Áticos en venta (281 Inmuebles)


Bonito piso en el bajocubierta. Estamos ante un piso pequeño, muy cómodo y fácil de llevar. Sus 52 m2 útiles se reparten en 1 habitación, cocina americana, salón y un baño. Al entrar, nos encontramos con unos grandes espacios luminosos que dan sensación de amplitud y calidez. La cocina americana es amplia, luminosa y se funde perfectamente con un gran salón comedor coronado con unos velux. Tiene un baño completo con bañera. Dispone de una habitación con armario empotrado y un gran velux. Bonito y coqueto piso que te acogerá con los brazos abiertos. Perfecto para tu primer piso o para invertir. NOTA: Los trasteros y plazas de garaje se venden aparte.

OPORTUNIDAD ÚNICA EN ROQUETAS DE MAR, Ático de 3 dormitorios, salón, cocina independiente con acceso a lavadero, cuarto de baño y espectacular terraza de 35 m2. con plaza de garaje incluida en el precio. Todo exterior con vistas, a un ¡PRECIO DE AUTÉNTICO CHOLLO! No pierdas esta oportunidad de adquirir este magnífico Ático a este precio. Vivienda ubicada en el centro de Roquetas, cerca de colegios, supermercados, cafeterías y todo tipo de servicios… Ideal para aquellas personas que buscan un ático a buen precio y a 15 minutos de la fabulosa playa de La Romanilla. Cerca del Parque comercial Gran Plaza y a 18 Km. de la capital. ¡VEN A VISITARLO! Precio actual (45.000€) + Impuestos, 8% ITP (3.600€) = 48.600 Euros. El precio no incluye gastos de notaría ni de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tienes disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Piso en venta en la Calle Eduardo García del Río de Santander. Piso en planta ático sin ascensor, de 79 m2. Muy luminososo, con orientacion norte y sur. Necesita reforma integral. Con muchas posibilidades. Edificio de 1920, de muy buena construcción y recientemente actualizada la fachada y reformado el tejado. Situado en zona tranquila y con servicios. Junto a parada de autobús, hospital Valdecilla, centros comerciales, colegios, bares, etc. A 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. Pida más información en RE/MAX Altamira, en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Magnífica vivienda tipo ático en el Pueblo de Viver, interior de Castellón entre las sierras de la Calderona y la de Espadán y bañado por las aguas del rio Palancia que serpentea por la comarca del Alto Palancia hasta llegar al mar. La vivienda disfruta de de 2 terrazas una aproximadamente de unos 22 mts. y que se entra desde el rellano del 3 piso, donde está dicha vivienda y que es propia y privativa y que da a una de las calles principales del pueblo y la otra de unos 10 mts. que está en la parte de atrás de la vivienda, que se sale desde el salón,donde también hay un trastero y se puede tender la ropa. Entrando al hall de esta vivienda a mano izquierda tendríamos la cocina de armariada de madera, reformada, con ventana, que se prodría hacer puerta, que da a la terraza y esta a la calle. Siguiendo desde la entrada a mano derecha tendríamos el baño completo con ducha con ventana exterior reformado y siguiendo un corto pasillo accederiamos a un amplio salón rectangular. Este amplio salón nos da acceso a 2 habitaciones dobles o de matrimonio y a la terraza posterior donde encontramos también un buen espacio para refrescar dependiendo las horas del dia y que dispone de un trastero. Este ático esta en perfectas condiciones para habitar ya, situado en una finca de dos vecinos que se mantiene bien, tranquila, cuya escalera es cómoda de subir aunque tengamos que subir al tercero para disfrutar de la independencia y el disfrute que nos da el disponer de terrazas propias. Sus acabados, en cuanto a materiales son adecuados, gres en el suelo, puertas de madera de pino, ventanales de aluminio con persiana que se baja o sube con manivela y la cocina con armariada de madera, ducha con mampara y puerta blindada. Está a la venta también el piso de abajo con 4 hab., 1 baño y 87 mtos de casa reformada, para el que quiera comprar los dos por tener mucha familia o compartir con los amigos la compra. Está situada en una calle céntrica, al lado del Ayuntamiento, plaza de la Iglesia y cerca de todos los comercios del pueblo. Viver está muy bien comunicado con Valéncia, Castellón y Teruel, más o menos a la misma distancia, y a unos 30 minutos de la playa del Puerto de Sagunto por la Autovia A-23 Mudéjar. El pueblo es acogedor para el que viene a disfrutar de sus fiestas y gastrónomia y de todas las posibles actividades al aire libre como senderismo, bicicleta, escalada o paseos a caballo. Os esperamos, si buscáis relax ...

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Fondón es un pueblo al inicio de la Alpujarra de Almería donde vale la pena perderse cuando se va el sol y empieza a refrescar. Es un pueblo que te transmite paz y tranquilidad a los pocos minutos de entrar en él Precioso apartamento para disfrute de su tiempo libre o para vivir en plena naturaleza en un pueblo que le ofrece todos los servicios necesarios para hacerle fácil el día a día. Está situado en la zona del río, con unas impresionantes vistas a Sierra Nevada y al pueblo, desde su terraza de 17 metros con todas las orientaciones. Piscina comunitaria y zonas de ocio. Dispone de dos dormitorios dobles, un salón con chimenea, cocina integrada en el salón y un baño completo. Calefacción por gas, cerramientos en PVC color madera y doble cristal, todo exterior y preciosas vistas desde toda la casa. Toda amueblada y con mejoras hechas por el propietario. Si la visita, entenderá que la calidad de vida y la paz existe en una preciosa vivienda, en un entorno inigualable. Precio Actual + Impuestos = 64.692 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Eres de los que sueñan con los ojos abiertos y le apasionan los proyectos ambiciosos? Entonces, ¡esto es para ti! ¿Imaginas poder vivir en un edificio histórico y adaptarlo a tu gusto? Es en serio, ésta propiedad tiene más de 100 años y fue cuartel de la Guardia Civil en el s. XVIII. Ésta es la ocasión de hacer la casa de tus sueños. Imagina poder tener un piso de 190 m2 en el centro de Mutxamel, cerca de todos los servicios, a 2 minutos del mercado, del Mercadona, cerca de colegios, autobuses, centro de salud y todos los servicios. Éste increíble piso tiene 170 m2 útiles, dividido en dos plantas. La primera planta consta de cuatro habitaciones dobles de entre 11 y 14 m2 cada una, salón de 14 m2, cocina con despensa y chimenea de obra, todo junto son 19 m2, aseo de 4m2 y dos terrazas de 15 y 6,8 m2, una de ella techada parcialmente. La segunda planta es una buhardilla de 55 m2 con dos ventanas y una altura de 2,20 metros en el punto más alto y 1,20 metros en los lados. Las dos habitaciones que dan a la fachada de la vivienda tienen dos balcones, y el techo está abuhardillado con vigas de madera. La altura del techo en el lado más alto son 4 m y en el lado más bajo son 3,55 m. La vivienda tiene una distribución antigua y esta para reformar. Pero las posibilidades son infinitas. Si buscas algo más que una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros. ¡Haz realidad tus sueños!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda