Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3207 Inmuebles)


SE ADMITEN MASCOTAS. LA ATALAYA DE SANTA BRIGIDA. Alquiler de fantástico piso cerca del barrio de La Atalaya, superficie Útil de 78 m2 distribuidos en salón- comedor con balcón, cocina con un amplio patio- solana cubierta, dos dormitorios con armarios empotrados y un amplio baño, vivienda semi-nueva, muy luminosa y soleada. Dispone de tarima flotante en dormitorios, situada a dos minutos caminando del centro del pueblo, dónde podrá disfrutar de un clima soleado durante casi todo el año, restaurantes, cafeterías, supermercados además de paradas de transporte público. El piso incluye plaza de garaje. La propiedad tambien está en venta. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

SE ALQUILA PISO CON PLAZA DE GARAJE en León y Castillo, Las Palmas de Gran Canaria. Piso de nueva construcción, amueblado y con todos los electrodomésticos, todo ello a estrenar. Dispone de 50 metros cuadrados construidos distribuidos en salón-cocina, un dormitorio y un baño con plato de ducha. Dispone de dos ascensores y la plaza de garaje es en el mismo edificio. Acabados de calidad para un edificio de ubicación céntrica rodeado de todos los servicios tales como parques, farmacias, ocio y restauración, …NO SE PERMITEN MASCOTAS.

LOMO BLANCO. Las Palmas de Gran Canaria. PISO VPO en trámites de descalificación que, en sus 74 m2 construidos, cuenta con TRES(3) dormitorios amplios, UN(1) baño, salón, una cocina grande y despensa. Todos los elementos son exteriores y luminosos. La distribución de la vivienda es cómoda, sin pasillos, lo que unido al buen estado de conservación que tiene y a que el edificio es tranquilo, hacen que sea muy agradable y confortable.Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Además, en la zona dispones de supermercado, colegio, instituto, centro de salud, farmacia, servicio de guaguas, …, y se encuentra muy cerca del Campus Universitario de Tafira y de zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios.¡Llama, infórmate y visítalo!

Las Palmas de Gran Canaria, (Escaleritas). Venta Piso de 54m2, distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, baño y tres dormitorios. Muy luminoso y ventilado. Cuarto piso sin ascensor, recomendable para parejas jóvenes que comienzan una vida juntos, azotea transitable para tender. Próximo a todos los servicios y aparcamiento fácil en la zona. Cocina y baño a reformar, el resto está ideal para comenzar a vivir. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las Palmas - Se vende acogedor piso a un precio excepcional, con excelente localización a 5 minutos de todo: correos, ayuntamiento, mercadona, super buena conexión de transporte público. Consta de 3 habitaciones, baño, salón-comedor, cocina y solana. Si buscas una vivienda luminosa, con jardín para disfrutar (y que no tienes que mantener) este es tu hogar. Llama y pide tu cita.. . estamos seguro que te va a enamorar. Edificio con una excelente comunidad, áreas comunes muy bien mantenidas y excelentes vecinos.Asesoría financiera y obtención de hipoteca SIN COSTE adicional.Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

ARÚCAS…Oportunidad…Confortable piso en la bella ciudad de Arucas de 90mt/2 (zona del Cerrillo), junto a la fábrica de Ron Arehucas y a escasos metros del centro. Cuenta con un amplio salón comedor, cocina, baño y un aseo independiente, 4 habitaciones, cuarto de lavado y patio interior con posibilidad de cerrarlo, en la azotea dispone de cuarto de pileta propio. El edificio consta con dos entradas, ascensor y rampa para minusválidos. Ubicación idónea para familias con hijos, cercano al Hiperdino, parques infantiles, fácíl y rápida conexión a Autopista. ¿Se ha fijado bien el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….

SCHAMANN "Piso en Schamann, zona de Chumberas en la zona alta de la cuidad de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en una cuarta planta de un edificio de 16 vecinos.La vivienda de 73 m2 con tres habitaciones, salón amplio, cocina completamente amueblada y con solana. Piso completamente reformado, electricidad y fontanería en perfecto estado y para entrar a vivir. Tiene armarios empotrados en 2 de los dormitorios con la instalación nueva de video portero. Aire Acondicionado en salón y dormitorios. Completamente exterior al situarse en equina, lo que hace que todas sus estancias sean exteriores, lo que aporta una gran luminosidad a las mismas. Comunidad muy tranquila con dos viviendas por planta.Buena ubicación con múltiples comercios a pie de calle. Cerca de zonas comerciales, C. C. La Ballena o 7 Palmas, fácil acceso a todos los servicios, ocio, supermercados, colegios, zonas deportivas, guaguas, etc.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

SCHAMANN- Las Palmas de Gran Canaria – Zona muy tranquila en residencial de casas unifamiliares y vecinos de toda la vida, con tan sólo cuatro vecinos, dos por planta. Cuenta con 80 m2 construidos con balcón y patio, salón amplio y luminoso, tres dormitorios, baño y cocina independiente, pendiente montaje a su gusto. Próximo a TODOS LOS SERVICIOS DE LA ZONA Y CÓMODO EN SU ACCESO. (Necesita una pequeña reforma, las zonas comunes han sido actualizadas). Azotea transitable, sin cuota de comunidad. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LAS PALMAS DE G. C. (Casa Blanca I - Cono Sur) Se vende piso en segunda planta sin ascensor. El inmueble consta de 75m2 construidos, 65m2 útiles, distribuidos en salón-comedor con vistas al mar, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios amplios y luminosos y dos de ellos miran al mar, un baño con plato de ducha, buen estado de conservación, comunidad de dos vecinos por plantas en edifico de 6 plantas. La zona cuenta con aparcamiento, así como posibilidad para alquilar o comprar una plaza de garaje adicional (no entra en el precio de venta), próximo a todos los servicios como centro comercial, farmacia, bazar, etc. Para mayor información, puede ponerse en contacto con el equipo de trabajo.


    Búsqueda