Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA (102 Inmuebles)


Se traspasa, en la Avenida principal de la playa de Arinaga, a pocos metros del paseo marítimo, el restaurante, pizzería y cafetería “Presidente”.Con 40 de plazas interiores más 10 exteriores en terraza, haciendo un aforo máximo de 50 personas. Aseos y salidas para minusválidos, aire acondicionado, alarma, Wifi y televisión por satélite.La cocina está muy bien equipada y acondicionada con freidora, horno microondas, plancha eléctrica y campana de aspiración, también consta de almacén y congeladores.La zona de cafetería tiene dos maquinas para café, frigoríficos expositores para postres y helados.Además, una moto equipada para reparticiones.

SALINETAS, PLAYA DEL HOMBRE Calle Americo Vespucio. Se alquila un piso en primera linea de playa con una espectacular terraza con vistas al mar completamente amueblada y con una habitación de madera muy espaciosa. Lo primero que te sorprenderá de esta propiedad, será la tranquilidad acompañada sólo por el sonido del mar. Es un piso muy amplio con tres habitaciones, una cocina independiente, un baño completo y un gran salón / comedor con acceso directo a la terraza. En la misma calle donde se encuentra la propiedad hay un gran espacio de aparcamiento por lo que tiene facilidad para aparcar. -Comunidad incluida en la mesualidad, los gastos de agua y luz serán a cargo del inquilino -Solvencia económica demostrable -1 Mes de fianza. -No se admiten mascotas.

LA ISLETA. Amplio local comercial de aproximadamente 135mt/2 en planta baja más un altillo de aprox, 80mt/2 en C/ La Naval 22 Bajo. Diáfano con muchas posibilidades para la instalación de todo tipo de negocio. Extracción de aire, Preinstalación de Aire Acondicionado, dos baños acceso interno al altillo. Puertas de seguridad exterior, más reja enrollable de seguridad. Sin gastos de comunidad. Zona en auge comercial a escasos 100metros del paseo de Las Canteras. Precio muy competitivo. No lo dude venga a verlo.

Se alquila precioso local de 220m2 - Localización excelente al estar en una de las zonas más comerciales de la ciudad (zona Guanarteme). Local totalmente diáfano. Ultima actividad: escuela de estilismo. Su distribución es diáfana, y tiene, además, una amplia oficina, consta de dos baños. Apto para diversas actividades económicas. Pida información sin compromiso. Nota: el mobiliario actual será retirado. Importante: Se pide solvencia. 2 meses de fianza. Alquiler de mes en curso y 1 mes de gestión inmobiliaria.

LAS PALMAS - Local con ubicación inmejorable, con dos accesos: calle Luis Doreste Silva y Calle 15 de noviembre que linda con uno de los edificios de usos múltiples. NO ES TRASPASO. Se pide 5.000€ de fianza + Alquiler en curso + 1 mes de gestión inmobiliaria. Deberá aportar documentación que acredite su estado financiero o tener aval. No pierda esta fantástica oportunidad de tener un negocio rentable, con permiso de dos terrazas, sin necesidad de pagar por un traspaso. Llame y pida información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios.


    Búsqueda