Suelos urbanos en alquiler o venta (650 Inmuebles)


Terreno Urbanizable de una superficie de 1.100 metros cuadrados. Situado en Los Sequeros, en el municipio de Teror, Las Palmas de G. C. Calificada para residencias unifamiliar (chalets, dúplex). Situado en una zona residencial, tranquila, rodeado de naturaleza, bien comunicado mediante las Carreteras GC-42 y GC-212, vías importantes de acceso a la localidad.

SANTA BRÍGIDA - La Angostura (Gran Canaria) suelo urbano en la Colina las Toscas (Llanos de María Rivera). Se ajusta, según la Ordenzanza 1 del Municipio, a la construcción sobre una parcela mínima de 400m2 con posibilidad de construir dos viviendas adosadas por cada 800m2 de 200m2 construidos, haciendo un total de 7 viviendas con una rentabilidad estimada del 30 al 40%. Zona con estupendas vistas en residencial, naturaleza viva y excelente privacidad. Ideal para inversores. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

San Juan, Santa María de Guía Las Palmas de Gran Canaria. Se vende estupendo solar con muy buena ubicación de 978 m2 en parcela urbano consolidada y con calificación de la ordenanza urbanística B2. Ideal para constructores o inversionistas, con posibilidad de ejecutar una promoción de siete dúplex más apartamento u otro tipo de proyecto unifamiliar, rodeados de zonas comunes ajardinadas y espacios abiertos. Zona muy bien comunicada por Autovia GC 2. Por su ubicación cuenta con bonitas vistas a zonas de fincas y la costa. Llámenos y le informamos con mucho gusto.

Las Palmas de Gran Canaria (Tamaraceite). Venta de parcela urbana en la zona de crecimiento y expansión de Tamaraceite, próximo al Centro Comercial Los Alisios. La parcela cuenta con 560 m2 y con posibilidad de 442 m2 para construir considerandose como útiles en la normativa autorizada según plan urbanístico para una M3, donde se permiten locales, garajes y viviendas con acceso por dos calles (calle Cruz del Ovejero y en la trasera calle Melchor). Estupendo proyecto para inversionistas por las posibilidades con las que cuenta para edificar 12 viviendas de unos 84m2, con una distribución tipo 2 ó 3 dormitorios, 19 plazas de garaje y un local comercial en planta baja. Además de su excelente ubicación, próximo a todos los servicios y a la zona nueva de centros comerciales. Si está pensando en esta zona para su promoción, ésta es la ideal.

Terreno en Denia, solicite información.

Suelo Urbanizable Programado situado en el Lugar SUSO CRUZ CHIQUITA, Término Municipal de Agaete en la provincia de LAS PALMAS (35480) Esta finca debe venderse en conjunto y de forma indivisible, junto con las otras 34 fincas registrales que componen la U. A. 1 y U. A. 2 del Sector 7 del Plan Parcial Cruz Chiquita. Término Municipal de Agaete. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Terreno Urbano en alquiler de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.


Búsqueda