Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA (102 Inmuebles)


SANTA BRíGIDA…. Amplio Piso-dúplex más Loft en venta en Santa Brígida, Vega de San Mateo, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con un piso de 113mt/2 como superficie construida distribuida en 4 hab, 1baño, Amplio Salón, Cocina lista para montar la cocina de sus sueños, Comedor, Recibidor, Pasillo central, Patio interior. Cabe destacar la luminosidad y distribución de la vivienda. En planta baja amplio LOFT que cuenta con 43mt/2 como superficie construida distribuida en 1baño, Cocina y Trastero. Vivienda en óptimo estado, totalmente nueva. Ideal para familias con hijos por sus metros y su distribución. Situado junto a la carretera general del centro con fácil conexión a la circunvalación, vistas privilegiadas y rodeado de naturaleza, conexiones de guagua. Totalmente nuevo. ¿Se ha fijado bien el precio? Toda una oportunidad. Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio….

SALTO DEL NEGRO - Se vende piso amplio y luminoso. Esta vivienda se distribuye en 3 amplias habitaciones, 1 salon-comedor, 1 sala de televisión. Los techos son altos y todas las estancias son amplias, incluso el pasillo. La propiedad requiere una actualización e instalación de cocina, lo que te da la oportunidad de dejarla a tu gusto. Si buscas un hogar espacioso y con excelente localización, esta es tu oportunidad. Llámanos y visitalo sin compromiso. ATENCIÓN: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SALTO DEL NEGRO - Se vende piso amplio y luminoso. Esta vivienda se distribuye en 3 amplias habitaciones, vestidor, 1 salon-comedor, 1 sala de televisión, 1 comedor. Los techos son altos y todas las estancias son amplias, incluso el pasillo; sus dos patios (ambos de disfrute de la propiedad) le brindan mucha luz y desahogo. En un de ellos esta ubicada la solana y en el otro uno de los comedores. La propiedad requiere una pequeña actualización, pero igualmente está para entrar a vivir, mientras lo vas haciendo a tu gusto. Si buscas un hogar donde difrutar del espacio y de una excelente localización, esta es tu oportunidad. Llámanos y visitalo sin compromiso. ATENCIÓN: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. A continuación les presento un estupendo y Céntrico piso situado frente al Hipercor y al C. C. 7 Palmas. Cuenta con una superficie construida de 117 metros cuadrados distribuidos en salón, tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite) cocina, solana y balcón, además cuenta con plaza de garaje en el edificio. VIvienda toda exterior por lo que tiene una gran luminosidad por su excelente ubicacion dispone de todos los servicios a mano (Centros Comerciales, bancos, zonas deportivas, colegios, farmacias, ocio y restauración,.. . ). Aprovecha esta ocasión para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas.

SANTA BRÍGIDA. En venta amplia Casa Terrera en La Atalaya, En una de las mejores zonas de La Atalaya, con preciosas vistas y distintos servicios al alcance (supermercado, frutería, iglesia,.. . ) nos encontramos con este inmueble de doscientos sesenta y siete metros cuadrados construidos en una parcela de seiscientos metros, a reformar, distribuido en dos plantas más azotea. Ambas plantas cuentas con tres estancias, salón comedor, cocina con despensa, un baño y balcón cubierto, destacando la amplitud y luminosidad de todas ellas. En el acceso de la planta baja se encuentra un bonito jardín desde el que podemos acceder a la zona de la parcela libre de construcción. La planta de azotea, dispone de un cuarto y amplio espacio de recreo. No dude en visitar esta propiedad que ofrece una amplia gama de posibilidades. Gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda