Casas rústicas en venta (515 Inmuebles)


"Se vende Casa-cueva con terreno de cultivo en Pino Santo Bajo. Propiedad de 978 metros cuadrados con parcela cultivable, distintos árboles frutales y Casa-cueva de unos ochenta metros cuadrados que consta de dos plantas: La zona alta está compuesta de dos amplias estancias y en la baja se encuentra la cocina y el baño. Cuenta con suministro de agua de abasto y alcantarillado, el suministro eléctrico provenía de molino eólico propio y cuatro paneles solares. La Casa-cueva tiene reconocimiento de valor etnográfico como ejemplo de infraestructura agrícola tradicional en cuevas. Toda la parcela, accesible por carretera y con zona de fácil aparcamiento, está vallada y por su situación disfruta de vistas privilegiadas. Es la propiedad ideal para disfrutar del descanso y la naturaleza. No dudes en pedirnos más información y solicitar tu visita". Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

VALSEQUILLO, Tenteniguada, Carretera de las cuevas, Acogedora Casa terrera rural con terreno. Cuenta con 168 m2 construidos y un terreno para sembrar de 200 m2, techo de teja tradicional a dos agua, esta distribuida en dos dormitorios, un baño, cocina-comedor y salón. Capacidad de aparcamiento para tres coches, situado junto a la propiedad, se vende totalmente equipada. Tiene una situacion inigualable con vistas preciosas a las montañas, rodeada de un entorno natural que le aporta tranquilidad y luminosidad a la vivienda. Para más información, no lo dude llamenos!.

TEROR El Hoyo. Se vende bonita casa terrera con 113 m2 construidos y terreno urbano de 450 m2 dentro de la propiedad para todo tipo de cultivo o construir. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salón, comedor, terraza, azotea de 30 m2 transitables con muy buenas vistas, aljibe, cuarto trastero y de aperos. Próximo a todos los servicios y para disfrutar de la naturaleza o espacios abiertos, a tan sólo dos minutos de la Villa Mariana en Teror. Véalo sin compromiso. Le encantará la zona y el verde de Teror.

ARÚCAS (Barrio del Trapiche). Plaza del Pilar. Casa terrera centenaría de 1915 que consta de 105m2 de parcela de los cuales 62m2 son construidos en planta única con azotea transitable, patio y cuarto trastero. El interior se corresponde con una casa típica de arquitectura propia de su época. Se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y un baño. Es una vivienda muy luminosa de techos altos, casa terrera en la zona de Arúcas, próxima a todos los servicios, bellos paisajes en un pueblo muy tranquilo y acogedor. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TEROR. Magnífica casa de pueblo de 276 metros cuadrados construidos, situada en el municipio de Teror, en el mismo caso histórico, al norte de la Isla de Gran Canaria. Lugar de visita obligatoria de turistas y residentes en la isla. Donde cada 7 de Septiembre se realiza la peregrinación y ofrenda a La Virgen del Pino, Patrona de la isla, con sus fiestas patronales. Y mercadillo municipal cada domingo visitado por miles de personas. A sólo 15 minutos de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria y a 30 minutos del aeropuerto de la isla. Construida en dos plantas y azotea: La casa consta actualmente con nueve dormitorios, dos salas comedor, un cuarto de baño y cocina independiente. Amplio patio canario de entrada descubierto. Todo a reformar. Una vivienda que puede ofrecer múltiples opciones, visto su distribución y excelente ubicación, En los alrededores puede disfrutar de todos los servicios, centro de Salud, supermercado, colegios, farmacias, bancos, senderos rurales para disfrutar del senderismo en un entorno de naturaleza y un amplio abanico de zonas de ocio y tiempo libre. Esta propiedad es una OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para convertir en un pequeño hotel rural, B & B o en un lugar destinado a evento, dada la gran demanda de la zona. O para vivienda unifamiliar que quieran vivir o disfrutar sus vacaciones en una zona tranquila. No dudes en visitarla…..

"TEROR, Acogedora casa de campo situada en el Palmar de Teror construida sobre una superfice de 150 metros cuadrados de lo que 110 son útiles, esta maravillosa casa está distribuida en cuatro dormitorios, tiene un bonito patio canario con jardín y barbacoa, ademas de disponer de azotea totalmente transitable. Dispone tambien de un salón amplio, comedor, un baño, cocina independiente y totalmente equipada y comedor. Vivienda situada en plena naturaleza en una zona privilejiada por su tranquilida y el aire puro que se respira. Se encuentra localizada próxima a todos los servicios que ofrece el pueblo de Teror, explendoroso en todo su entorno. Véalo sin compromiso.

TEROR. El Palmar de Teror. Bonita Casa rural tradicional Canaria con vistas a las montañas. Está Distribuida en dos plantas con un lindo jardín con barbacoa y una terraza en zona de azotea. Consta de 120 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios un baño (bañera de hidromasaje) y vestidor. Salón amplio, un aseo, cocina independiente y totalmente equipada y comedor independiente. En la zona de jardín podrá disfrutar de unas vistas preciosas. A escasos minutos de Teror y Arucas. Zona de parking. No necesita reformas, dispone de alcantarillado y toda la documentación en regla.

SANTA BRIGIDA. (La Angostura) Casa rústica de dos planta con 142 m2 útiles y construida sobre una parcela de 1264m2, de los cuales dispone 12m2 ajardinados. En planta baja se distribuye en salón-estar, cocina, baño estilo rustico, dos amplios dormitorios, uno de ellos en cueva. En planta alta terraza con vistas a las montañas dos dormitorios, cocina-salón y un espacio para almacenaje. El terreno es en ladera. Zona muy tranquila, las dos plantas se pueden independizar. El mejor precio de la zona en similares características. Si busca una acogedora casa de campo, ésta es la suya y, si desea alguna información adicional, no dude en llamarnos.

Las Palmas de Gran Canaria, (El Fondillo - Tafira Baja), casa unifamiliar adosada en zona muy tranquila con vistas a montañas y grandes posibilidades de individualizar una vivienda de la otra o edificar una tercera planta. Consta de 133 m2 construidos distribuidos en dos plantas. Planta principal, a pie de calle, cuenta con una cocina equipada, salón con vistas a las montañas, comedor, dos dormitorios y un baño. En planta alta, con posibilidades de una entrada independiente, cuenta con dos dormitorios, un baño, espacio provisto para una cocina, terraza semi-techada, salón terraza, azotea transitable con posibilidades de otra planta o espacio para celebraciones perfectamente acondicionando para ello. Vivienda ideal ya que dispone de tres entradas independientes, dando muchísimas posibilidades una vez rehabilitada. Disfrute de una excelente casa familiar en un entorno de parajes naturales preciosos muy bien preservados. Fácil aparcamiento frente a la propiedad. Para incrementar la información, no dude en llamarnos. ¡Magnífica oportunidad!


Búsqueda