Áticos en venta (CP 03182) (6 Inmuebles)


Coqueto ático a 100 metros del mar en las piscinas naturales de Torrevieja. Excelente emplazamiento cerca de todos los servicios. No precisará usar coche para nada. Dispone de 1 amplia habitación, 1 baño, 1 salón, 1 cocina comunicada con el salón y una amplia terraza donde podrá disfrutar del sol.Se vende amueblado y con aire acondicionado. Está en perfecto estado de conservación. Llámenos para una visita.

Ático en el casco urbano de Torrevieja muy cerca de la playa del Cura, a pocos minutos andando. La vivienda está en perfecto estado. Consta de salón estar comedor con terraza dando a la calle, dos dormitorios, un baño. Se vende amueblado y totalmente equipado. Dos aparatos de aire acondicionado, buenas calidades, carpinteria de roble, puerta blindada con cerradura electrónica con mando, toldos eléctricos. Vivienda transversal. Perfecta para sus vacaciones, para pasar largas temporadas o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

Este precioso ático se encuentra situado a 500m de la Playa del Cura, una gran playa en el centro de Torrevieja. Un montón de espacio con 3 dormitorios, 2 baños y una gran terraza en esquina con sol todo el día. Incluso se puede ver el mar desde la terraza. Se vende totalmente equipado con unidad de aire acondicionado y todo se encuentra en buenas condiciones, lo que hace que este ático esté listo para mudarse y disfrutar del estilo de vida español. También tiene una terraza comunitaria en la parte superior de la casa. ¡Llámenos hoy para una visita!.

Le recomendamos este Ático tipo dúplex por su magnífica situación. A menos de 30 metros del mismo Paseo Marítimo Juan Aparicio, un lugar muy frecuentado para caminar agradeciendo la brisa del mar y por sus piscinas naturales donde podrá disfrutar del sol en estas playas y bañarse. La conocida Playa del Cura se encuentra a unos minutos andando también.Se trata de la última planta. En la planta principal se encuentra el salón con aire acondicionado y la cocina, junto a una enorme terraza con un gran toldo y desde el interior de la vivienda se accede mediante una escalera de madera a la segunda planta abuardillada, la cual tiene 3 dormitorios dobles (2 con armarios empotrados), 1 baño y 1 wc. Todos los dormitorios cuenta con ventiladores también.El ático se vende amueblado y equipado con electrodomésticos para que pueda entrar directamente a vivir. Recuerda, está cerca de todo, podrás ir andando.. .Ven a visitar esta casa, llama y te lo enseñamos.También tiene la opción a un grandísimo garaje situado en Playa de los Locos, de 100 metros cuadrados (para 5 vehículos), pregunte por su precio.

Ático de 3 dorm, 2 baños, uno de ellos en-suite. Con una amplia terraza de 40 m2. A un paso de todas las comodidades que ofrece en centro de Torrevieja y a tan solo 800 metros del mar. Cuenta con garaje (plaza nº 7) en el mismo edificio, para poder aparcar y subir directamente en ascensor. El residencial tiene una piscina comunitaria para refrescarse en los meses calurosos, además de poder disfrutar del mercadillo en tu misma puerta cada Viernes.

Espectacular ático de unos 90 M2 DE TERRAZA orientada al oeste (Vivienda única en Torrevieja ). Equidistante (a unos 400 metros) de la playa del Cura y la de los Locos. Hace esquina con la conocida Avenida de las Habaneras, muy arbolada. Dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, cocina independiente, salón espacioso. La vivienda no ha sido nunca habitada desde la construcción del edificio y se vende totalmente mueblada y equipada. Cabe destacar la amplitud, luminosidad y excelente distribución. Plaza de garaje con el nº 4 incluido en el precio de venta. Excelente situación próximo a todo: playas, supermercado, tiendas, restaurantes, y centro ciudad. Probablemente uno de los mejores áticos en la ciudad. No dude en contactarnos para visitar esta magnifica vivienda. Le apasionará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda