Suelos no urbanos en alquiler o venta (154 Inmuebles)


VALLESECO. LUGAR CUEVECILLAS. Terreno rústico (finca) de 5.201 m2, en ladera, con CINCO (5) terrazas/bancales o zonas de cultivo, DOS (2) alpendes, de 22 y 16 m2, y estanque de agua. Actualmente dispone de varios arboles frutales, como higueras, perales, naranjeros, ciruelos, olivos, nísperos o membrilleros. No dispone de suministro eléctrico y hay acequias que llevan agua de lluvia al estanque. Ubicado en Lugar Cuevecillas, a 4,9 Km. de Valleseco (término municipal al que pertenece) y a 2,8 Km de Lanzarote, éste es un paraje donde podrás disfrutar de un entorno plenamente natural. Aunque la parte alta de la finca llega hasta una carretera, ésta es una parte por donde no es posible acceder, al tratarse de una zona cubierta de brezal, con lo que el acceso se hace a pie a través de un camino que lleva hasta la finca. Y si lo que desea es disponer, además de este terreno, de una casa rústica en la misma zona, con 86 m2 construidos, y de otro terreno adicional, de 662m2, existe la posibilidad de realizar una compra conjunta por 62.580€ adicionales. No lo dudes y solicita más información.

TEROR. Gran Canaria. Cuarto de Aperos, Terrenos + Estanque en venta en ”El Lajón”, San Isidro, Terrenos agrícolas de 4.100 metros, con distintos frutales (naranjos, limoneros, nísperos y manzanos) y zona para plantar sus propias verduras. Dentro de la propiedad un cuarto de aperos de 52 metros cuadrados en dos plantas, al que llega la carretera y un estanque de 330 metros cuadrados. Sus privilegiadas vistas y la tranquilidad de la zona hacen de esta propiedad la ideal para quienes quieren conectar con la naturaleza.

TENOYA, Las Palmas de Gran Canaria, gran terreno rustico 5744 m2 con alpendre para rehabilitar de en la propia parcela de 303 m2 construidos, aljibe de dos horas de agua, ideal para destinarla al cultivo, de fácil acceso, ya que el coche llega hasta la entrada de el terreno, los lindes de la propiedad se encuentra totalmente amurallada. Finca la Betancora.

Terreno agrícola de 6500 m2 completamente cerrado con la construcción de un galpón de 22 m2, pozo de agua. La fachada de 21 metros, da a un camino público. Ideal para explotación ganadera o agrícola, en el acaso de que su uso fuera para este tipo de explotaciones, habría la posibilidad de construir una edificación. Siempre y cuando fuese destinada para esta actividad. Está próxima al centro de Tomiño, muy biencomunicada y con buen acceso. Es un lugar tranquilo. Alquiler con posibilidad de compra. Se solicita mes de fianza, mes al corriente y garantias de pago.

Terreno único en alquiler en Santiago de Compostela, en la carretera de San Marcos - Lavacolla, de camino al aeropuerto (zona de Bando). Situado a 2,5 kilómetros del polígono de Costa Vella, a 5 kilómetros del centro de Santiago y a 5 kilómetros del aeropuerto.Terreno con una superficie de 4.700 metros cuadrados totalmente vallados con bloque de hormigón y malla metálica accesible desde la carretera nacional N-634 mediante un portal automatizable nuevo de doble hoja y un acceso totalmente hormigonado. Ampliable en 2.600 metros cuadrados adicionales.El terreno está preparado con zahorra para aguantar el peso de camiones pesados. Dispone de una plataforma elevada hormigonada, 45 metros cuadrados de oficinas y 374 metros cuadrados de almacén. También se puede cerrar como nave siempre y cuando se haga como estructura metálica.Ideal para vivero, actividades agropecuarias, con ruido, comercial, almacén, etc.El terreno dispone de alcantarillado, agua, luz y posibilidad de meter gas.No se lo piense y empiece ya su negocio en la mejor ubicación!Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de Los Frailes, provincia Las Palmas, Mide 211 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, situada al fondo del barranco. Terreno de secano. Tiene unos olivos plantados. Acceso a la finca por antiguo camino real de Tenteniguada. No precisa la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Número de Referencia Catastral 35031A011016540000SJ. [REF: 3283-07266].

Se venden tres terrenos cerca pero no pegados, 1 que mide 178m2, con galpones y cerrado, pasa un regato justo pegado a la finca. Al otro lado del regato se encuentra un monte de 75m2 zona monte arriba, sirve para cojer leña. Y un poco más alejada finca de labrado de 94m2, ninguna de los tres son urbanizables. La tercera no tiene acceso rodado. MEJOR VER IDEAL PARA PLANTAR Y PONER CURRASQUERO EN LA PRIMERA. Esta cerrada.

La isla bonita, como se le denomina a La Palma, es donde se encuentran esta fantástica oportunidad de vivir en una zona prístina, tranquila y apacible, con sonidos de la naturaleza por doquier. La zona está casi virgen, intacta e inmaculada; para dejar un buen legado para futuras generaciones y, al mismo tiempo, aprovechando para hacer acampadas ocasionales y pequeños cultivos personales. Solar de 430 metros cuadrados en suelo rústico en una zona accesible y adyacente a camino de tierra a 2.500 metros aproximado del pueblo de Los Canarios y caminando a 350 metros de la carretera LP-2 y excelentes vistas hacia Tenerife y la Gomera. Zona tranquila adyacente al Parque Natural Cumbre Vieja. En el pueblo de Los Canarios donde uno puede encontrar panaderías, bancos, supermercados y muchos otros tipos de tiendas. Existen también cráteres naturales y aguas termales en la zona. El solar tiene una superficie de 430 m2 siendo la referencia catastral 38014A017003710000DT y dirección Polígono 17 Parcela 371 en Tablado, Fuencaliente de La Palma, Santa Cruz de Tenerife. Ubicación geográfica: 28°30´21.6"N 17°50´02.3"W (aproximada) Con las siguientes características catastrales - Clase: Suelo Rustico Residual Uso: Agrario / Parque Natural Usos Tolerados: Explotaciones agrarias, hidrológicas o similares. (Verificar en Ayuntamiento) Existen Actualmente: Acceso directo desde la carretera (pista). La casa más cercana está a unos 340 metros por lo que agua y electricidad en la zona consta. La finca colindante es de uso agrícola y por consiguiente, agua de regadío debe ser factible obtener. El precio fijado por los propietarios para la venta de la primera propiedad se establece en cinco mil cuatrocientos cincuenta Euros (5.450 €). Observaciones adicionales: Una operación de compra-venta solo podrá efectuarse de contado o con financiación privada ya que la propiedad no está inmatriculada (será su primera inscripción en el Registro de Propiedades). Los propietarios ofrecen la posibilidad de “Compra con Pago Aplazado y Clausula Resolutoria. ” ¡No dude en contactarme para mayor información! ¡EXCELENTE ZONA VIRGEN, PRÍSTINO Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre financiación. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Huerto (parcela rustica de regadío, situado a la orilla del arroyo) de 0,5800 Has {580 metros cuadrados}, situado en Cevico de la Torre en la parcela excluida de concentración en el Polígono 3, parcela 69 de la localidad.


Búsqueda