Propiedades en venta (8893 Inmuebles)


MOYA. Estupendo Solar situado en la carretera de Moya a Guía…. Moya …. Las Palmas de Gran Canaria. Solar Urbanizable junto a la carretera a escasos 200 metros de la estación de guaguas de Moya, con servicio de alcantarillado, linda en su parte trasera con una acequia, posibilidad de edificar a tres alturas. Situado en una zona con vistas privilegiadas a zonas verdes, en medio de un marco incomparable, rodeado de naturaleza y aire puro. Colinda en su parte trasera a una acequia…Fácil acceso. Para mas información, llámenos. No deje pasar una oportunidad única.

Terreno en El Prado, en el término Municipal de Valleseco. Consta de 2.850 m2 de origen agrario con depósito de agua de 70 horas y cueva a reformar. Con acceso fácil por carretera.

ARUCAS… Solar Urbano en Bañaderos Arucas. Magnífico solar URBANO de aproximadamente 81mt/2 en una de las zonas más privilegiada de isla. Situado en la parte alta de Bañaderos, con unas vistas privilegiadas al Atlántico. El solar se vende incluyendo su proyecto de edificación ( Casa / Edificio de tres Plantas ). No pierdas esta oportunidad, visítalo sin compromiso. Gastos de Notaría e impuestos no incluidos en el precio.

VALLESECO. LUGAR CUEVECILLAS. Terreno rústico (finca) de 5.201 m2, en ladera, con CINCO (5) terrazas/bancales o zonas de cultivo, DOS (2) alpendes, de 22 y 16 m2, y estanque de agua. Actualmente dispone de varios arboles frutales, como higueras, perales, naranjeros, ciruelos, olivos, nísperos o membrilleros. No dispone de suministro eléctrico y hay acequias que llevan agua de lluvia al estanque. Ubicado en Lugar Cuevecillas, a 4,9 Km. de Valleseco (término municipal al que pertenece) y a 2,8 Km de Lanzarote, éste es un paraje donde podrás disfrutar de un entorno plenamente natural. Aunque la parte alta de la finca llega hasta una carretera, ésta es una parte por donde no es posible acceder, al tratarse de una zona cubierta de brezal, con lo que el acceso se hace a pie a través de un camino que lleva hasta la finca. No lo dudes y solicita más información.

TEROR. Gran Canaria. Cuarto de Aperos, Terrenos + Estanque en venta en ”El Lajón”, San Isidro, Terrenos agrícolas de 4.100 metros, con distintos frutales (naranjos, limoneros, nísperos y manzanos) y zona para plantar sus propias verduras. Dentro de la propiedad un cuarto de aperos de 52 metros cuadrados en dos plantas, al que llega la carretera y un estanque de 330 metros cuadrados. Sus privilegiadas vistas y la tranquilidad de la zona hacen de esta propiedad la ideal para quienes quieren conectar con la naturaleza.

ARUCAS- (Los Castillos) LOS PEÑONES. Se vende extraordinario terreno urbano en zona consolidada residencial de 231 m2. Ideal para inversión o autoconstrucción. Preciosas vistas. Para mayor información sobre el Plan Urbanístico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

OPORTUNIDAD ÚNICA – Solar Urbano con una superficie mínima de 180 metros cuadrados, justo en las afueras del casco del pueblo, pero muy bien comunicado ya que está a orillas de la carretera general que comunica el centro del pueblo con la playa del municipio, y en una zona con todo tipo de equipamientos próximos: farmacia, supermercados, talleres, gasolineras, paradas de guagua, colegios, restaurantes, etc. El Solar está prácticamente llano, y consta de 9 metros de frontis, por 20 metros de profundidad, lo que hace un total de 180 metros cuadrados. No obstante, si se precisase más superficie, sería posible ya que forma parte de una finca matriz, con lo cual se podría adquirir más metros cuadrados por un precio un poco más alto. Al estar al lado de la carretera principal cuenta con facilidad para realizar todas las conexiones necesarias que precisa el terreno, como conexiones de saneamiento, alumbrado, suministro de agua, telefonía, … En definitiva, se trata de un estupendo solar en una zona tranquila y rodeada de servicios, entre los barrios de La Hoyilla y Los Espinos, a solo 1,5 kms. del centro del pueblo y 3,4 kms de la playa; así como a unos 2,5 kms de la conexión con la Carretera Nueva de La Aldea.

ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

LOMO BLANCO. Las Palmas de Gran Canaria. PISO VPO en trámites de descalificación que, en sus 74 m2 construidos, cuenta con TRES(3) dormitorios amplios, UN(1) baño, salón, una cocina grande y despensa. Todos los elementos son exteriores y luminosos. La distribución de la vivienda es cómoda, sin pasillos, lo que unido al buen estado de conservación que tiene y a que el edificio es tranquilo, hacen que sea muy agradable y confortable. Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Además, en la zona dispones de supermercado, colegio, instituto, centro de salud, farmacia, servicio de guaguas, …, y se encuentra muy cerca del Campus Universitario de Tafira y de zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios. ¡Llama, infórmate y visítalo!


Búsqueda