Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA (102 Inmuebles)


SCHAMANN- OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de 103 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que da para dos calles y dispone de una zona de planta alta dentro del propio local. Ambas plantas son totalmente diáfanas (sin tabiques), salvo por una zona de baño en la planta baja, por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. La planta baja cuenta con dos escaparates de 6’20 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de 1’50 metros de ancho; y en la planta alta con otros dos ventanales con casi 4 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

"Piso en CASA BLANCA I, calle Schubert 9, Cono Sur, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor, aunque aparece registrada como cuarta planta de un edificio de cuatro alturas y 16 vecinos. La vivienda de 75 m2 construido y 66 m2 útiles, consta de salón comedor que se le amplío con la incorporación del balcón, además tiene tres dormitorios, dos de ellos exteriores, un baño con plato de ducha, cocina equipada y solana. El piso se encuentra en buenas condiciones para habitar, con suelo de gres cerámico carpintería interior de madera y exterior de aluminio, con mucha iluminación y bien ventilado. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".

VALSEQUILLO, Tenteniguada, Carretera de las cuevas, Acogedora Casa terrera rural con terreno. Cuenta con 168 m2 construidos y un terreno para sembrar de 200 m2, techo de teja tradicional a dos agua, esta distribuida en dos dormitorios, un baño, cocina-comedor y salón. Capacidad de aparcamiento para tres coches, situado junto a la propiedad, se vende totalmente equipada. Tiene una situacion inigualable con vistas preciosas a las montañas, rodeada de un entorno natural que le aporta tranquilidad y luminosidad a la vivienda. Para más información, no lo dude llamenos!.

TEROR El Hoyo. Se vende bonita casa terrera con 113 m2 construidos y terreno urbano de 450 m2 dentro de la propiedad para todo tipo de cultivo o construir. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salón, comedor, terraza, azotea de 30 m2 transitables con muy buenas vistas, aljibe, cuarto trastero y de aperos. Próximo a todos los servicios y para disfrutar de la naturaleza o espacios abiertos, a tan sólo dos minutos de la Villa Mariana en Teror. Véalo sin compromiso. Le encantará la zona y el verde de Teror.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.


    Búsqueda