Áticos en venta (CP 35019) (3 Inmuebles)


Ático ubicado en 7 Palmas, situado en la estupenda urbanización El Parque, una de las más tranquilas de la zona. Consta de, recibidor con roperos empotrados, con acceso a una amplia cocina amueblada, sin electrodomésticos, con solana para lavadora y secadora, salón-comedor con grandes ventanales que transmiten sensación de calidez, tres dormitorios con armarios empotrados, una tipo suite (vestidor y baño completo con bañera) segundo baño con plato de ducha. Acceso directo a la terraza desde la escalera interior de la propiedad, dando acceso a su impresionante terraza de 67 m2 donde poder disfrutar de las noches de verano con amigos, asaderos al aire libre de forma privada y cómoda que este espacio único nos permite. La propiedad es muy luminosa se encuentra en excelente estado de conservación. Cerca de colegios, CC, farmacias, parada de guaguas. Posibilidad de alquilar o comprar plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a verlo y te enamorará. Si necesitas financiación, no lo dudes, somos tu solución. Los gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Edificio Corona espectacular atico duplex haciendo esquina muy luminoso con preciosas vistas sobre la playa de las canteras. Distribuido de la siguiente manera amplio salon comedor con terraza de 11 m2, aseo, despacho, cocina, tres dormitorio con armarios empotrados, dos baños el principal con su baño y vestidor, garaje Situacion inmejorable con todos los servicios a su alcance no deje la oportunidad de disfrutar de los atardeceres desde la terraza sin salir de casa.

Espectacular ático enfrente del parque Juan Pablo II. Dispone de tres dormitorios uno de ellos en suite con baño propio todos con empotrados, baño principal, cocina con solana y amplio salón comedor de 45 metros con salida a gran terraza de 64 metros con zona solarium, comedor exterior y un cuarto de almacenaje. Disfruta de unas vistas panorámicas desde la Isleta a Tafira y al parque. Totalmente exterior y muy luminoso por su orientación sur-este. Plaza de garaje y trastero y otra plaza y trastero opcionales. Único piso en su planta, sin vecinos. Urbanización con amplias zonas ajardinadas, piscina, padel y parque infantil.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda