Locales comerciales en alquiler o venta (1093 Inmuebles)


SCHAMANN. OPORTUNIDAD –ALQUILER LOCAL COMERCIAL de unos 59 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, situado a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se encuentra dividido en cuatro dependencias, dos muy pequeñas destinadas a aseos, otra mediana destinada a almacén o a oficina, y la dependencia principal y más grande destinada a cualquier uso que se le quiera dar. Incluso cabe la posibilidad de crear más compartimentos. Cuenta además con un escaparte de unos 2’85 metros de longitud y una puerta de acceso de 2’70 metros de ancho. La renta mensual del Alquiler es de solo 300 euros al mes, y con condiciones favorables para el arrendatario respecto a un plazo mínimo de alquiler, actualizaciones de renta, etc.En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en alquiler a partir de 450 euros (cabe la opción de alquilar cualquiera de los locales), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar.Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público.En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

En TELDE, Las Palmas de Gran Canaria, Local a pie de calle, diseño diáfano, en calle de bares y cafeterías, bien situado en zona céntrica y con una población amplia para cualquier tipo de negocio, de comercio u ocio, cuenta con dos baños, salida de humo, puerta de seguridad. No lo dude, venga a verlo!

LAS PALMAS DE G. C. La Paterna. Local ubicado en una zona residencial, muy tranquila del barrio La Paterna. Bajo. Se encuentra a pie de calle, en la planta baja de un edificio de 4 plantas. La superficie construida es de 90m2. El local tiene salida de humos y está en muy buen estado, es amplio y luminoso. Tiene dos baños, una cocina pequeña, y un almacen con doble altura, esto se puede quitar para dejarlo totalmente diáfano si así lo prefieren. El local es polivalente. Visítelo sin compromiso. En venta en 86.420€ (Se aceptan ofertas)En Alquiler 400€ (precio no negociable).

Si tienes una empresa o negocio, y necesitas un buen local, que sea diáfano, luminoso y bien acondicionado; estás de enhorabuena. En el Lomo de los Frailes, muy cerca de Tamaraceite, la zona con mayor expansión de la ciudad, a pocos minutos de cualquier punto de la capital y a un paso de cualquier lugar de la isla; tienes este local de 90,81 m2 útiles acondicionado con piso tipo grés, dos puertas de acceso, una para paso de personas, con dimensiones de 0,90 m de ancho por 2,18 m de alto, y otra puerta automática para entrada y salida de vehículos con dimensiones de 2,83 m de ancho por 3,06 m de alto que dispone de vado permanente, cuya tasa se encuentra incluida en el importe del arrendamiento. El local dispone de dos baños y forma parte de un edificio de construcción moderna, encontrándose en un estado impecable. El consumo de agua para el local, si éste va a estar destinado a almacén y se hace un uso razonable del mismo, se incluye también en el precio anunciado.En la zona hay todo tipo de servicios, como colegios, bancos, correos, centro de salud, negocios de todo tipo, etc. y está muy próximo a Leroy Merlín y Decathlon, así como al nuevo Centro Comercial Alisios que abrirá sus puertas de cara a la campaña de Navidad de este año.No dudes en llamar para solicitar más información y concertar una visita.

OPORTUNIDAD –ALQUILER LOCAL COMERCIAL de más de 135 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento.Se trata de un local a nivel de calle que cuenta con una zona de planta alta. En la planta baja es totalmente diáfano (sin tabiques), salvo un baño, por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite y en la planta alta dispone de varias dependencias u oficinas. La planta baja cuenta con un escaparate de 3’20 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso/escaparate de 2’38 metros de ancho; y en la planta alta con otros dos ventanales con más de 5’50 m. de longitud de zona de cristalera. La renta mensual del Alquiler es de solo 450 euros al mes, y con condiciones favorables para el arrendatario respecto a un plazo mínimo de alquiler, actualizaciones de renta, etc.En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en alquiler a partir de 300 euros (cabe la opción de alquilar cualquiera de esos locales), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar.Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público.En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – ALQUILER LOCAL COMERCIAL de más de 139 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, situado a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento.Se trata de un local prácticamente diáfano (sin tabiques), por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. En la planta baja cuenta con cinco escaparates con más de 9´20 metros de longitud de zona de cristalera y dos puertas de acceso (una de unos 2 m. y la otra de 1´40 m de ancho). Y dispone de una zona habilitada para los aseos. La renta mensual del Alquiler es de solo 600 euros al mes, y con condiciones favorables para el arrendatario respecto a un plazo mínimo de alquiler, actualizaciones de renta, etc.En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en alquiler a partir de 300 euros (cabe la opción de alquilar también alguno de esos locales), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar.Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público.En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas únicas de la capital y de la bahía de la ciudad.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – ALQUILER LOCAL COMERCIAL de más de 134 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local situado en una primera planta, totalmente diáfano (sin tabiques), por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. Dispone de hasta ocho zonas acristaladas que dan para dos calles con más de 17 metros de longitud de zona de cristalera. La renta mensual del Alquiler es de solo 600 euros al mes, y con condiciones favorables para el arrendatario respecto a un plazo mínimo de alquiler, actualizaciones de renta, etc.En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en alquiler a partir de 300 euros (cabe la opción de alquilar vario de los locales) situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar.Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público.En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

Se traspasa, en la Avenida principal de la playa de Arinaga, a pocos metros del paseo marítimo, el restaurante, pizzería y cafetería “Presidente”.Con 40 de plazas interiores más 10 exteriores en terraza, haciendo un aforo máximo de 50 personas. Aseos y salidas para minusválidos, aire acondicionado, alarma, Wifi y televisión por satélite.La cocina está muy bien equipada y acondicionada con freidora, horno microondas, plancha eléctrica y campana de aspiración, también consta de almacén y congeladores.La zona de cafetería tiene dos maquinas para café, frigoríficos expositores para postres y helados.Además, una moto equipada para reparticiones.

ARUCAS. Se vende local comercial en Arucas en la zona nueva comercial, cuenta con 80 m2 totalmente diáfano, distribuido en estancia diáfana, un baño, pequeño almacén o oficina, con puerta automática de seguridad y alarma, con muchas posibilidades para tiendas o comercios pequeños, por su proximidad a bancos, cafetería, herbolarios, papelerías, mercados, muy transitado el paseo. Fácil aparcamiento. Inversión segura en el local apostando por la nueva zona comercial de Arucas. Véalo sin compromiso.


    Búsqueda