Suelos urbanos en alquiler o venta (560 Inmuebles)


MOYA. Estupendo Solar situado en la carretera de Moya a Guía…. Moya …. Las Palmas de Gran Canaria. Solar Urbanizable junto a la carretera a escasos 200 metros de la estación de guaguas de Moya, con servicio de alcantarillado, linda en su parte trasera con una acequia, posibilidad de edificar a tres alturas. Situado en una zona con vistas privilegiadas a zonas verdes, en medio de un marco incomparable, rodeado de naturaleza y aire puro. Colinda en su parte trasera a una acequia…Fácil acceso. Para mas información, llámenos. No deje pasar una oportunidad única.

ARUCAS… Solar Urbano en Bañaderos Arucas. Magnífico solar URBANO de aproximadamente 81mt/2 en una de las zonas más privilegiada de isla. Situado en la parte alta de Bañaderos, con unas vistas privilegiadas al Atlántico. El solar se vende incluyendo su proyecto de edificación ( Casa / Edificio de tres Plantas ). No pierdas esta oportunidad, visítalo sin compromiso. Gastos de Notaría e impuestos no incluidos en el precio.

OPORTUNIDAD ÚNICA – Solar Urbano con una superficie mínima de 180 metros cuadrados, justo en las afueras del casco del pueblo, pero muy bien comunicado ya que está a orillas de la carretera general que comunica el centro del pueblo con la playa del municipio, y en una zona con todo tipo de equipamientos próximos: farmacia, supermercados, talleres, gasolineras, paradas de guagua, colegios, restaurantes, etc.El Solar está prácticamente llano, y consta de 9 metros de frontis, por 20 metros de profundidad, lo que hace un total de 180 metros cuadrados. No obstante, si se precisase más superficie, sería posible ya que forma parte de una finca matriz, con lo cual se podría adquirir más metros cuadrados por un precio un poco más alto. Al estar al lado de la carretera principal cuenta con facilidad para realizar todas las conexiones necesarias que precisa el terreno, como conexiones de saneamiento, alumbrado, suministro de agua, telefonía, … En definitiva, se trata de un estupendo solar en una zona tranquila y rodeada de servicios, entre los barrios de La Hoyilla y Los Espinos, a solo 1,5 kms. del centro del pueblo y 3,4 kms de la playa; así como a unos 2,5 kms de la conexión con la Carretera Nueva de La Aldea.

Marzagan, Las Palmas de Gran Canaria, Suelo Urbano en urbanización Cuesta Ramón, cuenta con 122 m2 con normativa M3 tiene planos de de proyecto.

MOYA. Finca ubicada en camino de Zarza Gorda atravesada por la carretera a San Fernando GC-75 a 1km de Moya.Tiene una extensión de 20.988 m2 de terreno rustico que se dedicó a la agricultura y ganadería, actualmente está cubierta de maleza, dentro de la propiedad también hay una casa en mal estado de 200m2 y un alpendre en mal estado 175m2. La finca tiene dos accesos ambos pavimentado, por el camino de Zarza Gorda y por la GC-75 que se conectan por un camino interior que delimita la propiedad con otras fincas.Buena zona para disfrutar de la naturaleza, mucha tranquilidad y bellos paisajes. No dude en visitarnos y haga su oferta. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en precio.

SOLAR URBANO en la Urbanización Turística de Santa Margarita (Marzagán), en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, en el triángulo que forman los municipios de Marzagán, Telde y Santa Brígida. Solar de 390 metros cuadrados, de naturaleza urbana en la Urbanización Turística de Santa Margarita, siendo una de las urbanizaciones de alto standing en el término municipal capitalino, en un barrio de carácter familiar donde la mayoría de las construcciones son viviendas unifamiliares. Se encuentra en la calle Teruel, en una vía completamente asfaltada, con aceras, alumbrado público y todos los servicios municipales y justo delante del solar están las instalaciones para las canalizaciones de agua, luz, teléfono,.. .El solar está enfocado con vista al sur, sobre el barranco que separa los términos municipales de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, y donde construir un chalet, un dúplex (o triplex) o cualquier vivienda familiar, con maravillosas vistas al barranco y zonas naturales, pero en una urbanización residencial familiar, que además está muy bien comunicado porque está a escasos 5 minutos de la autopista GC-1 pero también de las circunvalación (GC-3) o de la conexión con Santa Brígida; situado en el Barrio de Marzagán donde contará con todos los servicios (Centro de Salud, restaurantes, farmacias, cafeterías, peluquerías, colegios públicos y privados, …) y muy cerca de MercaLasPalmas y de dos grandes Centros Comerciales. OPORTUNIDAD de adquirir un terreno urbano a buen precio, para construir el HOGAR de sus sueños en una zona residencial y cerca de un ambiente natural, muy cercano a unas de las bellezas de la capital como es la Montaña de Bandama, y con todas las comodidades a su alcance.

LA ISLETA. Fantástico terreno en La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con una superficie de 121 m2 terreno edificable hasta tres plantas en M3. Situado en Zona residencial de casas unifamiliares y edificios. Oportunidad para inversiones tales como hostales, hotel, local comercial y viviendas para futuro alquiler vacacional. Se encuentra a tan sólo cinco minutos de la Playa de las Canteras y próximos a todos los servicios. ¡Excelente oportunidad!

SANTA BRÍGIDA - La Angostura (Gran Canaria) suelo urbano en la Colina las Toscas (Llanos de María Rivera). Se ajusta, según la Ordenzanza 1 del Municipio, a la construcción sobre una parcela mínima de 400m2 con posibilidad de construir dos viviendas adosadas por cada 800m2 de 200m2 construidos, haciendo un total de 7 viviendas con una rentabilidad estimada del 30 al 40%. Zona con estupendas vistas en residencial, naturaleza viva y excelente privacidad. Ideal para inversores. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TENOYA. Las Palmas de Gran Canaria (Tenoya). Terreno Urbano de 938m2 (en la actualidad figura como estanque) con lindes amurallados e ideal para inversionistas, o familias que tienen la oportunidad de auto-construcción. Próximo a las Palmas y con vistas espectaculares para tener la casa de los sueños. El plan urbanístico permite la construcción, con la norma colindante y según ordenanza municipal, de un Bh2 de tres alturas (sótano más dos plantas). Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsqueda