Suelos urbanos en alquiler o venta (635 Inmuebles)


SANTA BRIGIDA - LLANOS DE MARIA RIVERA - Se vende terreno urbano de 568 m2 con unas vistas espectaculares. Zona muy tranquila para edificar la casa de tus sueños, permitiendo la misma sótano ó semisótano, más dos plantas, el resto zonas verdes de jardín. Está muy bien comunicada a tan sólo 15 minutos de Las Palmas. Dispone de todos los servicios, transportes, supermercados, colegios, etc. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

LA ISLETA. Fantástico terreno en La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con una superficie de 121 m2 terreno edificable hasta tres plantas en M3. Situado en Zona residencial de casas unifamiliares y edificios. Oportunidad para inversiones tales como hostales, hotel, local comercial y viviendas para futuro alquiler vacacional. Se encuentra a tan sólo cinco minutos de la Playa de las Canteras y próximos a todos los servicios. ¡Excelente oportunidad!

Terreno Urbanizable de una superficie de 1.100 metros cuadrados. Situado en Los Sequeros, en el municipio de Teror, Las Palmas de G. C. Calificada para residencias unifamiliar (chalets, dúplex). Situado en una zona residencial, tranquila, rodeado de naturaleza, bien comunicado mediante las Carreteras GC-42 y GC-212, vías importantes de acceso a la localidad.

ALMATRICHE. Terreno Urbano en la carreta de Almatriche, con medidas superficiales de 360m2, por veinticuatro de fondo. En las circunstancias del solar en cuestión, con orientación Este, tiene de frontis 15 m de ancho y 24 m de fondo, está ubicado entre dos edificaciones y tiene una diferencia de rasante de aproximadamente 2 plantas en descenso visto desde la calle. Este terreno dispone de proyecto de obra, donde se prevé la construcción de un edificio que constaría con zona de aparcamiento en los niveles inferiores, locales comerciales a nivel de rasante y dos plantas de viviendas.

San Juan, Santa María de Guía Las Palmas de Gran Canaria. Se vende estupendo solar con muy buena ubicación de 978 m2 en parcela urbano consolidada y con calificación de la ordenanza urbanística B2. Ideal para constructores o inversionistas, con posibilidad de ejecutar una promoción de siete dúplex más apartamento u otro tipo de proyecto unifamiliar, rodeados de zonas comunes ajardinadas y espacios abiertos. Zona muy bien comunicada por Autovia GC 2. Por su ubicación cuenta con bonitas vistas a zonas de fincas y la costa. Llámenos y le informamos con mucho gusto.

TENOYA. Las Palmas de Gran Canaria (Tenoya). Terreno Urbano de 938m2 (en la actualidad figura como estanque) con lindes amurallados e ideal para inversionistas, o familias que tienen la oportunidad de auto-construcción. Próximo a las Palmas y con vistas espectaculares para tener la casa de los sueños. El plan urbanístico permite la construcción, con la norma colindante y según ordenanza municipal, de un Bh2 de tres alturas (sótano más dos plantas). Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

"Siete Palmas-Las Torres-Las Palmas. Magnífico solar de 241 metros cuadrdos con normativa M3. Uno de los pocos solares que quedan en la zona. Para proyecto con posibilidades para edificar sótano, local comercial y viviendas con una superficie total cosntruida de 400 metros cuadrados o más en dependecia de el tipo de proyecto. Ideal para inversores y/o personas que quieran tener una vivienda unifamiliar en la zona de 7 Palmas. Terreno amurallado actualmete con capacidad para 15 coches de aparcamiento. Todos los servicios cerca, Hospital Dr. Negrín, Centro Comercial Las Ramblas, Circunvalación. Hipercor etc.. . ".

ALMATRICHE - Detrás de la calle JUAN HIDALGO, se vende este terreno de 244 m2 - Normativa B3 El Solar está prácticamente llano, y consta de 12.20 m de frontis x por 20 metros de profundidad, lo que hace un total de 244,50 m2. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. Excelente ubicación a escasos minutos de 7 Palmas. Zona residencial con gran demanda. Edificable 3 plantas, posibilidad de construir 6 viviendas de 94 m2. Llama para ampliar información, estaremos encantados de atenderte IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

INGENIO (Carrizal). Terreno urbano muy bien ubicado para inversión, cuenta con 255 m2 estupendo para casas unifamiliares o edifico de tres plantas según normativa. Muy bien orientado con acceso a dos calles. Próximo a todos los servicios. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsqueda