Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA (102 Inmuebles)


Estupendo local en la misma Avenida de Escaleritas, muy céntrico. La última actividad que tuvo fue una consulta odontológica. También disponible para su venta.

SCHAMAN Local comercial muy bien ubicado a pie de calle en zona comercial. Cuenta con 140 m2 muy bien distribuidos. Para todo tipo de negocios. Para más información llámenos. El mejor precio en zona metro cuadro.

LAS PALMAS DE G. C. (Casa Blanca I - Cono Sur) Se vende piso en tercera planta sin ascensor. El inmueble consta de 73m2 construidos, 68m2 útiles, distribuidos en salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios amplios, un baño con plato de ducha, buen estado de conservación, comunidad de cuatro vecinos por plantas en edifico de 5 plantas. La zona cuenta con zona de fácil aparcamiento y está próxima a todos los servicios como centro comercial, farmacia, bazar, etc. Para mayor información, pongase en contacto conmigo, estaré encantada de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO EN VENTA EN GÁLDAR, en calle Delgado. Estupendo piso de 90 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, salón comedor con balcón, cocina (recientemente reformada), tres habitaciones (una de ellas con ropero empotrado) y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), también dispone de plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble, en proceso de descalificación, se encuentra muy bien cuidado, situado a tres minutos del casco de Gáldar, con todos los servicios al alcance: farmacias, colegios, supermercados, ocio y restauración. No dudes en llamarnos y concertar tu visita.

Estupendo local comercial en la Atalaya de Santa Brigida. Muy luminoso. Fácil acceso. Perfecto estado. También disponible para su ventaLLAMAME E INFÓRMATE.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda