Suelos no urbanos en alquiler o venta (134 Inmuebles)


Terreno en El Prado, en el término Municipal de Valleseco. Consta de 2.850 m2 de origen agrario con depósito de agua de 70 horas y cueva a reformar. Con acceso fácil por carretera.

VALLESECO. LUGAR CUEVECILLAS. Terreno rústico (finca) de 5.201 m2, en ladera, con CINCO (5) terrazas/bancales o zonas de cultivo, DOS (2) alpendes, de 22 y 16 m2, y estanque de agua. Actualmente dispone de varios arboles frutales, como higueras, perales, naranjeros, ciruelos, olivos, nísperos o membrilleros. No dispone de suministro eléctrico y hay acequias que llevan agua de lluvia al estanque. Ubicado en Lugar Cuevecillas, a 4,9 Km. de Valleseco (término municipal al que pertenece) y a 2,8 Km de Lanzarote, éste es un paraje donde podrás disfrutar de un entorno plenamente natural. Aunque la parte alta de la finca llega hasta una carretera, ésta es una parte por donde no es posible acceder, al tratarse de una zona cubierta de brezal, con lo que el acceso se hace a pie a través de un camino que lleva hasta la finca. No lo dudes y solicita más información.

TEROR. Gran Canaria. Cuarto de Aperos, Terrenos + Estanque en venta en ”El Lajón”, San Isidro, Terrenos agrícolas de 4.100 metros, con distintos frutales (naranjos, limoneros, nísperos y manzanos) y zona para plantar sus propias verduras. Dentro de la propiedad un cuarto de aperos de 52 metros cuadrados en dos plantas, al que llega la carretera y un estanque de 330 metros cuadrados. Sus privilegiadas vistas y la tranquilidad de la zona hacen de esta propiedad la ideal para quienes quieren conectar con la naturaleza.

TENOYA, Las Palmas de Gran Canaria, gran terreno rustico 5744 m2 con alpendre para rehabilitar de en la propia parcela de 303 m2 construidos, aljibe de dos horas de agua, ideal para destinarla al cultivo, de fácil acceso, ya que el coche llega hasta la entrada de el terreno, los lindes de la propiedad se encuentra totalmente amurallada. Finca la Betancora.

Terreno agrícola de 6500 m2 completamente cerrado con la construcción de un galpón de 22 m2, pozo de agua. La fachada de 21 metros, da a un camino público. Ideal para explotación ganadera o agrícola, en el acaso de que su uso fuera para este tipo de explotaciones, habría la posibilidad de construir una edificación. Siempre y cuando fuese destinada para esta actividad. Está próxima al centro de Tomiño, muy biencomunicada y con buen acceso. Es un lugar tranquilo. Alquiler con posibilidad de compra. Se solicita mes de fianza, mes al corriente y garantias de pago.

Terreno único en alquiler en Santiago de Compostela, en la carretera de San Marcos - Lavacolla, de camino al aeropuerto (zona de Bando). Situado a 2,5 kilómetros del polígono de Costa Vella, a 5 kilómetros del centro de Santiago y a 5 kilómetros del aeropuerto.Terreno con una superficie de 4.700 metros cuadrados totalmente vallados con bloque de hormigón y malla metálica accesible desde la carretera nacional N-634 mediante un portal automatizable nuevo de doble hoja y un acceso totalmente hormigonado. Ampliable en 2.600 metros cuadrados adicionales.El terreno está preparado con zahorra para aguantar el peso de camiones pesados. Dispone de una plataforma elevada hormigonada, 45 metros cuadrados de oficinas y 374 metros cuadrados de almacén. También se puede cerrar como nave siempre y cuando se haga como estructura metálica.Ideal para vivero, actividades agropecuarias, con ruido, comercial, almacén, etc.El terreno dispone de alcantarillado, agua, luz y posibilidad de meter gas.No se lo piense y empiece ya su negocio en la mejor ubicación!Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Finca rústica en la pedania del Altet en Elche (Alicante) con "opción a alquiler" de larga duración, con una superficie de 88.250 m2 a menos de un kilometro del nucleo urbano del Altet, entre el nucleo urbano y la N-332, carretera Nacional Alicante - Cartagena y la salida de Balsares - Valverde. 75.000. - euros Anuales.

En venta terreno rústico de en la zona conocida como Argana Baja. Próximo a la Carretera de Circunvalación y a la LZ-20. Terreno cultivable.

El terreno está muy próximo al casco urbano de Miengo, destinado a uso agropecuario, tiene la posibilidad, si es necesaria más superficie, de adjuntar a otras fincas colindantes que tenemos en nuestra cartera de clientes. Tiene una superficie de más de 1. 000 metros, y posee acceso rodado. Para más información, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos.


Búsqueda