Propiedades en venta (8475 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad alta, Siete Palmas. Plaza de Garaje en Residencial Muy bien ubicado y cómodo aparcamiento, techado, con seguridad en el acceso al residencial, ascensor para más comodidad desde el mismo garaje, muy demandado pues la zona será restructurada en vías por lo que el carril de aparcamiento publico desaparece, interesante poder tener dos plazas de garaje por familia en la zona. Con 15 m2 y resguardada entre columnas. Para más información llámenos.

MOYA. Estupendo Solar situado en la carretera de Moya a Guía…. Moya …. Las Palmas de Gran Canaria. Solar Urbanizable junto a la carretera a escasos 200 metros de la estación de guaguas de Moya, con servicio de alcantarillado, linda en su parte trasera con una acequia, posibilidad de edificar a tres alturas. Situado en una zona con vistas privilegiadas a zonas verdes, en medio de un marco incomparable, rodeado de naturaleza y aire puro. Colinda en su parte trasera a una acequia…Fácil acceso. Para mas información, llámenos. No deje pasar una oportunidad única.

Terreno en El Prado, en el término Municipal de Valleseco. Consta de 2.850 m2 de origen agrario con depósito de agua de 70 horas y cueva a reformar. Con acceso fácil por carretera.

CONO SUR - Las Palmas. Se vende casa a reformar, oportunidad única de adquirir un inmueble bien situado a muy buen precio. Vivienda a reformar.Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso en el Barrio de Zárate, en la cuidad de Las Palmas de G. C. En sus 63 m2 dispone de 3 dormitorios, Salón, Cocina, baño y cuarto de lavado o trastero. En un segundo piso sin ascensor y calificada como VPO. Sus dormitorios son exteriores y bien ventilados.Situado junto al Complejo Hospitalario Materno-Insular, a pocos metros de colegios, centros comerciales, farmacias, instalaciones deportivas. Con vistas hacia el mar desde el salón y dos de los dormitorios.Es la propiedad ideal como primera compra… No dudes en visitarla!

TEROR. Gran Canaria. Cuarto de Aperos, Terrenos + Estanque en venta en ”El Lajón”, San Isidro, Terrenos agrícolas de 4.100 metros, con distintos frutales (naranjos, limoneros, nísperos y manzanos) y zona para plantar sus propias verduras. Dentro de la propiedad un cuarto de aperos de 52 metros cuadrados en dos plantas, al que llega la carretera y un estanque de 330 metros cuadrados. Sus privilegiadas vistas y la tranquilidad de la zona hacen de esta propiedad la ideal para quienes quieren conectar con la naturaleza.

SCHAMAN Piso en Agustina de Aragon es una segunda planta sin ascensor. Está compuesto por estar comedor, balcón, dos dormitorios, un cuarto estudio, y un baño. Por sus dimensiones es ideal para matrimonio y un niño, parejas, donde el núcleo familiar no supere las tres personas, la zona dispone de múltiples servicios, buena conexión por guaguas, colegios, farmacias, zonas deportivas, supermercados. No pierda esta oportunidad venga a visitarlo y haga su oferta, el precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos.

ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

"ARTENARA” Casa Cueva, en la zona conocida como Las Moradas CG-210, tiene una superficie total de 170 m2 de los cuales 83 m2 han sido excavados en forma de cueva, en un primer nivel aproximadamente a 8 m del nivel de calle encontramos una primera cueva que inicialmente fue destinada como alpendre, dos metros más arriba se encuentra el acceso a la vivienda la cual consta de una dependencia que aloja el salón, cocina, comedor, otras destinadas a tres dormitorio y baño. Consta de servicio de agua, electricidad y alcantarillado, por su posición dominante sobre el terreno disfrutará de espectaculares vista, gracias a su geografía privilegiada. Propiedad ideal para reformarla a tu gusto y ampliarla, dispone de terreno para disfrutar de la familia y amigos en contacto directo con la naturaleza. " No Lo dude venga a visitarla, le encantará.


Búsqueda