Casas rústicas en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Casa en venta con pequeño terreno en terrazas y maravillosas vistas, ubicada en Trasmontaña, urb. Las Chorreras, en el cruce de Cardones, municipio de Arucas. Carreteras muy bien comunicadas. La vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, cuarto de lavado y pequeña cueva. Desde la vivienda se accede a la azotea que se divide en tres partes, una de ellas tiene un cuarto para cualquier actividad de ocio. Además la propiedad incluye dos pequeñas parcelas de terreno. Visítala sin compromiso.

Sobre una parcela de 245 m2 en la zona de Los Portales de Arucas nos encontramos con esta bonita casa/chalet donde disfrutar de la tranquilidad del campo sentados en su amplio porche. Ya en el interior transitamos por un recibidor hasta un amplio y luminoso patio cubierto donde se encuentra la cocina y comedor, un espacio idóneo para hacer vida familiar. Desde este lugar tenemos acceso a las 3 habitaciones, el baño de la planta baja y a la parcela posterior. En la planta alta disponemos de un baño, 2 habitaciones más y el acceso a la espléndida terraza con 78 m2, espacio suficiente para disfrutar de barbacoas con amigos y de sus maravillosas vistas. La parcela posterior de 104 m2 está totalmente amurallada y también tiene acceso independiente desde el exterior. Si estás interesado en esta propiedad no dudes en concertar una cita para visitarla. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera amplia y luminosa, con patio interior grande del cual se desprende luz para todas sus habitaciones, en su parte baja tiene dos habitaciones dobles, baño reformado y baño que necesita reforma, amplia cocina que dispone de salida a la calle trasera y tres habitaciones sencillas. En la azotea tiene dos habitaciones con suelos y techos de madera, la azotea tiene dos partes una cubierta y otra totalmente amplia para hacer una preciosa terraza. Tiene la belleza de las casas canarias con techos altos con lo cual disfrutas del frescor en el verano y el cálido ambiente en el invierno. La casa tiene muchas posibilidades y se puede hacer garaje en parte baja. La instalación eléctrica es totalmente nueva, los pisos también se encuentran en perfecto estado Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. VEN Y VISITALA.

"Finca rústica en Los Castillos con construcción. La finca dispone de 56000 m2 en parcelas cultivables algunas de ellas y sembradas con frutales. Dispone de pozo, estanque para almacenaje del agua, tuberías de riego y luz. La construcción de 200 m2 se sitúa en la parte central de la finca. Dispone de patio canario, horno, 4 habitaciones y cocina y baño, agua y luz. Suelos de piedra de Arucas. La finca dispone de dos accesos. Adecuada para cultivos, turismo rural. Excelentes vistas. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda