Propiedades en venta (8968 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite. Plaza de garaje en edifício céntrico de Tamaraceite. Cerca de la Zona Comercial, con acceso a la salida que conecta Tamaraceite con la circunvalación. Entrada al garaje con mando a distancia. ¿Se ha fijado bien en el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….

TAMARACEITE. Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite. Plaza de garaje en edifício céntrico de Tamaraceite. Cerca de la Zona Comercial, con acceso a la salida que conecta Tamaraceite con la circunvalación. Entrada al garaje con mando a distancia. ¿Se ha fijado bien en el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….

, Vecindario, Balos. Plaza de garaje cubierta de 10 m2 útiles en Edifico que tambien dispone de pisos en venta.

Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad alta, Siete Palmas. Plaza de Garaje en Residencial Muy bien ubicado y cómodo aparcamiento, techado, con seguridad en el acceso al residencial, ascensor para más comodidad desde el mismo garaje, muy demandado pues la zona será restructurada en vías por lo que el carril de aparcamiento publico desaparece, interesante poder tener dos plazas de garaje por familia en la zona. Con 15 m2 y resguardada entre columnas. Posibilidad de una segunda plaza siendo así dos por el valor de 20000€. Para más información llámenos.

Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad alta, Siete Palmas. Plaza de Garaje en Residencial Muy bien ubicado y cómodo aparcamiento, techado, con seguridad en el acceso al residencial, ascensor para más comodidad desde el mismo garaje, muy demandado pues la zona será restructurada en vías por lo que el carril de aparcamiento publico desaparece, interesante poder tener dos plazas de garaje por familia en la zona. Con 15 m2 y resguardada entre columnas. Posibilidad de una segunda plaza siendo así dos por el valor de 18000€. Para más información llámenos.

SANTA LUCÍA DE TIRAJANA. Terreno rústico uno de 380m2 y otro de 2620 m2 de 3000 m2, ideal para instalar cabaña de madera o construir pequeña vivienda para fines de semana, increíbles vistas al mar y montaña, consta de dos terrenos unidos, el primero de 380m2 llano con acceso independiente, con proyecto de estanque semienterrado de 40000 m3, vallado en su totalidad y posibilidad de habilitar un alpendre con 40 olivos plantados. El segundo terreno de 2620m2 esté separado por un pequeño barranco con tuneras, pitas y árboles en su totalidad, con caminos y senderos para disfrutar de la naturaleza.

PEDRO HIDALGO. Las Palmas de Gran Canaria (Zona de Pedro Hidalgo). Piso ideal para inversión o primera vivienda. Consta de 50m2 construidos muy bien distribuidos, en dos dormitorios luminosos y amplios, un baño, salón con cocina diáfana ventilada. Con cuarto trastero en azotea, la cual es transitable y de uso común, tiene muy pocos vecinos. A unos 50 metros de la calle principal de transito, (servicios próximos de bus, mercados pequeños, farmacias, etc). Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LAS PALMAS DE G. C… Amplio solar aproximadamente de 14000m/2 en la Zona de San José. Especial inversores para la creación de bolsa de reserva de suelo. Posibilidad de ser utilizado como terreno de cultivo de árboles frutales o plantas y arbustos ornamentales. Actualmente no Urbanizable. ( Impuestos, gastos notariales y registros de la propiedad no incluidos). Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros.

Las Palmas de Gran Canaria - En el emblemático barrio de San Juan, se vende Casa con garaje, ideal para parejas, consta de 50 m2 distribuidos en dormitorio, salón, cocina, baño completo con plato de ducha, plaza de garaje para un coche, acceso privado, el inmueble es muy luminoso y cómoda. Se encuentra situada próxima a todos los servicios (bus, Triana, mercados, hospitales, farmacias, centros, parques, colegios), fácil acceso. "Oportunidad". Llámame y se la muestro sin compromiso.


Búsqueda




















RE/MAX Lanzagorta