Áticos en venta (CP 35019) (3 Inmuebles)


Espectacular ático con amplia terraza de 48 m2 y bonitas vistas panorámicas. Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados y uno con baño propio, baño principal con luz natural, cocina y gran salón comedor con salida a terraza. Suelo de parquet. Excelente estado de conservación. Todo exterior con alta luminosidad. Dos plazas de garaje y trastero.

Espectacular ático en Las Palmas de Gran Canaria con vistas panorámicas.Dispone de tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, cocina, amplio salón con acceso a la terraza.La terraza cuenta con una superficie de 30 metros dispone de cierre acristalado y toldo. El suelo es de madera de riga con luces led incorporadas.La vivienda es totalmente exterior a excepción de un baño que tiene claraboya. Toda la vivienda dispone de mucha luz natural.Suelos de parquet de dos centimetros de grosor.Se vende con dos plazas de garaje amplias y comodas y un trastero.Si busca tranquilidad sin vecinos alrededor esta es la vivienda ideal.

Espectacular ático en zona del Negrín. La vivienda consta de 130 metros, 4 dormitorios amplios uno de ellos en suite, baños común, cocina con solana y gran salón comedor con salida a terraza. Todas las dependencias incluidos baños son exteriores. Armarios empotrados. La terraza de 80 m2 rodea a la propiedad y dispone de distintos ambientes. La urbanización dispone de portero, vigilancia por cámaras, piscina, zona infantil, muy tranquila y cuidada. Dispone de 2 plazas de garaje y trastero incluidas en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda