Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3249 Inmuebles)


CONO SUR. Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso en alquiler, Disponible el 1ro de Mayo. Cuenta con una superficie de 90 m2 construidos, la vivienda se distribuye en salón amplio y muy luminoso, amplia cocina independiente equipada con nevera y vitrocerámica, un baño, tres dormitorios con espléndidas vistas al mar, Se encuentra en una zona muy tranquila y con cómodo aparcamiento, fianza un mes no se admiten mascotas, pago de agua y luz por cuenta de los inquilinos, comunidad muy tranquila y bien cuidada. Para más información llámenos.

Las Palmas de Gran Canaria - Playa LAS CANTERAS. Fantástico piso estudio exterior, para corta y larga temporada, luminoso por la ubicación del edificio y estar en tercera planta es muy tranquilo.Se encuentra proximo a todos los servicios, muy bien comunicada y próxima a las canteras, gastos de agua y luz incluidos en la renta, para más información llámenos. NO MASCOTAS.

CANTERAS. Las Palmas de Gran Canaria, Playas las Canteras, (Apartamentos Marsín Playa). DISPONIBLE media y larga temporada suministros de agua y luz a cargo del inquilino EN CASO DE CORTA TEMPORADA precio 850€ con gastos inculidos, cuenta con 32 m2 útiles distribuidos en terraza con vistas al mar, salón dormitorio con armario empotrado, cocina pequeña independiente y equipada con lo básico, baño, apartamento amueblado ( cama, sofá.. . ) cuarto de lavadora, edifico con acensor, zona muy cómoda y aproximo a todos los servicios, restaurantes y a la playa. Para mayor información puede contactar con nosotros, le atenderemos con sumo gusto. NO MASCOTAS.

PLAYA DEL INGLÉS (Edificio Bayuca). DISPONIBLE EN MAYO. Apartamento amplio de dos dormitorios en complejo de apartamentos con piscina y zona ajardinada, cuenta con 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, cocina equipada, un baño, salón, balcón con vistas a la piscina muy tranquilo y luminoso, y cámaras de seguridad. Totalmente amueblado, a 300 m2 de Playa del Inglés, aparcamiento externo. Se alquila para larga o corta temporada. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (NO SE ADMITEN MASCOTAS).

SE ALQUILA PISO EN EDIFICIO PUERTA DE SANTA CRUZ a estrenar, estupendo piso de ciento treinta y nueve metros cuadrados distribuidos en amplio salón muy luminoso, cocina independiente amueblada y con todos los electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica con campana extractora, horno, microondas y lavavajillas), solana con Termos, lavadora y secadora, un aseo y dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha) y cuatro dormitorios todos ellos con roperos empotrados. Inmueble sin amueblar en edificio cuidado que cuenta con dos ascensores. En el precio también se incluyen dos plazas de garaje y un trastero. Ubicación privilegiada y estupendas vistas, rodeado de todos los servicios. No dudes en llamarnos y solicitar más información.

CANTERAS. Se alquila fantástico piso en primera línea de la Playa de Las Canteras. Moderno y luminoso piso de 61 metros cuadrados más nueve metros de terraza. Distribuido en dos dormitorios, un baño completo, aseo, patio interior cubierto y salón-cocina con salida a la terraza con magníficas vistas a la mejor zona de la Playa de Las Canteras. Completamente amueblado y con cocina equipada con electrodomésticos. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde disfrutar de los mejores locales de ocio y restauración, con todos los servicios al alcance.

LOMO BLANCO. Las Palmas de Gran Canaria. PISO VPO en trámites de descalificación que, en sus 74 m2 construidos, cuenta con TRES(3) dormitorios amplios, UN(1) baño, salón, una cocina grande y despensa. Todos los elementos son exteriores y luminosos. La distribución de la vivienda es cómoda, sin pasillos, lo que unido al buen estado de conservación que tiene y a que el edificio es tranquilo, hacen que sea muy agradable y confortable. Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Además, en la zona dispones de supermercado, colegio, instituto, centro de salud, farmacia, servicio de guaguas, …, y se encuentra muy cerca del Campus Universitario de Tafira y de zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios. ¡Llama, infórmate y visítalo!

Piso en La Paterna, Calle Emilio Arrieta, aunque está orientado hacía la calle Manuel de Falla. Es un bajo, si entramos por la calle hacia dónde está orientado hay que subir unos 10 escalones y si se accede por su entrada principal, ( Emilio Arrieta), habría que bajar dos plantas. El piso está bien conservado y en sus 60 metros cuadrados tiene, tres dormitorios, salón, cocina con solana, baño, despensa y pequeño balcón. Está muy bien ubicado, muy cerca de supermercados, colegios, acceso a circunvalación, Centro comercial La Ballena, servicios de transporte, centro de salud, etc. La vivienda es bastante luminosa, portal muy bien mantenido. No dude en visitarlo, le gestionamos su finaciación.

Viviendas de NUEVA CONSTRUCCIÓN de 3 plantas - con 2 viviendas en cada planta. ¡Listo para disfrutar YA! Edificio situado en una zona muy tranquila, pisos modernos y luminosos con bonitas vistas al mar desde el salón y la azotea. Este piso en planta baja se distribuye en 2 dormitorios, salón-cocina, baño, patio y ademas con cuarto de trastero en la azotea que es transitable y desde la cual podrá disfrutar de unas vistas maravillosas al océano de 180º! Tendrás la playa a menos de 2 kilómetros. Se entrega con bomba de calor instalada en el trastero, para el agua caliente, este moderno sistema que le hará reducir su gasto energético en un 40% frente al termo eléctrico normal. Se entregan SIN cocina. ¡Oportunidad única de comprar un piso de nueva promoción a este precio?! Pide tu cita ya - ¡TE ENCANTARÁ! -.


    Búsqueda