Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3390 Inmuebles)


LOMO LOS FRAILES. Estupendo piso en Lomo los Frailes (Tamaraceite), Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con 103 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios con sus armarios empotrados, un baño, salón comedor amplio y luminoso, cocina con solana, además cuenta con una amplia plaza de garaje. En la zona puede disfrutar de todas las comodidades, a tan sólo 50 metros del Parque de la Mayordomía, cerca del nuevo Centro Comercial Los Alisios, Leroy Merlín, Decathlon y cerca de farmacias, supermercados, zonas deportivas, colegios. con la tranquilidad que aporta no vivir en el centro de la cuidad, pero a tan sólo 5 minutos de ella, buen servicio de transporte público y buena conexión con las autopistas tanto para el Norte como el Sur. Es la propiedad ideal para familias con niños, por su amplitud y distribución, “NO SE ADMITEN ESTUDIANTES, NI MASCOTAS DE NINGUN TIPO”, en breve dispondremos del reportaje fotográfico de la propiedad. El piso queda libre el 28 de Agosto, se iran programando visitas semanales coordinadas con los inquilinos. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Vecindario - Santa Lucia de Tirajana (Gran Canaria). En tiempos donde encontrar un buen alquiler escasea, usted podrá acceder a este estupendo piso en alquiler para larga temporada. Cuenta con 90 m2 construidos y distribuidos en tres dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor, balcón y todo exterior, muy luminoso, salón amplio y cocina totalmente equipada. El piso se entrega semi-amueblado. El edifico dispone de unas zonas comunes muy cuidadas y cuenta también con ascensor. PLAZ DE GARAJE y Trasteto. Zonas ajardinadas. Muy cómodo y funcional al estar situado a pocos metros del Centro Comercial y la Avenida Atlántico (disfrutando así de todos los servicios, fácil aparcamiento en la zona, tranquilidad y excelentes vecinos). Los suministros de agua y luz van por cuenta de los inquilinos, no se permiten mascotas. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. SIETE PALMAS, piso de 4 dormitorios en RESIDENCIAL PRESIDENT CENTRO, completamente amueblado y equipado, listo para personas/familias que necesiten entrar a vivir sin más. Se puede visitar a partir de estas fechas, aunque estará disponible para el arrendamiento a partir del día 1 de septiembre. Situado en una tercera planta, la vivienda tiene una distribución muy cómoda, con el salón y la cocina a ambos lados del vestíbulo de entrada y, en zona separada, el área de descanso con los 4 dormitorios, un baño (con bañera) y otro baño en suite, con plato de ducha y lavamanos doble. El salón, el dormitorio principal y el contiguo dan hacia la calle Lomo La Plana, en un tramo muy tranquilo, por el que prácticamente sólo transitan residentes, ya que no circulan guaguas ni vehículos pesados, que además facilita el descanso pues los locales de la zona están ocupados por academias de formación y empresas. El resto de los dormitorios dan hacia un amplio y luminoso patio interior recién restaurado, sin tendederos ni elementos que afeen la fachada. Cuenta además con solana y plaza de garaje. A las excelentes calidades y equipamientos propias de este residencial, con armarios empotrados en tres de los dormitorios, pisos de mármol, aplacados de baños de idéntico material, carpintería exterior oscilo-batiente, persianas, instalación de hilo musical (que puede ser también utilizado como interfono entre dormitorios), video portero, …, se suman sus magníficas instalaciones, con piscina, cancha de pádel, de baloncesto, parque infantil y jardines. Además, cuenta con servicio de conserje que atiende la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes y vigilante de seguridad hasta la medianoche. Amueblada con buen gusto, pues hasta la fecha ésta ha sido vivienda habitual para sus propietarios, el piso se ofrece con todo el equipamiento necesario, contando con mobiliario, y electrodomésticos. Dispone así de placa vitrocerámica, extractor, horno, microondas, lavavajillas y otros pequeños electrodomésticos en la cocina, lavadora y secadora, salón amueblado, dormitorio principal y otro de los individuales amueblado, (1) televisor, y, si fuera necesario, incluso menaje tanto de cocina como de dormitorios y baños. En cuanto a su ubicación, este residencial se encuentra en la zona mejor situada de Siete Palmas, muy próximo a la zona comercial, con El Corte Inglés y el Centro Comercial 7 Palmas, así como a ...

