Áticos en venta (CP 35019) (3 Inmuebles)


Ático ubicado en 7 Palmas, situado en la estupenda urbanización El Parque, una de las más tranquilas de la zona. Consta de, recibidor con roperos empotrados, con acceso a una amplia cocina amueblada, sin electrodomésticos, con solana para lavadora y secadora, salón-comedor con grandes ventanales que transmiten sensación de calidez, tres dormitorios con armarios empotrados, una tipo suite (vestidor y baño completo con bañera) segundo baño con plato de ducha. Acceso directo a la terraza desde la escalera interior de la propiedad, dando acceso a su impresionante terraza de 67 m2 donde poder disfrutar de las noches de verano con amigos, asaderos al aire libre de forma privada y cómoda que este espacio único nos permite. La propiedad es muy luminosa se encuentra en excelente estado de conservación. Cerca de colegios, CC, farmacias, parada de guaguas. Posibilidad de alquilar o comprar plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a verlo y te enamorará. Si necesitas financiación, no lo dudes, somos tu solución. Los gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Edificio Corona espectacular atico duplex haciendo esquina muy luminoso con preciosas vistas sobre la playa de las canteras. Distribuido de la siguiente manera amplio salon comedor con terraza de 11 m2, aseo, despacho, cocina, tres dormitorio con armarios empotrados, dos baños el principal con su baño y vestidor, garaje Situacion inmejorable con todos los servicios a su alcance no deje la oportunidad de disfrutar de los atardeceres desde la terraza sin salir de casa.

Espectacular ático en Residencial Las Terrazas con espectaculares vistas al parque Juan Pablo II y al mar. Dispone de amplia zona de día con salón comedor unido a cocina con solana, exterior a ambos lados lo que le da gran luminosidad todo ello en diseño moderno y como nuevo. Desde el salón salimos a terraza que dispone de una parte cubierta y acristalada de unos 40 metros perfecta como zona de ocio o celebraciones y terraza descubierta de 56 metros. La zona de noche dispone de y baño principal y tres dormitorios dobles con armarios empotrados y uno de ellos con baño propio y vestidor desde el que también se puede acceder a la terraza. Propiedad de lujo con altas calidades en acabados y prácticamente a estrenar. Parquet, aire acondicionado, cerramientos con doble acristalamiento. Plaza de gragea y trastero incluidos en el precio Segunda plaza con otro trastero opcional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda