Propiedades en venta (8568 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad alta, Siete Palmas. Plaza de Garaje en Residencial Muy bien ubicado y cómodo aparcamiento, techado, con seguridad en el acceso al residencial, ascensor para más comodidad desde el mismo garaje, muy demandado pues la zona será restructurada en vías por lo que el carril de aparcamiento publico desaparece, interesante poder tener dos plazas de garaje por familia en la zona. Con 15 m2 y resguardada entre columnas. Posibilidad de una segunda plaza siendo así dos por el valor de 20000€. Para más información llámenos.

Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad alta, Siete Palmas. Plaza de Garaje en Residencial Muy bien ubicado y cómodo aparcamiento, techado, con seguridad en el acceso al residencial, ascensor para más comodidad desde el mismo garaje, muy demandado pues la zona será restructurada en vías por lo que el carril de aparcamiento publico desaparece, interesante poder tener dos plazas de garaje por familia en la zona. Con 15 m2 y resguardada entre columnas. Posibilidad de una segunda plaza siendo así dos por el valor de 20000€. Para más información llámenos.

MOYA. Estupendo Solar situado en la carretera de Moya a Guía…. Moya …. Las Palmas de Gran Canaria. Solar Urbanizable junto a la carretera a escasos 200 metros de la estación de guaguas de Moya, con servicio de alcantarillado, linda en su parte trasera con una acequia, posibilidad de edificar a tres alturas. Situado en una zona con vistas privilegiadas a zonas verdes, en medio de un marco incomparable, rodeado de naturaleza y aire puro. Colinda en su parte trasera a una acequia…Fácil acceso. Para mas información, llámenos. No deje pasar una oportunidad única.

LAS PALMAS DE G. C. San Juan, Las Palmas. Oportunidad de casa terrera adosada repartida en zona tranquila, La propiedad necesita reforma, cuenta con una superficie de 150m2 distribuidos en dos plantas en las que podemos encontrar 5 dormitorios, 2 baños, cocina y dos amplios salones, está situada en una calle sin salida pudiendo acceder con el coche hasta la puerta. El precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

PEDRO HIDALGO. Las Palmas de Gran Canaria (Zona de Pedro Hidalgo). Piso ideal para inversión o primera vivienda. Consta de 50m2 construidos muy bien distribuidos, en dos dormitorios luminosos y amplios, un baño, salón con cocina diáfana ventilada. Con cuarto trastero en azotea, la cual es transitable y de uso común, tiene muy pocos vecinos. A unos 50 metros de la calle principal de transito, (servicios próximos de bus, mercados pequeños, farmacias, etc). Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ARUCAS- Las Palmas de Gran Canaria. En venta amplio terreno Urbano de 400 m2 con normativa B2, dos plantas, local comercial mas garaje, con muchas posibilidades a desarrollar, oportunidad de inversión para zona residencial con viviendas unifamiliares, Fabrique la casa de sus sueño en la mejor zona de Arucas, en un entorno natural y próximo al casco Histórico de Arucas, el cual le ofrece todo los servicios necesarios y al alcance de su mano " Véalo sin compromiso" Para mas información llámenos, estaremos encantados de atenderle.

SCHAMAN Piso en Agustina de Aragon es una segunda planta sin ascensor. Está compuesto por estar comedor, balcón, tres dormitorios, y un baño, la zona dispone de múltiples servicios, buena conexión por guaguas, colegios, farmacias, zonas deportivas, supermercados. No pierda esta oportunidad venga a visitarlo y haga su oferta, el precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos.

ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

TEJEDA. Estupenda CASA-CUEVA en la cumbre de la isla de Gran Canaria, en el caserío de El Carrizal de Tejeda (Pueblo considerado como uno de los diez más bonitos de España en el 2.016). Cuenta con un Dormitorio-Cueva amplio de más de 21 m2 con suelo de tea centenaria, baño y una cocina amplia de más de 11’5 m2 totalmente equipada, donde cabe perfectamente un comedor un pequeño pasillo para acceder a esas tres dependencias y al lado, dispone de cueva destinada a sala-estar (de 12’6 m2) donde poder estar relajado. Aunque las dos cuevas (el dormitorio y la sala) tienen varios siglos de existencia se encuentra reformados y acondicionados mientras que el resto de la vivienda ha sido finalizada hace apenas unos tres años, por lo que está prácticamente nueva. Cuenta con todas las instalaciones reciente de agua, luz, televisión, termo eléctrico, alcantarillado, … y se puede acceder en coche hasta la puerta de la vivienda. También cuenta con un gran depósito de agua propio e independiente y se puede acceder a la azotea de la casa.Además, la vivienda se vende con un pequeño terreno de casi 96 m2 donde plantar o acondicionar para barbacoas, asadero, esparcimiento, … y un patio-servidumbre de casi 52 m2, lo que hace que se trate de una propiedad de más de 214 m2.Es ideal para los que desean vivir en plena naturaleza, en el campo o para los que quieran tener una segunda residencia alejado de la ciudad para desconectar de la vida urbana. Está en un pequeño y coqueto pueblo de Tejeda, entre montañas y barrancos, con vecinos tranquilos, pero que cuenta con servicios de Bar, Tienda, Iglesia, …Casa-Cueva en plena naturaleza, con vistas espectaculares al Pinar de Lina y el Barranco de Siberio y con la peculiaridad de que al ser cuevas sus dormitorios, siempre se mantienen fresco en verano y cálidos en inviernos. no lo dude, venga a verla!.


Búsqueda