LOMO BLANCO, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, amplio y luminoso PISO exterior, que en sus 72 m2 distribuye TRES (3) dormitorios amplios, uno de ellos con armario empotrado, salón, baño y cocina, que incluye un espacio para zona de lavado. Se trata de una vivienda de renta libre, al haber resuelto el proceso de descalificación, lo cual facilita la compra tanto para aquellas personas que necesiten un hogar sin esperas como para aquellos inversores que quieran adquirirla para destinarla al arrendamiento. Las estancias principales (salón y dormitorios) dan hacia el exterior, por lo que son cómodas y luminosas, a lo que se une que es última planta del edificio. La vivienda fue reformada y tiene un buen estado de conservación, con materiales como pisos de gres cerámico, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio lacado blanco. El emplazamiento del edificio es inmejorable, pues se encuentra en una zona con muchos servicios, con parada de guaguas (líneas hacia el Teatro, Campus Universitario, Siete Palmas, Santa Catalina,.. . ) parada de taxi, colegio (CEIP San José Artesano), espacios públicos (plaza, centro cultural), y farmacia. Además se encuentra también próximo a supermercado, instituto, o centro de salud. Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Otro de los puntos favorables es que se encuentra muy cercano al Campus Universitario de Tafira y a zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios. ¡Llama, infórmate y visítalo!

LAS REHOYAS. Coqueto y acogedor piso en venta, en buen estado. La propiedad cuenta con una superficie construida de cuarenta y siete metros cuadrados, distribuidos en salón con balcón cubierto, tres dormitorios, un baño con plato ducha y cocina independiente. Se encuentra próximo al Centro Comercial La Ballena, farmacias, parques, supermercados y zona deportiva. No dudes en solicitar tu visita.

Escaleritas. Se vende Piso luminoso y bien distribuido, con vistas al parque. Excelente ubicación con todos los servicios más útiles para hacer tu vida muy fácil (farmacia, guaguas, hiperdino, Mercadona, parques, etc. ). En la entrada encontramos una cocina independiente con ventana en el patio interior, y un salón maravillosamente iluminado con una gran ventana. Después encontrará la zona de dormitorios, donde encontramos un baño completo, y tres habitaciones, una matrimonial y dos individuales con vistas al exterior. La distribución es idónea para hacer diferentes combinaciones y cambios. Ideal inversores, también vivienda habitual.

PATERNA. Piso en venta en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), muy próximo a la calle Manuel de Falla, calle principal, y con todos los servicos bien ubicados. La vivienda cuenta con una supertficie de 82 m2 la cual disponde de balcón con vistas a las zonas ajardinadas, muy bien cuidadas, y en una comunidad muy tranquila y funcional. Se distribuye en tres dormitorios muy luminosos y exteriores baño, cocina independiente con solana amplia y salón. Se encuentra próximo a una variedad muy amplia de servicios como cafetería, colegios, pardas de bus, facilidad de aparcamiento, jardines y grandes establecimientos. Le ampliamos toda la información adicional que precise.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

"Piso en CASA BLANCA I, calle Schubert 9, Cono Sur, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor, aunque aparece registrada como cuarta planta de un edificio de cuatro alturas y 16 vecinos. La vivienda de 75 m2 construido y 66 m2 útiles, consta de salón comedor que se le amplío con la incorporación del balcón, además tiene tres dormitorios, dos de ellos exteriores, un baño con plato de ducha, cocina equipada y solana. El piso se encuentra en buenas condiciones para habitar, con suelo de gres cerámico carpintería interior de madera y exterior de aluminio, con mucha iluminación y bien ventilado. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".


    Búsqueda