiento disponible. Junto a todos los servicios ( Bancos, Panaderías, Droguería, Farmacias, Pabellón Polideportivo, Piscina Municipal, Centro Social, Comisaría de Policía, Iglesia, Biblioteca, Oficina de correos y a diez minutos caminando del Centro de Salud ). Además si tienes niños, la casa está rodeada de dos parques infantiles y a 3 minutos el parque de aprendizaje de seguridad vial para los niños, podrás llevar a tus hijos al Colegio o al Instituto en sólo 5 minutos andando y no te preocupes si tienes mascotas ya que el parque para ellas, está a escasos cinco minutos de la casa. Podrás ir andando y llegar a la parada de Taxis, Autobús y Tranvía en tan sólo 5 minutos y al parque central de la población en el que podrás disfrutar de multitud de actividades.Y si lo que te gusta es la playa, el paseo marítimo y las fiestas de " Moros y Cristianos ", ésta es tú casa ideal. La playa y el Paseo Marítimo se encuentran a tan sólo 10 minutos y durante las fiestas de la localidad podrás disfrutar de los actos oficiales ya que se celebran en la enorme plaza situada junto a la propiedad. El desfile de fiestas lo podrás ver sentado desde tu propia terraza ¿Qué más se puede pedir? Pues todavía tienes más ventajas! El mercado municipal, uno de los atractivos para los visitantes del pueblo está a escasos metros de la vivienda, todos los miércoles!Ahora cierra los ojos e imagínate viviendo en una zona tranquila y pudiendo disfrutar de tener todos los servicios necesarios para hacerte la vida más cómoda a tu alcance. ¿ Te lo imaginas? si es así, ésta es tú oportunidad!

Bonito bungalow situado en la urbanización Campello Playa, con piscina y cerca del mar en Campello (Alicante), muy bien comunicado mediante el tranvía. La casa tiene dos entradas independientes con sendas terrazas, una orientada al norte y otra al sur, donde podrá disfrutar de las ventajas según la época del año y preferencias. Esta vivienda cuenta en la planta principal con una cocina office completamente equipada, un aseo, un luminoso salón comedor y terraza. En la siguiente planta tiene 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, y en la última planta está la buhardilla, donde tenemos un gran dormitorio con terraza. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Tiene aire acondicionado. En la zona encontramos servicios tales como farmacia, panadería, prensa, restaurantes… y, dada la proximidad con el centro urbano, todos los servicios que ofrece este municipio de la Costa Blanca.

Fantástico bungalow prácticamente nuevo situado a 5 minutos paseando de la playa de El Campello (Alicante). Vivienda distribuida en cocina office con despensa, baño de cortesía, salón comedor con salida a jardín privado desde el cual se accede a la piscina comunitaria, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados en la primera planta con 2 baños (1 de ellos en suite) y un dormitorio de casi 30 m2 en la segunda planta con terraza privada. La urbanización dispone de piscina, zonas verdes y área infantil. Con todos los servicios a escasos metros y a 2 minutos de la parada del TRAM.

Adosado en esquina en zona Pueblo español de Campello. La vivienda se encuentra en urbanización Banyets, consta de tres plantas. Planta baja distribuida en un amplio salón-comedor, con chimenea central, cocina equipada independiente, una habitación, garaje y un baño. En la primera planta encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y un baño completo reformado hace dos años. Subiendo a la tercera planta, está la buhardilla ampliada con posibilidad de un tercer baño y salida a terraza y vistas al mar. La vivienda cuenta con aire acondicionado por splits, cerramientos de aluminio, toldos y pre instalación de gas natural. La terraza cuenta con 60 m en esquina, cuenta con barbacoa de obra. Desde ella se accede a una bodega subterránea y un trastero. La urbanización cuenta con polideportivo, una bonita pinada y zona infantil. Excelente oportunidad en zona tranquila a 300. m del mar y próxima a parada de TRAM.

Maravilloso bungalow a escasos metros del mar en Pueblo Español (El Campello, Alicante). Se encuentra situado en una urbanización tranquila en la calle Almadraba. Se reformó hace dos años, y dispone de calefacción y aire acondicionado. Cuenta con dos habitaciones dobles con armarios grandes y equipados, un baño completo y un aseo. Además, en la vivienda hay dos terrazas: una en una de las habitaciones, y otra en el salón. Esta última está acristalada, pero tiene un sistema de ventanas de fácil apertura y de gran aislamiento, igual que las ventanas del resto de la vivienda. Está orientado al sureste con unas magníficas vistas, y dispone de un garaje de 36 m2.

Fantástico chalet en El Campello con una parcela de casi 500 m2 situado a 300 metros del mar y a escasos 2 minutos de la parada del Tram. Vivienda en muy buen estado distribuida en salón comedor con chimenea, 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina independiente y terraza. Jardín con piscina, zonas verdes y barbacoa. Vivienda en perfecto estado y totalmente equipada. Perfecta tanto como residencia habitual como para casa vacacional. Con todo tipo de servicios muy cercanos y muy bien comunicada. No deje pasar esta oportunidad.

Magnífica promoción en primera línea del mar, con espectaculares vistas.25 viviendas de 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina independiente, aire acondicionado, domótica, terraza, jardín privado, solárium, ascensor privado, garaje y trastero, piscina comunitaria y zona infantil, seguridad privada.A 5 minutos de la parada del tranvía.

"NEW BUILDING Unique urbanization in first line of beach with sea views, high standing homes with garage built in own house, individual elevator, exclusive design, urbanization with communal pool, children´s games and sun lounger area with artificial grass. A step from the train station. Surrounded by all services".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda