Chalets adosados en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


CIUDAD JARDIN. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular! Chalet adosado con gran terraza en excelentes condiciones, muy bien conservado y ubicado. Cuenta con una superficie de 190m2 construidos, los cuales se distribuyen en amplio y luminoso salón, sala de estar, cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en gimnasio y cocina-comedor con barra americana. Toda la vivienda tiene carpintería de madera en caoba y suelos de mármol, en uno de los baños encontramos revestimiento en mármol y un fantástico jacuzzi. Por si fuera poco, tambien podemos encontrar una amplia Terraza, de unos 140m2, con bonito jardín y gran privacidad. Dispone de garaje. Destaca por su privilegiada ubicación, en el centro justo de la capital y muy próximo a todos los servicios. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros.

Casa terrera en Arenales, calle muy tranquila cerca de todos los servicios farmacia, colegios, parques, supermercados, zonas ocio, etc.. . Ideal para inversores, hablamos de un M4 con la posibilidad de hacer viviendas en una de las zonas mas demandadas de la ciudad.La casa esta construida con paredes muy sólidas, que en el caso de querer reformar, se obtendría una vivienda muy confortable y luminosa.Todos los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.No dudes en contactar con nosotros para ir a visitarla.

Fantástica casa terrera, a reformar, situada en el centro de la ciudad, en un barrio muy tranquilo. Con una superficie de 200 m2, en esquina, la vivienda es muy amplia y luminosa. Al entrar, nos encontramos con un hall que nos da acceso a un amplio pasillo y dos dormitorios. Accedemos a un salón amplio y luminoso con un tercer dormitorio y aseo. Un precioso patio, que engalana la vivienda de un ambiente fresco, donde podrá disfrutar de bonitos momentos, dándonos acceso a la cocina, al comedor y baño.Dispone de una amplia azotea y local comercial totalmente independiente de la vivienda.Si eres promotor, el tipo de parcela es M4.Si deseas vivir en el centro de la ciudad, con independencia, sin las limitaciones de un piso, en una vivienda que ofrece muchas oportunidades y disfrutar de amplias estancias, no dejes escapar la oportunidad de conocer tu futura vivienda.

Casa terrera. Zona Alcaravaneras, en Las Palmas G. C. , isla de GRAN Canaria.9 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, 200 m2. muy luminosa debido a sus amplios y espectaculares techos de más de 4m de altura. La casa se distribuye alrededor de un patio central, ganando así mayor luminosidad y sensación de amplitud.A demás dispone de una enorme azotea que se puede acondicionar en una estupenda y maravillosa terraza.Sumándole la posibilidad de disponer de garaje.Casa a reformar.Vivienda ideal para grandes familias que buscan amplitud e independencia en pleno centro de la ciudad, a 2 minutos de zona comercial mesa y López y a unos pazos de una de las mejores playas urbanas del mundo.No lo dude y póngase en contacto con migo, se la mostrare y se enamorara.A. S. (SAK).

Amplio edificio céntrico a un paso de Triana. Dispone de tres propiedades independientes que son pisos de 150 metros cuadrados con entre 3 y 4 dormitorios según la planta. Azotea con zona en la que se puede habilitar un apartamento independiente. Posibilidad de garaje y ascensor. Idóneo como inversión, para despachos profesionales, alquiler etc.

CIUDAD JARDÍN - Lujoso chalet en perfecto estado de conservación en la zona más exclusiva de la capital. Situado sobre una parcela de 435m2, cuenta con 364m2 construidos ocupando unos 200m2 de la parcela, estando destinado el resto a zonas ajardinadas, piscina y garajes.La vivienda ha sido totalmente reformada en el año 2012, usando los mejores materiales y conservando la estética racionalista del famoso arquitecto grancanario Miguel Martín Fernández de la Torre, autor del proyecto original. En la distribución actual de la propiedad encontramos:PLANTA BAJA: Vestíbulo, amplio salón, comedor independiente, gran cocina con zona de comedor, baño.PLANTA ALTA: 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, vestidor, 2 baños, terrazaPLANTA AZOTEA: Ático con 1 dormitorio, cocina y terrazasZONA EXTERIOR: Terraza delantera, gran jardín con zona chill out y piscina climatizada, garaje para varios vehículos y cuarto multiusos (vestuario/taller de trabajo).Entre los materiales usados para la reforma destacan las cerámicas de primera calidad en los baños, suelos de piedra natural, madera de morera, cocina Siematic con electrodomésticos Miele, bomba de calor y pozo de agua para la piscina, riego automatizado, paneles solares, cristales de seguridad, persianas motorizadas, sistema de alarma, aire acondicionado/bomba de calor.Si usted está buscando una propiedad en Ciudad Jardín, que no necesite invertir en reformas más allá de darle su toque personal, ésta es su propiedad. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).


Búsqueda